Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunas que opinan sean sinceras ja!

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
PUNTO DE VISTA DE UNA AMIGA.-(Mira mi amor al chile el tamaño no himporta lo que himporta es lo grueso y como la utilises y no te aguites por que para una mujer no hay algo mas exitante que el cachondeo antes de la penetrasion)

PUNTO DE VISTA DE EXIJE.-No pues ni como ayudarte carnal la vberda el promedio normal es de 15cm y pues si tienes menos pues la verda si estas por devajo del promedio pero no te aguites carnal no eres el unico en el mundo con ese (problema) tamaño aclarando que yo no heeeeeeeeeeee
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pueeeees si, si estas un poco por debajo del promedio, y como ya incontables veces a ocurrido, te vendran a decir que el tamaño no importa y etc, y si vas a recibir las mismas respuestas que en el post pasado no entiendo muy bien la necesidad de abrir otro tema basicamente igual.

No se si te vaya a crecer mas la verdad, aunque no creo.

Ahora, mi punto de vista totalmente sincero, y hablando unica y exclusivamente de mi... A mi me llama la atención muchisimo más un pene grande que uno pequeño, he tenido contacto con pequeños y una vez que se prueba uno grande, no me gustaria regresar al pequeño jajaja No se bien si me explique.

ACLARO, no estoy diciendo que los que estan por debajo del promedio no logren causar orgasmos, solo que en lo particular me parece mas morboso y excitante estar frente a uno grande hasta hacerle oral me parece mas rico.

Bueno ya, esa fue solo mi opinion, creo que es de suponer que me lluevan los malos comentarios, pero pues tu estas pidiendo opinion, y si no les parecen las opiniones pues no abran temas pidiendo precisamente eso, opiniones.

Saludos
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
Ahora, mi punto de vista totalmente sincero, y hablando unica y exclusivamente de mi... A mi me llama la atención muchisimo más un pene grande que uno pequeño, he tenido contacto con pequeños y una vez que se prueba uno grande, no me gustaria regresar al pequeño jajaja No se bien si me explique.
Tienes toda la boca llena de razón. Digo comparto tu opinión.

Ademas estas chavo aún, el promedio en varones que dejes de creecer esta hasta los 21.

En fin, no te traumes.
Por aqui ha de haber más temas relacionados a esto.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
bueno..no solo con el pene se tiene sexo

pon en practica tu habilidad con dedos, lengua, hasta con palabras
NUNCA subestimes tus habilidades solo x el tamaño de tu pene
SALUDOS
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
pues supongo que hallaras a alguien de ese tipo que solo busca los sentimientos y todo eso...y asi te va a querer
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
en muchas ocaciones la mujer no necesariamente debe de ser penetrada para sentir placer..
osea que el punto es saber hacerla sentir un orgasmo con lo poco o mucho que tengas..y mas que nada es de actitud en fin varia en cada persona..y es verdad lo que dijeron arriba que aun les crece hasta los 21 pues no te awites ;)
 

gatin_cello

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
103
haha me acorde de con mis parejas que sus chicos no las satisfacian y pues no tengo un pene de largo descomunal y medidas biblicas pero pues de grosor eso sii tiene y si les llena bien, me dicen que si son muy flacos se empiezan a tirar pedos vaginales ya que en el coito les entra aire cierto o no chicas????
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
con que sepas usar tu imaginacion hay mil maneras de disfrutar la relacion sexual al maximo!
El sexo no solo se basa en el pene-vagina-pene-vagina....
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Aprende a jugar con lo demas... por que ofrecer el Dese... no sera lo tuyo

Pero como ya te dijeron, lo que vale es el resultado, no tanto la herramienta
 
Arriba Pie