Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[B]Las Perversiones Sexuales de mi Jefe. (2da. Parte)[/B]

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Las Perversiones Sexuales de mi Jefe. (2da. Parte)

Las Perversiones Sexuales de mi Jefe. (2da. Parte)

Previo de la Historia

Hola a todos. Mi nombre es Norma Alejandra y como anteriormente dije, la Madre naturaleza me doto de un sensual y hermoso cuerpo pero por el cual fue objeto de la lujuria y perversion de los hombres desde muy temprana edad.
Me case pero enviude rapidamente al grado de que nunca pude consumir mi amor con mi amado esposo y al quedar sola y desamparada solo con la compañia de mi madre fui objeto de la lujuria y perversion de los hombres.



Actualmente sufro el acoso sexual de dos personas. Uno es mi casero con el cual tengo una enorme deuda economica y por la cual el aprovecha eso para poder manosearme en el metro cada vez que voy al trabajo. Y el segundo es mi jefe al cual y al parecer es el que va a gozar mi virginidad para asi poder salvar la vida de mi madre.
Esta es mi historia.

Capitulo 2

Faltaban 15 minutos para las nueve de la noche e iba en un lujoso auto negro rumbo a mi casa ( O al menos eso creia) Me habia comunicado con anterioridad con mi madre via telefonica por lo iba algo tranquila. A un lado de mi un hombro regordete de bigote y algo de canas en su pelo que quizas estuviera en la mitad de sus 40 años conducia el auto y era la salvacion para la enfermedad de mi madre debido al alto poder economico que tenia, pero eso tenia un precio y era algo que hace una hora lo habia aceptado; Cumplir todas las cosas pervertidas que el quisiera hacerme como la de hace rato; dejar que me fajara y manoseara a placer por atras y adelante y contestar todas sus morbosas preguntas, suspire mientras veia la ciudad nocturna por la venta del auto, trataba de asimilar el hecho de que entregarle mi cuerpo era la unica solucion para salvar a mi madre, pagarle el prestamo a mi casero y tener una estabilidad economica para tener una vida tranquila con mi madre. Bueno traquila en el aspecto de salud y economico porque el infierno que me esperaba con este pervertido y degenerado apenas comenzaba. Segui mirando la vista nocturna de la ciudad y meditando sobre mi futuro cuando de repente senti unos gruesos dedos masajeando mi vagina y sacandome de mis pensamientos, hice una mueca de molestia al saber de quien eran esos dedos que presionaban mi vagina, gire lentamente mi cabeza para ver al sujeto que durante no se cuanto tiempo tendria quee star satisfaciendo sexualmente en la cama y de soportar todas sus perversiones en mi cuerpo. Viendome con una cinica y satira sonrisa y mirada me dijo sin dejar de manosear mi intimidad.
-Supongo que has de estar un poco incomoda con mi semen en tu vagina ¿Verdad preciosa?
Unas ganas de lanzarme sobre de el y ahorcarlo no me faltaron y dandole una timida sonrisa le dije con el mismo tono:
-Este.....Si señor, un poco yo.....Comprenda que jamas me habia pasado esto.
-Preciosa perdoname, pero no pude evitarlo, me hiciste una maravillosa masturbacion con tus suaves manos que por eso eyacule tanto-Me dijo dandome una mirada de suplica.
Sonrojada por lo que dijo busque tranquilzarme:
-No se preocupe señor-Dije dandole otra falsa sonrisa.
-Mmmm...Gracias preciosa, pero ¿Sabes? Me siento culpable por el molesto momento que debes estar pasando, quiero conocer a tu madre y palticar un rato con ella y me sentiria molesto al saber el momento incomodo por el que estas pasando, mira vamos a un negocio de lenceria que conozco y te compro unas pantaletas nuevas ¿SI?-Me dijo dadnome una mirada de suplica, por pmi parte pense que este infeliz queria hacrme otras de sus perversiones degeneradas ¿Pero que podia hacer? ¿Negarme? Era mas que imposible debido a mi situacion, suspire profundamente ressignada y acepte. Rato despues estabamos en un lujoso centro comercial de polanco, salimos y comenzamos a caminar dentro del lujoso centro comercial. No es necesario decir lo incomoda que iba usando unos pantalones de mezclilla ceñidos y sin usar pantaleta, el cierre metalico del pantalon se rozaba con mi vagina y si a eso le agregamos que esa parte de mi cuerpo estaba empapada de un viscoso y repugnante liquido balnco sentia que me moria de la verguenza al pasar junto a la gente ¿Cual seria la reaccion de algun hombre que supiera que no llevaba pantaletas y que mi vagina estaba empapada de semen? La respuesta no me tardo en llegar al sentir como el cumpable de mi incomda situacion me abrazo por mi cintura y se me quedaba viendo con lujuria en mi entrepierna, cerre mis ojos buscando tranquilizarme para no matarlo ahi mismo. Finalmente llegamos a un lujoso local de lenceria que tenia simplemente el nombre “LE FRANCE” en la entrada y simplemente se me ocurrio pensar el costo que podria tener una pantaleta en este costosisimo lugar. Al entrar un sujeto flacucho, calvo, orejon, de lentes y unos dientes salidos que hacian que su cara pareciera la de un raaton nos recibio y dijo:
