Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

bak-itas una duda y bak-unos tambein porfa

VeDkO

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
20
hola pues veran el motivo de comentarles algo es lo siguiente mi novia y yo somos virgenes lo isimos la primera ves como para que perdiera su virginidad aunque fue solo un poco de mi miembro y ps obvio le dolio y la vi llorar y senti feo la segunda ves fue igual pero esta ves entro todo mi miembro y la tercera ves ya que yo seguro de mi pense que no le doleria paso lo mismo le seguia ardiendo y ps mi pregunta

por que cren que aun le sigua doliendo? bueno de antemano gracias hermanos y hermanas bak-unos bak-unas
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
jaja por que despues de las 4 veces ya no les duele
bueno a unas despues de la tercera asi que intentalo otra vez
alomejor ya no le duele...tenle paciencia.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
es poco a poco, cuando menos piensas va a ser toda una vaquera domando a su fiera, tranquilo, no olvides los juegos pre-sexuales para que se lubrique chido
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira men seria buenoque te untaras un poco de lubricante a base de agua para que le entre bien y ya con eso debe salir bien es obvio que las primeras veces no lo disfrutara pero ya con el tiempo veras que se ira acostumbrando y dejara de arderle pero te digo untate lubricante para que lo la raspes tanto
 

a_asencio

Becerro
Registrado
8 Jun 2007
Mensajes
3
uchala....

Pues es que ella no esta lubricando... esta nerviosa o bien no estas haciendo bien el juego previo con ella...

si ella no lubrica, pues le arde y le molesta.

Dedicale mas tiempo al previo, mucho beso mucha caricia mucha manita... se paciente... no es de que se acueste y ya te le montes... pues no mms...

Si no logras que lubrique, pues platica con ella, quizas tiene algun temor o inseguridad, acudan al medico puede ser una infeccion o bien algun problema fisico... (lo dudo)

Y ya ultima, pues llevate tu lubricante base agua... y listo...
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
haz que lubrique y para que sea rápido pasa tu lengua por ahi...veras que la prendes rápido...
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
Ponte lubricante, porque si ella no lubrica le va a seguir doliendo.
 

FlorenciaGuz

Becerro
Registrado
27 Ago 2011
Mensajes
2
a mi también me costo mucho la primera, es normal no te preocupes, quizás el tiempo que han dejado pasar entre una y otra es muy poco, pero lo mas importante lejos y como ya lo han dicho es la previa, debes dedicarle tiempo a eso, y jugar mucho, fijarte que este bien lubricada y ahí intentarlo otra vez, lento hasta que ella te pida mas :)
 

vizion

Becerro
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
18
BUENO MEN...YA LOS CONSEJOS TE DIERON,ASI Q A HECHARLE GANAS Y A DISFRUTARLO SIN FRUSTACIONES Y DOLORES OK. SUERTE AMIGO.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
Sigue bien los consejos juega con ella como dirian bulgarmente "calientala" porque asi en seco obio ha de ser doloroso, tomate tu time tocala y si ves que ya esta bien humeda pues adelante pero con cuidado recuerda que n o son muñecas inflables jejeje suerte.
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
pues o juega un rato y has q lubrique, o llevala con el ginecologo podria ser una enfermedad o algo asi, ya habia oido hablar de mujeres q les duele aunq sean virgenes n.n suerte hermano
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Morro una relacion sexual o coito no es solo penetracion
Tienes que estimularla ,tocarla ,acariciarla ,etc

Tal vez ella no lubrica y por eso le duele ,usa lubricantes a base de agua
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Son o eran virgenes?? :D

Pero en definitiva me quedo con la respuesta de a_asencio
 

scorpio_no_hecko

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
289
PREVIO muchacho!!! echenle ganas al previo, ya pa k al momento del partido los goles caigan y caigan jejeje, besos, caricias, masajes, susurros, las manos, TODO tiene k ver mucho ANTES d empezar el movimiento "especial" ok???

tu trankilo, el chiste despues sera seguirle el ritmo a ella jejejeje xD
 

VeDkO

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
20
jaja por que despues de las 4 veces ya no les duele
bueno a unas despues de la tercera asi que intentalo otra vez
alomejor ya no le duele...tenle paciencia.
es poco a poco, cuando menos piensas va a ser toda una vaquera domando a su fiera, tranquilo, no olvides los juegos pre-sexuales para que se lubrique chido
mira men seria buenoque te untaras un poco de lubricante a base de agua para que le entre bien y ya con eso debe salir bien es obvio que las primeras veces no lo disfrutara pero ya con el tiempo veras que se ira acostumbrando y dejara de arderle pero te digo untate lubricante para que lo la raspes tanto
uchala....

Pues es que ella no esta lubricando... esta nerviosa o bien no estas haciendo bien el juego previo con ella...

si ella no lubrica, pues le arde y le molesta.

Dedicale mas tiempo al previo, mucho beso mucha caricia mucha manita... se paciente... no es de que se acueste y ya te le montes... pues no mms...

Si no logras que lubrique, pues platica con ella, quizas tiene algun temor o inseguridad, acudan al medico puede ser una infeccion o bien algun problema fisico... (lo dudo)

Y ya ultima, pues llevate tu lubricante base agua... y listo...
haz que lubrique y para que sea rápido pasa tu lengua por ahi...veras que la prendes rápido...
Ponte lubricante, porque si ella no lubrica le va a seguir doliendo.
a mi también me costo mucho la primera, es normal no te preocupes, quizás el tiempo que han dejado pasar entre una y otra es muy poco, pero lo mas importante lejos y como ya lo han dicho es la previa, debes dedicarle tiempo a eso, y jugar mucho, fijarte que este bien lubricada y ahí intentarlo otra vez, lento hasta que ella te pida mas :)
BUENO MEN...YA LOS CONSEJOS TE DIERON,ASI Q A HECHARLE GANAS Y A DISFRUTARLO SIN FRUSTACIONES Y DOLORES OK. SUERTE AMIGO.
Sigue bien los consejos juega con ella como dirian bulgarmente "calientala" porque asi en seco obio ha de ser doloroso, tomate tu time tocala y si ves que ya esta bien humeda pues adelante pero con cuidado recuerda que n o son muñecas inflables jejeje suerte.
pues o juega un rato y has q lubrique, o llevala con el ginecologo podria ser una enfermedad o algo asi, ya habia oido hablar de mujeres q les duele aunq sean virgenes n.n suerte hermano
Morro una relacion sexual o coito no es solo penetracion
Tienes que estimularla ,tocarla ,acariciarla ,etc

Tal vez ella no lubrica y por eso le duele ,usa lubricantes a base de agua
Son o eran virgenes?? :D

Pero en definitiva me quedo con la respuesta de a_asencio
PREVIO muchacho!!! echenle ganas al previo, ya pa k al momento del partido los goles caigan y caigan jejeje, besos, caricias, masajes, susurros, las manos, TODO tiene k ver mucho ANTES d empezar el movimiento "especial" ok???

tu trankilo, el chiste despues sera seguirle el ritmo a ella jejejeje xD





si realizo el juego presexual aun que no me lo crean siempre que ya estamos a mas no poder ps ya empesamos a tener sexo pero aun que no em lo crean me siento mal de ver que le duele por eso era mi duda pero en fin gracais a todos ^^ por sus comentarios cuidence y graciotas
 
Arriba Pie