Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakelito les pide su opinión!!!!

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
tu echatelo
que te valga lo demas
despues te puedes arrepentir de no disfrutado :p

Amigo, gracias por el consejo, pero no va conmigo, la última vez ke me "eché" a alguien kede satisfecho sexualmente pero con un gran vacio y naaaaah cómo para ke pasar por eso de nuevo y peor aún con el cargo de conciencia de la esposa y la hija noooooo, me dio mucha risa tu comentario porke me recordaste a mi mejor amigo de la Uni, él me hubiera dicho lo mismo, deja se lo voy a preguntar y supongo ke será lo mismo ke tu dices.

Grax por contestar!!!!

:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:​
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
mmmmmmmmmmm

depende de el punto de vista y con lo que tu te sientas mejor, la vdd yo tube una relacion asi, que al principio tambien dije que nop, (me sentia usado)pro ps la vdd despues de su insistencia ps acepte y me gusto¡¡

ya llevamos mas de un año asi, el tiene su pareja yo la mia y cada vez que queremos nos damos nuestros acostones y sta super chido, solo eso si, debes de hacerte a la idea que nunca va a seral 100% para ti.

x eso repito, depende de lo que busques y con lo que te sientas mejor
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Ummmm se parece al tipo de relaciones q he tenido, solo q en la mayoria yo estoy en los zapatos del casado (No es q este casado heee, lo q pasa es q mi vida familiar me absorbe demasiado tiempo... Mi madre es demasiado exigente)
Y me imagino q si a mi mi mama me ha dado problemas, ya no digamos a el su esposa. La verdad supongo q si lo vas a hacer tienes q estar claro en este y en muchos otros puntos mas. Por ejemplo: Sea como sea, tu solo seras su amante, el plato de segunda, asi q el menor tiempo para ti y lo demas para su familia; pq la mas importante ahi es la niña, no la mujer.

Aunq por otro lado leyendo lo q tu escribiste puedo leer aki algo bien importante:

Por otro lado, como amigo se ha comportado a la altura, es muy chido y no sé si se da algo entre nosotros pueda sobrevivir nuestra amistad, ke la amistad para mí es mucho más importante ke una aventurilla, aparte de ke no kiero usarlo para por fin olvidar a kien todavía kiero, pues no se me haría justo para él ni para mi. Help me chavos de korral!!!!
Si de verdad kieres estar seguro de q la amistad siga no lo hagas. Puede q si lo haces si sobrevia esa amistad, pero lo mas probable es q no. Y pues si tienes segura la amistad, mejor no arriesgarse.

Aunq es tu decision amigo, espero te sirva mi consejo...
 

lascalles

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
56
Bueno, si participas de este engaño, al final todo se convierte en eso: UN ENGAÑO, tanto para ti como para el resto. Las personas nos merecemos algo mejor. Seguro que hay mucha más gente que te quiere por ahí y que no es simplemente para "pasar el rato". Suerte, decidas lo que decidas.
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Ummmm se parece al tipo de relaciones q he tenido, solo q en la mayoria yo estoy en los zapatos del casado (No es q este casado heee, lo q pasa es q mi vida familiar me absorbe demasiado tiempo... Mi madre es demasiado exigente)
Y me imagino q si a mi mi mama me ha dado problemas, ya no digamos a el su esposa. La verdad supongo q si lo vas a hacer tienes q estar claro en este y en muchos otros puntos mas. Por ejemplo: Sea como sea, tu solo seras su amante, el plato de segunda, asi q el menor tiempo para ti y lo demas para su familia; pq la mas importante ahi es la niña, no la mujer.

Aunq por otro lado leyendo lo q tu escribiste puedo leer aki algo bien importante:



Si de verdad kieres estar seguro de q la amistad siga no lo hagas. Puede q si lo haces si sobrevia esa amistad, pero lo mas probable es q no. Y pues si tienes segura la amistad, mejor no arriesgarse.

Aunq es tu decision amigo, espero te sirva mi consejo...
Pues muchas gracias por seguir comentando!!!!
La neta hubiera kerido ke la amistad sobreviviera, pero ya valió y entonces no era amisyad verdadera, sólo kería echarme al plato, ya hable con él y todo estuvo muy mal, resulta ke le dije ke yo keria algo menos lo ke el me proponía, porke no estaba dispuesto a ser "el otro" y menos participar en el engaño a su esposa y me dijo: TODO O NADA, y yo así de .... a ke te refieres, y me dijo siii todo o nada, aceptas o jamás nos conocimos y le dije pues lo mismo te digo, TODO O NADA, se kedeó callado, y le dije ves, tu no puedes ofrecer lo ke pides así ke no tienes argumentos y plack, trono nuestra amistad, según amistad!!!

