Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

bakunos, por q les gusta oler la ropa interior femenina

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Si a mi si me gusta hacerlo de vez en cuando, es una buena exeriencia, luego hasta me los pongo en la cabeza tipo happosai hahahaha y ella se enoja no se porque si tambien le gusta oler mi ropa interior.
 

Metastasis

Bovino adicto
Registrado
31 May 2007
Mensajes
914
esque dime hay algo mas rico para oler........... jajajaja obio limpiezitas................... jajajajaja
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
como postearon anteriormente el cerebro del hombre esta programado para sucumbir ante los estrogenos femeninos que obiamente están impregnados en su ropa y mas aun en las pantys ya que están en contacto directo con la vagina que es donde mas hormonas se liberan o ustedes por que creen que nos llaman perros a la hora de intentar ligar por lo mismo que los perros se huelen el trasero por meras feromonas y puesto que la vagina es el centro de las feromonas femeninas pues es obio que los hombres que no tenemos el olfato tan desarrollado como nuestros amigos de cuatro patas tengamos que recurrir al olfateo de las prendas intimas femenias.:idea::chamucow::xp::baba: ademas no es por herir suseptibilidades pero esta comprobado cientificamente que a quien no le atrae el olfateo de prendas es porque tiene tendencias gay.
Muy cierto y mas cuando la estiviste excitando y deja su liquido en ella, mmm... si siente muy rico...
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
pues la verdad a mi si me gusta oler las pantis, se las he olido a mis 2 de mis primas, a varias de mis novias, a una que otra de mis cuñadas en turno, pero lo que mas me excita, es oler su cabello
 

el cocho

Bovino adicto
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
665
Estas estadisticas estan aumentando, me uno, jejejejeje.

y mas si es una chava bonita, hasta fantaceas, esa parte que la mayoria de los hombres buscamos de una mujer ( su vagina), y la calentura. nomas de pensarlo..., lo mas exitante es cuando no es tu novia, ya sea una amiga, prima.

Saludos
 

j_tell

Becerro
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
45
jajaja pos yo recuerdo una vez ke asta se me kedo mirando y me dijo las vas a oler o me las vas a kitar jajjajaa eso me dio mucha risa jajaja
y si huelen muy riko ajajjaa
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
las holemos por la simple rason de las feromonas que sueltan y se impregnan en sus pantaletas

y la verdad es muy exitante

yo he oilido muchas pero me facina el olor de las pantaletas de mi esposa

conlas primeras que comense fue con una muchacha que trabajaba en la casa, despues cuando me colaba en los cuartos de mis tias y primas jajaj que mmorboso jaja
 
Arriba Pie