Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunaaas! Duda sobre cólicos por el DIU

elena_arq

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
74
Hola pues hace apenas 4 días me lo colocaron, es el de anillos de cobre y ese día me dolió!! me decian que dolía pero pensaba nahhh! nenas! pero el día que me lo colocaron!! sufrí gulp!

Bueno mi duda es si alguna de ustedes lo tienen? y les provoca muchos cólicos? pues ese día me generó muchos cólicos y yo generalmente no tengo muchos (antes si) y pues aún tengo ocacionalmente :mariamagdalena:

¿Cómo ha sido su experiencia con este tipo de anticonceptivo?
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues no lo tengo, pero igual yo creo que ha sido por colorcartelo no?
que te den cólicos?
tienes algún otro sintoma?
:eek:

y ojalá que te mejores :3
y suerte :3
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Checa con tu Ginecologo, yo lo unico que se (Por alguien que lo usaba) es que debes tener mas cuidado con las infecciones...

Y que hay mas sangrado, igual y si eres sensible, mas colicos... loq eu si, es que lo mas sano, es preguntar al Exopert@, o sea, el Doc.
 

elena_arq

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
74
Gracias por las respuestas!

Creo que no hay muchas bakunas con el DIU u.u

Eso sí siempre checando con la ginecologa
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
ehm, soy hombre pero soy biologo y se un poquito de fisiología. Así que quizá mi respuesta te aclare algunas cosas. Está entendido que el DIU, tiene una parte que entra en las trompas de falopio obstruyéndolas, una parte del DIU aunque se supone que está hecha de material inerte, contiene metales. Es probable que el metal te esté haciendo reacción y por eso tengas cólicos, otro punto es que puede ser que te lo hayan colocado mal y te esté lastimando, ahora recuerda que tambien, cualquier objeto extraño que tengas en tu cuerpo, tu mismo cuerpo buscará como desecharlo y atacarlo, por lo que es probable que tengas ese tipo de reacción. Obviamente busca a tu ginecólogo (a) para que te oriente y te ayude... en el mejor de los casos te quitará el DIU.
 

sxy_any

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
40
Vaya que duele cuando lo colocan U_U

LO de los colicos dve de ser una reaccion al dispositivo pero el cuerpo se llega a acostumbrar

yo estoy a dias de quitarmelo y tengo temos que me vaya a doler
 

Bryan666

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
56
Muy buenas noches amiga, soy medico y lo que te recomiendo es que cambies el DIU por implante, es mas recomendado el implante que el DIu, ademas tiene un porcentaje mas de prevencion que el DIU; con el implante no tendras infecciones, por lo regular los medicos te recomiendan que te tomes una ibuprofeno cada 8 horas una vez que ya tengas puesto el dispositivo y que estes en tus dias, esto con el fin de detener el sangrado.
En pocas palabras es mejor el implante que el DIU.
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Woow que mal, deberías ir a ver a tu ginecologo para ver si es normal :S no te aguantes, es por salud, siempre tiene que estar tu bienestar ante todo amiga :D

Yo nunca me he puesto eso, xD soy de la idea de que lo único que entre ahi es lo que tiene que entrar (si sabes a que me refiero xD), la verdad si me da meyito usar el DIU
 

rusofo

Becerro
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
31
abusando de ti doc una pregunta

Muy buenas noches amiga, soy medico y lo que te recomiendo es que cambies el DIU por implante, es mas recomendado el implante que el DIu, ademas tiene un porcentaje mas de prevencion que el DIU; con el implante no tendras infecciones, por lo regular los medicos te recomiendan que te tomes una ibuprofeno cada 8 horas una vez que ya tengas puesto el dispositivo y que estes en tus dias, esto con el fin de detener el sangrado.
En pocas palabras es mejor el implante que el DIU.
disculpa que te moleste. fijate que a mi novia se lo colocaron, ya tiene un mes aproximado. esta semana le dieron colicos y le bajo muy poco. pero mi duda es que le duelen los senos ¿puede ser una posible reaccion secundaria o posiblemente este embarazada? Agradceria tu respuesta de todos modos mañana la llevare a la clinica
 

me gusta

Becerro
Registrado
15 May 2012
Mensajes
4
pues yo lo traje solo un mes, precisamene por lo mismo que tu mencionas, incluso al sentarme me molestaba mucho, y la respuesta del ginecologo era que me lo habian colocado mal, asi que decidi retirarlo y santo remedio!! suerte! y mejora!!
 
Arriba Pie