Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BAKUNAS, Ayuda!!!!

SlipXal

Becerro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
28
Hola, que tal?, bueno, el motivo por la cual estoy escribiendo este POST, es para que ustedes me aconsejen acerca de como pedirle a una amiga, que acepte tener un trío conmigo y otra amiga que ya está mas que puesta, de antemano les agradezco sus comentarios.
:mariamagdalena:
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Alcohol y ......mucho...

Lo mejor para este tipo de ocasiones son las altas horas de la noche, pasados de copas y contandose cada uno sus secretos y poniendose retos tu entiendes juegos subidos de tono, te lo digo por experiencia propia, si quieres proponerselo asi en frio te van a mandar por un tubo, pero si haces especial la ocasion, las invitas a salir de farra, y continuan la fiesta hasta otro lugar solo los tres y entre trago y trago puede que se desinhiban y logre lo que te propones..

Saludos y suerte ahi cuentas como te fue.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Alcohol y ......mucho...

Lo mejor para este tipo de ocasiones son las altas horas de la noche, pasados de copas y contandose cada uno sus secretos y poniendose retos tu entiendes juegos subidos de tono, te lo digo por experiencia propia, si quieres proponerselo asi en frio te van a mandar por un tubo, pero si haces especial la ocasion, las invitas a salir de farra, y continuan la fiesta hasta otro lugar solo los tres y entre trago y trago puede que se desinhiban y logre lo que te propones..

Saludos y suerte ahi cuentas como te fue.
Ahi tienes una posible cirscunstancia para que se logre tu objetivo....
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Alcohol y ......mucho...

Lo mejor para este tipo de ocasiones son las altas horas de la noche, pasados de copas y contandose cada uno sus secretos y poniendose retos tu entiendes juegos subidos de tono, te lo digo por experiencia propia, si quieres proponerselo asi en frio te van a mandar por un tubo, pero si haces especial la ocasion, las invitas a salir de farra, y continuan la fiesta hasta otro lugar solo los tres y entre trago y trago puede que se desinhiban y logre lo que te propones..

Saludos y suerte ahi cuentas como te fue.
Y te aseguro que después vendrá el arrepentimiento... a menos que de verdad esa amiga sea, con todo el perdón sea dicho, una zorra (perdón) o al menos que quiera experimentar algo nuevo y en su justo derecho... muy su vida... el caso es que en mi opinión se lo digas en sus cinco sentidos porque entonces barreras con la confianza que te tenga y si no le gusto no querrá volver a salir o divertirse contigo... o peor... dejarte de hablar... si tanto deseas un trio, que te cueste... comportate como el hombre que quiere follar con dos y mírala a la cara...


Creo que deberían abrir otro foro para este tipo de cosas... para esto y para los desesperados que quieren treparse al güayabo antes del medio año de andar... perdon pero para mi es molesto...

¡ah! y suerte....
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Si buena suerte con ser honesto y cnsiderar sus sentimientos..... Aja!

Tienes de dos sopas confiar en alguien con experiencia o en alguien que se nota no sabe de esto, te recuerdo el dicho, "no se puede chiflar y comer pinole", entiendase como No puedes esperar que una chica sea una santa bien portada y este dispueta a explorar su sexualida en nuevas formas. Lo siento pero asi es la sociedad, somos 2 caras en ese sentido, no reucuerdo una chica que en sus 5 sentidos admita sus fantasias sin el velo del anonimato que el internet da, mas sobre todo si son conocidas para ti.

Te digo crea confianza pero solo partir del medio que te da la oprtunidad, esto es si el dejarse llevar por la situacion, por ejemplo te recuerdo tus primeras veces que tuviste sexo(mas ejemplo elmio); si te dijero lo harias con una chica sin condon sin conocerla bien..tu medirias claro que no, pero pues yo si lo hice, me deje llevar por la situacion entre tragos ya no piensas tanto las cosas y dices que mas da(gracias que no paso a mayores), asi por lo general nos dejamos llevar, la cosa es no pensarle tanto, es mas diria que surjan de manera natural las cosas.


Suerte y comparte la experiencia no..


PD las chicas con las que lo hice no eran todas unas P... no esperes hacerlo con monjigatas, tampoco valdria la pena.
 
Arriba Pie