Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Barbara 44D Una amiguita "masajista" de Puebla Estas si son chichotas no mamadaa!

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
felicitaciones queremos+++++++++++++++++++++ y tambien videos........................estaremos atentos
 

bmgpue

Becerro
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
3
Yo conozco a Barba y tuve el placer de tener esos hermosos pechos en mis manos y encima de mi =) altamente recomendable, pero ojala pongas fotos que no sean de sus publicaciones, ya que para dejarse tomar fotos al menos a mi no me permitió =)
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Oye no la chingues!!! Como nomas una foto de esas cosotas!!! Tmbien deberias dejarnos verle la cola si asi tiene las tetas, imaginenese la cola.
 

CARSAFER

Becerro
Registrado
11 May 2012
Mensajes
3
Si latio mucho carnal.. oye men no seas pasame su teléfono, también soy de puebla, kiero probar sus mieles

Espero tu respuesta gracias
 

L3V

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
37
HERMANOOOOO.. NECESITAMOS MAS MATERIALLLL... POR FAVOR
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Que ricos melones..!! pues si es masajista, pasa el dato para solicitar un servicio..!! no seas mala onda comparte..!!! plis..!!
 

DICKYHOT

Bovino adolescente
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
51
ah su madre que tetotas tan ricas y mamables tiene esta chica, sube massssssssss
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Tiene un blog y tenía fotos de contactos, si le buscan aparecen sus datos y forma de contactarla.

He dicho.
 

antond72

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
1.307
Queremos más, queremos más...:baba::baba::baba::baba::baba:
 
Arriba Pie