Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BaKunas que hayan hecho o piensen hacer un trio con dos hombres

sadko1976

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
47
Resumen, cuando haces un trio 2 hombres + una mujer, si eres hombre, interactuas con el otro hombre y la mujer, o bien si eres mujer prefieres que los hombres interactuen sexualmente o no? es una pregunta simple

Y a la respuesta, solo pediria una ligera explicacion del por que :)
No es así estas mezclando bisexualidad en los trios cuando no es así los trios son para interactuar con géneros opuestos los dos hombres con la mujer y las dos mujeres con el hombre y de hecho es mas usual que las mujeres interactuen con el hombre y entre ellas es algo normal la bisexualidad entre ellas lo raro y que no es común es que haya trío de dos hombres y la mujer y que se de la interacción de los dos hombres entre ellos y la mujer no es muy común aunque si existe
 

Shey Paraday

Baneado :(
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
10
Pues realmente depende de lo que se kiera en la relacion amm yo amm =S yo ya ice 2 de dos hombres contra mi solita ocea HMH y tal cual la mayor parte del tiempo to estuve enmedio ellos no hicieron nada entre ellos ocea eran eteros. no se si lo aria con chicos bisexuales pero no creo a mi en lo personal me gusto ser el centro de todo =S jijijij =p
 
Arriba Pie