Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Barbara Mori escenas en " La mujer de mi Hermano" Explicito

gronexD

Becerro
Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
12
Nombre real: Bárbara Mori Ochoa​

Nacimiento: 2 de febrero de 1978 (33 años)​


Montevideo, Uruguay​

Actriz uruguaya. Bárbara Mori Ochoa nace en Uruguay en el año 1978, pero se traslada a México cuando aún es muy joven, tras el divorcio de sus padres. Gracias a su espectacular físico se convierte primero en una cara conocida de las telenovelas que se hacen en México y poco a poco en una actriz de reputado prestigio protagonista de diversos papeles.​







Duración: 15:02 min
Resolución: 653x272
Tamaño del archivo: 109 mb
Formato: avi​

 

Rayben

Becerro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
24
Gracias por subir a esta buena vieja, aunque no tiene nada de explicito el video.
 

zarcoz

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
836
esta muy hermosa, pero a que le llamas explicito?
 

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
esta muy hermosa, pero a que le llamas explicito?
Gracias por subir a esta buena vieja, aunque no tiene nada de explicito el video.
Pues es que ya hay mucho chavo que cree que ver la espalda de una chica es hacer SEXO EXPLICITO. Como ésto sucede cada vez más seguido, quizá haya que sugerir a los mods el crear un post ADHERIDO que indique las definiciones más básicas: sexo explícito, hardcore, softcore, erótico, etc., etc. :D

Yo tengo el DVD y pues no hay nada más que lo que se ve en las caps. Sí, Bárbara Mori está bárbaramente bella y las escenas son muy sugerentes y calientes, pero hasta ahí.
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
esta pelicula de explicito no tiene nada. ya la vi y es un churro
 

galan4000

Becerro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
49
Noo seas mamon weey. Cual explicito. Explicito es que le abran las piernas muy hot o la fuerza. O grite la morra cuando diske se la "cojen" etc cosas asi que digas :O no esoo. No mmms..

Estariamos mejor con lopez obrador xd. Jajajaj
 
Arriba Pie