Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

bakunos, por q les gusta oler la ropa interior femenina

Gianni Versace

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
43
Sera por morbo, placer o ke sera?? yo no lo he hecho solo pregunto para saber opiniones
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Pues...sólo he olido la de mi novia. Y me gusta porque huele a ella ^^

Se la voy a robar >.<
 

lchovisDXl

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
144
no se cada mujer tiene su propia aroma y es algo exitante no se se te alborotan las hormonas xP
 

porkeno

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
253
Pues por ke si, asi nada mas no hay otra razon. O deberia haber una buena razon?
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
59
Por que como buen animal suelta hormonas .. que le gustan al hombre.. y eso se queda impregnado al calzon por obvias razones..

Eso y si tu novia es limpia sus calzones huelen a su crema.. perfume... o jabon... y eos te recuerda a ella y nos gusta como huelen nuestras mujeres..
 

hielos

Bovino de la familia
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
4.925
Eso y si tu novia es limpia sus calzones huelen a su crema.. perfume... o jabon... y eos te recuerda a ella y nos gusta como huelen nuestras mujeres..
exacto si es limpia debe se ser un olor exitante pero si no..., no quiero ni pensarlo jajaja
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
Pues yo sólo he olido el bra, mi ex olia mis boxers y le preguntaba no te da asco? Y ella: No. :S
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
me gusta oler su sujetador de pelo, pero te juro que no eh olido sus calzones.
 

RedHeavenRaven

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
119
pues me gustaba oler las calcetas de mi mejor amiga, una vez olí sus zapatos y no que fuera pero me facinaba ese olor, no era feo ni muy penetrante pero era muy estimulante.
ciertamente es muy estimulante el olor de alguna prenda femenina
 

chequelito

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
21
te recuerdan el aroma a ella, a mi novia le gusta a veces ponerme mis camisetas o camisas.... a veces quiere que le deje alguna por ahi... y croe que ni la lava en dias,
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Creo que no a todos los hombres nos afecta o nos atraen los aromas de la misma manera, en mi caso si me encanta oler su ropa interior, por que estan impregnados de su aroma que a mi me parece muy excitante, hay aromas de mujer que cuando pasan junto a mi me marean y algunos otros me excitan.
Creo que estoy muy atrazado evolutivamente porque percibo de mi mujer hasta cuando va a empezar con la regla.
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
A mi no me gusta si lo probe antes... ni me va ni me viene me da igual no me llama la atencion, inclusive mi novia a dejado su ropa entre mis cobijas y despues se las devuelvo no me las robo ni eso... me gusta mas olerle el pelo o su espalda, morderle las nalgas...
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
pss yo lo hice x curiosidad jeje me gusta el aroma d mi hembra >.<
 

darkzeuz

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
65
por mera evolucion

como postearon anteriormente el cerebro del hombre esta programado para sucumbir ante los estrogenos femeninos que obiamente están impregnados en su ropa y mas aun en las pantys ya que están en contacto directo con la vagina que es donde mas hormonas se liberan o ustedes por que creen que nos llaman perros a la hora de intentar ligar por lo mismo que los perros se huelen el trasero por meras feromonas y puesto que la vagina es el centro de las feromonas femeninas pues es obio que los hombres que no tenemos el olfato tan desarrollado como nuestros amigos de cuatro patas tengamos que recurrir al olfateo de las prendas intimas femenias.:idea::chamucow::xp::baba: ademas no es por herir suseptibilidades pero esta comprobado cientificamente que a quien no le atrae el olfateo de prendas es porque tiene tendencias gay.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
ME FASCINA OLER MI ROPA INTERIOR....SOLO LA MIA
jajajaj salu2
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
no se cada mujer tiene su propia aroma y es algo exitante no se se te alborotan las hormonas xP
|[Mikoto]|;15033181 dijo:
Eso mismo pensaba poner yo :D, el aroma de las mujeres es relajante :)

Saludos :)!
jaja yo me uno a los que piensan lo mismo
y yo también, benditas feromonas!!!
+ 1 ..... Me uno a las estadisticas... jejejeje :aplausos::baba:

como postearon anteriormente el cerebro del hombre esta programado para sucumbir ante los estrogenos femeninos que obiamente están impregnados en su ropa y mas aun en las pantys ya que están en contacto directo con la vagina que es donde mas hormonas se liberan o ustedes por que creen que nos llaman perros a la hora de intentar ligar por lo mismo que los perros se huelen el trasero por meras feromonas y puesto que la vagina es el centro de las feromonas femeninas pues es obio que los hombres que no tenemos el olfato tan desarrollado como nuestros amigos de cuatro patas tengamos que recurrir al olfateo de las prendas intimas femenias.:idea::chamucow::xp::baba: ademas no es por herir suseptibilidades pero esta comprobado cientificamente que a quien no le atrae el olfateo de prendas es porque tiene tendencias gay.
jajaja esto me dio risa.... aunque si tienes razon.
 
Arriba Pie