Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakuno quien es la dueña de tus chaquetas

X Leonhart

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
306
Sin duda nada es mejor que fantasear con la mujer que tienes en casa.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
tambien se las dedico a Vanessa Huppenkothen pero que tetotassss por dios se ve que tiene unos pezones deliciosos y se han de mover bien rico sus senos cuando la embistes, por cierto, al we de arriba, tu esposa esta rica, tiene unas buenas tetas...

bueno pues le voy a decicar una a una amiguita veracruzana que esta uuffff...
saludos desde Mty NL!!
 

Pollac1

Becerro
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
3
A como me hicieron reir, esta bueno el tema, pues a mi con el solo hecho de salir a la calle te encuentras con material de sobra, jajajaja, pero la reina reina al dia de hoy sería Jayonna Fabro, será porque me gustan grandotas aunque me peguen jajajajaja
 

Invergeable

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
831
Para mi, mi novia con solo pensar en sus piernas uf a jalarle el pescueso al ganzo
 

Tsibol

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
60
pues yo de vez en cuano se las dedico a mi cuñada cuando se pone pantalones ajustados, que aunque no tan buena, es mas real que las artistas
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Celebridades, pues ariadne diaz y maritere alessandri me han puesto muy de buenas...

Hace unos meses tuve un corto romance con una chava que conocí en Querétaro, ya que fuí a trabajar allá 3 meses. Puts, el primer día que la ví salir de su casa, como a las 8 de la mañana, pasó junto a mí y olía a su cama. Me puse piedra ahí mismo, por su simple olor. Pasaba a cada rato hasta que la volví a ver y la saludé. Lo bueno que los de provincia sí te saludan. Ya después platicando la invité a salir y demás.

Ya pasaron casi 8 meses de aquello y le sigo dedicando, cada que hay tiempo, pues tiempo :idea:
 

Oxxxakin

Becerro
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
20
Celebridades : Scarlett Johansson , especialmente con el traje de black widow

y pues una amiga de competencia de nado de quien estoy enamorado totalmente ... ya se imaginaran con el traje de baño ... y ps a darle .
 

alejodido

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
262
ja ja ja que bueno se puso el tema, hay variedad y la verdad me sumo a los camaradas que se la pajualean a salud de una cuñada, porque como se me antoja la mondriga, desde que le ví la tanguita, en una ocación que se puso de cuncliyas para recoger unas cosas del piso, ayyyyyyyyy caón en mero enfrente de mi, ni cuenta se dió, pero de volada que la mirada se va como iman, hijo de su, esa imagen no se me borra de la mente y nomas me acuerdo y... sobres a jalarle el pescuezo al ganzo. Perenme caones me voy y vengo en cuanto me vaya ja ja ja, no tardo....
 

El postgraduado

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
119
Mi mano derecha y después mi mano izquierda. Y a veces otras manos.
A quien imagino: a la mejor que haya visto en ese día.
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
pues yo a manita cambiada pensando cosas sucias con mis compañeras de trabajo ! :D
 
Arriba Pie