Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

bakunos ayudenme!!!!!!!!!!!!!!

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
bakunos ayudenme!!!!!!!!!!!!!!..... Edito......

hola compañeros del corral
la siguiente pregunta esta mas enfocada a los miembros hombres jeje
lo que pasa es que hoy sali con mi chava, comimos y nos fuimos a dar pasion
el meollo del asunto es que por mas que tratava no podia llegar al orgasmo y ella si en repetidas ocaciones
no se si sea por el lugar dado que es la primera ves que entro a un hotel...
y quiero que me ayuden compas!!!
platiquenme si les ha pasado y como lo han superado..
me ayudaran mucho.
cuidense y que sigan estando de maravilla

EDITO: Por si las moscas jajaja. conocen algun gel estimulante. o algo para que me pueda exitar mas. nos veremos proximamente ella y yo para intentarlo de nuevo
gracias a todos por su tiempo y comentarios
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Tu no te preocupes. Ya se podra. Mejor aprobecha que le puedes dar sin limite de tiempo xD. Que el dia qeu ya puedas te vas a arrepentir.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
es normal que eso pase, a veces es por el estres que tu tienes en ese momento o simplemente le quieres dar satisfaccion y te desconcentras a cada instante,tu tranqui, hechate una chevechita antes de hechar pata y veeras que se te soluciona el problema, nomas que vente afuera no la vallas a preñar, esta de moda eso
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
es normal

Aunk es mas comun k a las mujeres nos pase eso de no disfrutar el sexo x estar en un hotel como dicen siempre hay una primera vez, y hoy te toco a ti pero no te preocupes como te aconsejan los compas del corral.
Tu trankilo deja k el momento te lleve y eso de tomar licor antes del sexo yo te aconsejaria k NO como mujer me gusta k mi pareja este en sus cinco sentidos para disfrutarlo, y usa proteccion eso de terminar fuera es puro cuento y borracho imposible k te detengas o termines fuera, pero no te traumes intentalo otravez y veras k lo vas a disfrutar.
 

tecateando

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
183
me ha pasado seguido eso y es bueno en cierta parte porque el placer que das es gratificantee al tener tiempo demas con tu parejaa la satisfaccion k he logrado no es el orgasmo sino sentirmee un buena amanteee y disfrutar un largo sexo
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
No pasa nada mi amigo, como ya te dijeron antes, tu aprovecha todo lo que puedas y hazla disfrutar lo mas que puedas porque ya despues a lo mejor te exprime rapido jaja. Suerte y no te preocupes por eso.
 
Arriba Pie