Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunos ayudaa ...con mi mejor amigo

Creen que mi amigo sea gay ?

  • Si

    Votos: 7 26,9%
  • No

    Votos: 6 23,1%
  • Bisex

    Votos: 11 42,3%
  • Tapado

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26

aglobal

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
5
que tal bakunos, necesito de su sabiduría, experiencia, y conocimiento .. AYÚDENME ......

Mi mejor amigo, casi mi hermano, es raro, claro solo conmigo, cuando nos empezamos a conocer yo le confesé pues que era gay... de los que uno ni se imagina y obviamente su respuesta fue así de ... como no te creo ... pero no paso nada, el lo tomo muy bien y eso no interfirió en nuestra relaición, pero bueno como nos empezábamos a conocer debo confesarles que pues cuando "bebíamos y bajo el influjo del alcohol" hacíamos cosas no tan hetero ..... - clásico -

así fue durante algún tiempo, después conocí a alguien mas, un amigo gay con el que me llevo y me junto mucho, demasiado diría yo parecemos pareja jaja, al principio mi mejor amigo lo sentía raro, algo que para no hacerla muy larga lo podemos traducir en celos, bueno eso pienso yo, al final nos juntamos los tres y bueno ahora mi mejor amigo hetero ya no hace nada conmigo si no con mi amigo gay, lo mismo que hacíamos nosotros ....

mi mejor amigo hetero, es muy noviero por no decir otra cosa, tiene mucho pegue, (la neta esta bien bueno, hasta a mi se me caen los calzones al verlo sin playera, lo que sea de cada quien jajaja )y pues lo siguen mucho las viejas, pero aqui les va .... el prefiere para sexo sin compromiso a las chavitas hablo de morritas de 17 a 24 años, y para sexo y alguna especie rara de relación que aun no entiendo a mujeres grandes hablo de 32 a 40 años..

bueno, esa es la historia reducida, actualmente tiene otra relación así con una doña casada, la cual yo no apruebo porque en mi caso mi familia paso por problemas terribles a causa de ese tipo de cosas, y la de el también ....

por obvias razones esa doña a mi me detesta, ni me saluda, ni me habla y habla pestes de mi jajaja ....

yo quiero mucho a mi mejor amigo, la verdad creo que demasiado, aveces he estado muy confundido, pero por eso vengo con ustedes a solicitar su ayuda, la verdad si siento como celos al verlo con esa doña, se ven todo la mañana porque trabajan donde mismo, y toda, toda la p...ta tarde se la pasan mandando mensajitos, me caga que estamos platicando y me deja hablando como merolico solo para revisar y contestar, a raíz de que yo le he dicho que no me parece lo que hace el omite decirme cualquier cosa sobre esa doña ....

pero realmente las cosas han cambiado, nos hemos distanciado, ya no hablamos como antes, nada es como antes, siento que me dice el 1% de lo que realmente tiene y para ser sincero me duele verlo así...

yo quisiera un consejo muchachos su ayuda, y tal vez si piensan que el es gay o algo así también es bienvenido, y si quieren mas detalles no duden en solicitarlos ....

lo que me interesa es salvar la relación, que el este bien y que estemos bien, soy una persona de pocos amigos y lo digo muy enserio, es deporsi difícil vivir enfrentando la realidad sobre mi, y el es una de las pocas cosas que me mantiene con los pies en la tierra ..

yo se que quizás sea algo tonto pero aunque sea el consejo mas simple me ayudaría, hermanos ayúdenme por favor:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
No creo que tu cuate sea gay.

En cuanto a su relación con la doña esa, pues que mala onda que una arpía así se interponga en una bonita amistad. Se supone que ella debería añadirse al círculo de amigos que su pareja tiene y viceversa, pero ella lo que está haciendo es excluirlo a él; que poca madre de la tipa.
 

SHIZUKU

Becerro
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
3
Creo que solo se siente mas en confiaza con los gays una relacion como la que llevan las mujeres que esm as cercana pero eso no quiere decir que sean lesbianas, asi que no creo que sea gay y respecto a su relacion ahora pues hablalo con el (si no haz que termmine con la señora jaja no es cierto)
Soy malisimo dando consejos asi que espero poderte ayudar
SALU2!!
 

---gmaba

Becerro
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
25
mira mijo.... debes d hablar con el y aclarar todas las cosas.... dile q no apruebas su relacion y qe te sientes incomodo con eso... ademas dile tus sentimientos y dile q si el no siente lo mismo x ti qe t lo diga pero q zu amiztad es mucho mas valiosa qe qualquier tonteria dilee eso pero con tacto para q no se sienta ofendido o laztimado!
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
Pues vas we dile ke la korte o tu mismo has ke la corete total e suna vieja kasada ,,,,, dicelo a su sposo para ke la ponga en su lugar a la xorritha ..i asi matas a 2 pajaros de un tiro tienes a tu amiwo para ti solo i tambien otra kosa ke no confundas la amistad con lo ke tu siente spor el io te voi a contar ke kuando staba peke como eso de los 12 años siempre trai amis amiwos aki a la kasa i siempre terminabamos en la kama total ke digo todos eh bueno los ke me gustaban klarojaja no kualkiera como 4 para ser exacto no habia penetrasion ni sexo oral solo toketeos i rosones de nuestras cosas i no por eso pense ke fueran gays o algo talvez sienten curiosidad por sentir algo nuevo io soi bi i ahora ke los veo no sakamos nada del tema es como si no hubiese pasado nada .... pero seria mejor ke le preguntaras ..tambien te kitas de la duda como io no kise sakarle ma skosas a momentos d ekalentura asi le deja no digo ke tu estes en esos momentos pero me importo mas su amistad i alguna vez kise a un amiwo par ami solo jaja i lo cele i fue puff peor ...
 
Arriba Pie