Bueno, si participas de este engaño, al final todo se convierte en eso: UN ENGAÑO, tanto para ti como para el resto. Las personas nos merecemos algo mejor. Seguro que hay mucha más gente que te quiere por ahí y que no es simplemente para "pasar el rato". Suerte, decidas lo que decidas.
Si hay más gente ke me kiera dime dónde está porke no más no veo claro jajajaja, los engaños nunca me han gustado aunke alguna vez estuve con un tipo casado pero eso fue cuando aja era mi momento de "pute...ria" jejejeje pero eso es pasado!!!!, gracias por comentar!!!!
:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:​
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
La neta hubiera kerido ke la amistad sobreviviera, pero ya valió y entonces no era amisyad verdadera, sólo kería echarme al plato, ya hable con él y todo estuvo muy mal, resulta ke le dije ke yo keria algo menos lo ke el me proponía, porke no estaba dispuesto a ser "el otro" y menos participar en el engaño a su esposa y me dijo: TODO O NADA, y yo así de .... a ke te refieres, y me dijo siii todo o nada, aceptas o jamás nos conocimos y le dije pues lo mismo te digo, TODO O NADA, se kedeó callado, y le dije ves, tu no puedes ofrecer lo ke pides así ke no tienes argumentos y plack, trono nuestra amistad, según amistad!!!
Pffff.... Valiente cabrón resultó el guey.

Pues por una parte te felicito por tus huevotes de tenerlos bien plantados aunque por el otro lado lamento mucho que hayas terminado así con ese muchacho.
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Pffff.... Valiente cabrón resultó el guey.

Pues por una parte te felicito por tus huevotes de tenerlos bien plantados aunque por el otro lado lamento mucho que hayas terminado así con ese muchacho.
Naaaah, yo no lamento eso, pues me di cuenta ke no era tan importante su amistad como me hizo kreer, pero bien dicen ke el interes tiene pies y es lo ke este menso hizo, pero conmigo se kedo con las ganas!!!! Aparte así estoy bien, aunke a veces si siento las ganas de un apapacho pero naahh después se me olvida y aparte no era el indicado para mi y él no me merecía (modesto el tipo, jejeje)
:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:​
 

iggyrock

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
47
en estos casos soy experto! bueno segun mi forma de pensar que aclaro ES MUY MIA y no tienen derecho de criticarla; no hay nada malo, si te gusta y le gustas pues chido, solo que atente a las agravantes del asunto, el tiene esposa, tu estarias aceptando eso en el momento en el que te o te lo cojas. sabes cual es la situacion y... es todo, ahora quisiera que alguien me aclare porque chingados no pueden ser amigos "con derecho" y porque un acoston (en el caso de que solo sea asi) tiene que dañar una amistad? si la relacion (amistosa) es fuerte entonces no tendria porque verse dañana por algo asi.
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Pues muchas gracias por seguir comentando!!!!
La neta hubiera kerido ke la amistad sobreviviera, pero ya valió y entonces no era amisyad verdadera, sólo kería echarme al plato, ya hable con él y todo estuvo muy mal, resulta ke le dije ke yo keria algo menos lo ke el me proponía, porke no estaba dispuesto a ser "el otro" y menos participar en el engaño a su esposa y me dijo: TODO O NADA, y yo así de .... a ke te refieres, y me dijo siii todo o nada, aceptas o jamás nos conocimos y le dije pues lo mismo te digo, TODO O NADA, se kedeó callado, y le dije ves, tu no puedes ofrecer lo ke pides así ke no tienes argumentos y plack, trono nuestra amistad, según amistad!!!



Si hay más gente ke me kiera dime dónde está porke no más no veo claro jajajaja, los engaños nunca me han gustado aunke alguna vez estuve con un tipo casado pero eso fue cuando aja era mi momento de "pute...ria" jejejeje pero eso es pasado!!!!, gracias por comentar!!!!
:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:​
Ni modo amigo, yo siempre he agradecido a las amistades asi, no te tubieron un final feliz pero ese final triste te hace reflexionar y te hace mas fuerte.

Ya encontraras el amor (Te lo dice alguien q todavia no lo ha encontrado jajajajajajaja) la esperanza no se pierde y pues: hay mas tiempo q vida!!!

Suerte amigo, y tranquilo, las cosas mas increibles suceden cuando menos las esperas y cuando menos las buscas.
cuidate mucho y animo!!!!
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
]Pues de nueva cuenta, gracias por sus comentarios, por su ánimo, por su tiempo, en verdad k me hacen mucho bien, estoy borrachote, esperando en el carro a k sé me baje un poko, y mientras pues ando aki leyendo su buena vibra, al final de cuentas ya valió todo con ese guey, creo k fue lo mejor pues insisto nunca me ha gustado ser parte de algo ke haga daño a los demás y pues sigo enamorado de otra persona y kiza tenga k pasar más tiempo para enfocarse en una nueva relación, ke no sea algo pasajero, siempre he soñado con formar un hogar con un buen hombre el pedo es ke no sé sí exista ese hombre, y sí sí pues aguardarè su llegada. Gracias a todos, y bienvenidos sus comentarios.
 

