Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Básicos para disfrutar la visita a un motel

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
8. Sé atento y caballeroso con ella. No terminen el acto sexual y te vistas inmediatamente. Jueguen después de ello, duerman abrazados, sigan explorando. No hay nada peor para acabar la pasión (o para no volver a tener otro encuentro) que eso.


aaahh eso si que es hermoso, recuerdo la ultima vez que estuve en un hotel, fue muy lindo, despues de que terminamos de hacer aquellito nos quedamos dormidos muy abrazaditos, eso fue lo mas lindo que me ha pasado sinceramente, y cuando el se desperto me empezo a acariciar y asi media adormilada lo volvimos a hacer y creanme que fue algo muy lindo.... aaaahhh como lo extraño, ni modo, asi es esto :(
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
EL LUNES 7 DE FEBRERO MI PRIMERA VEZ CON ELLA ... UN MOTEL DEL ASCO .... UN MOMENTO INOLVIDABLE ... :)
como men la primera vez y la llevas a un motel del nabo?

pero bueno si voy con mi pareja a moteles cada 15 dias o 1 vez al mes pasamos todo el dia completo ahi (dia y noche) y pues lo primero que hago es revisar la habitacion que no haya camaras xD y mi novia al parecer hace lo mismo. pero no me ha pasado fuera de lo normal como a muchos todo normal cama muy comoda agua caliente television, dulces, toallas que si son blancas, unas sandalias como de papel para el baño dulces aire acondicionado, room service, un sofa tantra, secadora uff todo por tan solo 260.00 que barato!!! que barato!!!

eso si como todo buen hombre al terminar la abrazo y la beso y le digo cuanto la amo :D
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
a mi me paso que llegue a un motel con mi chava y ps uno siempre va con la pena de ke no lo vea alguien conocido, me baje a pedir y pagar el cuarto y cuando voy de camino a la recepcion, me encuentro a un amigo de la escuela...... lo curioso fue que en lugar de darme pena y salirme de ahi en chinga, nos saludamos y hasta me pregunto unas cosas de la escuela y ya al ultimo nos deseamos suerte en la faena, jajajajaj
cada k o veo me da risa
 

ZANARK

Becerro
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
0
aaahh eso si que es hermoso, recuerdo la ultima vez que estuve en un hotel, fue muy lindo, despues de que terminamos de hacer aquellito nos quedamos dormidos muy abrazaditos, eso fue lo mas lindo que me ha pasado sinceramente, y cuando el se desperto me empezo a acariciar y asi media adormilada lo volvimos a hacer y creanme que fue algo muy lindo.... aaaahhh como lo extraño, ni modo, asi es esto :(
Cierto, no hay nada mejor que las charlas de almohada...
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
buena info y la verdad eso de pensar si no me stan grabando si es verdad jajajajaa
 

elocta

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
193
Pues una vex estaba con mi Amiga en el Hotel...la posaicion de ella en ses momento era Boca arriba y ahi estaba Yo haciendo mi labor y de repente me dice...QUE ES ESO?!!...y Yo..que que cosa?....Eso..dice Ella...Una Huella de un Pie en el Techo...como llegó ese pie al techo?..Que acrobata iria ese cuarto?...Hasta el momento no sabemos y siempre nos acordamos de eso...
no pues que bien lo hacias para que tu chica se este fijando en el techo cab....jjajajaja
 
Arriba Pie