Dalobe

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
5
De acuerdo

Hay ke ser Realistas.... si tu no kieres ser su amante... otro lo va a ser... sientete halagado de ke te lo pida a ti ya ke existe la konfianza entre ustedes... o ke??? kieres ke otro se lo heche al plato??? o peor aun ke otro tipo no tenga la diskresion necesaria y ahora si valga mad#$%"# su matrimonio... a ti te respalda la amistad ke tienen y eso va a disfrazar las cosas, y solo van a ser simples aventuras... tu sabras si en realidad son amigos una simple aventura no va afectar nada... Te habla la voz de la experiencia he tenido muchos encuentros con AMIGOS de verdad y nuestra amistad sigue intacta ya ke solo son aventuras y kada ke se puede la repetimos y no he destruido ninigun noviazgo o matrimoni,al kontrario kon sus novias y esposas somos muy buenos amigos y en repetidas ocaciones salimos a beber o divertirnos y a la hora de ke ellas tienen suño o estan kansadas simplemente nos piden ke las llevemos a sus kasas y les dan permisos a sus esposos o novios a seguir la fiesta konmigo toda la noche si asi lo deceamos... como ellas dicen "siempre y cuando esten konmigo y no los deje ke se vayan a otro lado" jejeje los kuido DE MARAVILLA...

No pierdas la oportunidad de experimentar, nunca te kedes kon las ganas de nada ke te arrepentiras toda tu vida... y el ubiera no existe...

Al final de cuentas tu tienes la ultima descision... arriesgate...
Yo tambien pienso como Joselititito, si no lo haces tu se buscará otro, y si ese matrimonio tiene problemas, ten la seguridad que tu sacrificio no lo va a arreglar.
Por otro lado hablas de alguien mas a quien todavia quieres, creo que si el ha sido tan franco de contarte sus cosas tu también puedes ser franco con el , para que sepa a que atenerse.
Te lo digo por experiencia, siempre he iniciado una relación con muchachos jovenes y solteros, con el tiempo se casaban ( la ley de la vida) y yo los seguia frecuentando con mucha discreción por supuesto, y hasta terminaba siendo buenos amigos con la esposa.
Asi que adelante, disfruta, que la vida es una.... eso si con mucho cuidado.:abacho:
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Yo tambien pienso como Joselititito, si no lo haces tu se buscará otro, y si ese matrimonio tiene problemas, ten la seguridad que tu sacrificio no lo va a arreglar.
Por otro lado hablas de alguien mas a quien todavia quieres, creo que si el ha sido tan franco de contarte sus cosas tu también puedes ser franco con el , para que sepa a que atenerse.
Te lo digo por experiencia, siempre he iniciado una relación con muchachos jovenes y solteros, con el tiempo se casaban ( la ley de la vida) y yo los seguia frecuentando con mucha discreción por supuesto, y hasta terminaba siendo buenos amigos con la esposa.
Asi que adelante, disfruta, que la vida es una.... eso si con mucho cuidado.:abacho:
Uy pues gracias por seguir comentando, yo sè ke habrá otro ke si acepte pero no seré yo el ke karge con ello, me refiero a ke en estos últimos meses he aprendido a alejarme de lo malo ke me rodea, y lo dejo de tajo, kreo ke en este caso me fue más fácil porke fue él kien dijo ke no kería nada, al decirme su frase estúpida de TODO O NADA, aparte como dices, hay alguien en mi corazoncito ke tendrá ke tomar su lugar y ke me permita seguir adelante, es ke la verdad no kiero entrar a una relación sea del tipo ke sea (formal o aventurilla) sin estar seguro ke no interferirá este sentimiento tan grande ke aún siento en lo ke inicie. Y sobre disfrutar la vida, creeme ke la disfruto y al máximo, sólo ke sin sexo, sin aventurillas sólo con los amigos de parranda en parranda, que al cafesin, ke el cine, ke shopping, en fin estoy disfrutando mi libertad, aunke como mencioné antes a veces si necesito un apapacho, un abrazo, unas palmadas en la espalda, no sé, hasta un beso, pero naaaaah he podido sobrevivir sin ello asì ke puedo seguir disfrutando de mi vida en solitario hasta ke llegue esa persona ke me amará y ke yo amaré como sólo yo sé hacerlo jajaja. Gracias por contestar y por el abrazo, recibe también uno tú también
:mota::mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba Pie