-Buenas noches ¿En que puedo.......? !Oh! Sr. Hernandez buenas noches!-Dijo emocionado el cara de raton cuando vio a mi dolor de cabeza.
-Buenas, Luis, mira te presento a la Srta. Norma Alejandra.
El cara de raton tenia al igual que mi jefe se me quedo viendo fijamente con lujuriay me reviso de pies a cabeza fijandose en mi entrepierna y en mis senos, desnudandome con la mirada, incomoda por la forma en como me miro no me fue dificil pensr que era otro bastardo degenerado como el Sr. Hernandez.
-Errr.....Mucho gusto señorita soy Luis Lopez dueño de este lugar y un gran amigo del Sr. Hernandez-Me dijo tomando mi mano derecha y dandole un beso como si fuera un cabellero, solo pude sentir asco al sentir sus labios en mi mano pero tuve que darle mi falsa sonrisa y correspondi al saludo.
-Luis, por circuntancias que no prefiero comentar la Srta. No esta usando pantaletas entregale un par de las mejores ¿Si?-Dijo tranquilamente el maldito bastardo. Yo me puse color tomate y abri mis ojos y boca como platos al escuchar lo que dijo !Pero que malnacido! Como era de esperarse el cara de raton tambien hizo el mismo efecto que yo en su rostro pero como era de esperarse eso lo excito al poder ver la enorme protuberancia que le crecio en la entrepierna.....Hombres, como los odio.
-¿Eh? !Ah! Oh si, claro, claro Señor, pasen por aqui por favor-Dijo el Raton recuperandose de la excitacion. El infeliz de mi jefe me tomo por la cintura y entramos al negocio pero le dijo al raton en un tono de mandato:
-Cierra tu negocio no quiero interrupciones
El raton asintio nerviosamente y cerro la puerta del negocio poniendo el letrero “Cerrado” e inmediatamente corrio las cortinas para quedar el lugar completamente aislado del centro comercial, regreso con nosotros y el jefe dijo mientras sacaba su telefono movil y marcaba:
-Ve con el preciosa, escoge un par de bonitas pantaletas, yo te alcanzo en un momento.
El raton ahora me abrazo por la cintura y temblando de excitacion al saber que no llevaba pantaleta me dijo:
-Ven preciosa, es por aqui.
De mala gana lo segui y dejando que me abrazara por la cintura.
-Vamos atras del mostrador jovencita, me acaban de llegar unos nuevos modelos sexys que te van a gustar .
Llegamos a un angosto pasillo con algunas cajas abiertas y me dijo:
-¿Asi que te llamas Norma Alejandra? ¿Eres su nueva “novia” verdad?
-Este....Yo-Dije algo insegura.
-Tranquila, no es necessario que me digas nada si no quieres, lo unico que si te digo es que de todas las mujeres que ha traido tu eres la mas hermosa.
No le conteste y segui viendo las cajas
-Mira preciosa, en esta caja tengo las pantaletas y.....Por cierto ¿Es verdad que no llevas pantaletas verdad?-Me dijo mirandome a la vagina.
Sonrojandome hize una mueca de molestia y comenze a revisar las pantaletas, el raton se puso detras de mi colocando su mano izquierda en mi sensual cintura de y entonces para mi sorpresa el flacucho sujeto comenzo a manosearme las nalgas al tiempo que me decia al oido con un tono de nerviosismo por la excitacion que tenia:
-En serio no...... Estas usando pantaleta ¿Verdad preciosa?
Tuve que contener los deseos de abofetear al sujeto y le dije bajando la mirada:
-Este.....No señor.
-Bueno, por el tamaño de tus gluteos supongo que debes usar talla grande, en la otra caja hay pantaletas de esa medida toma uno.
Molesta lo hize y ya sin poder soportar mas, con mi mano quite la que el sujeto tenia en mis nalgas, el solo sonrio y le dijo:
-Mira preciosa, aqui hay un probador donde te puedes probar la ropa pasa, enseguida te traigo otros para que te los pruebes:
Vi un pequeño cuarto, donde la puerta era solo una cortina corrediza, entre y la cerre, el lugar era algo angosto, coloque las prendas intimas que habia en un gancho pegado a la pared y comenze a desabrocharme los pantalones cuando el jefe azomo la cabeza adentro del cuarto y me dijo:
-¿Todo bien preciosa?
-Este....Si señor, voy a probarme las pantaletas-Dijo ella algo apenada, el sonrio y entro cerro las cortinas y me dijo:
-¿Sabes? Me gustaria ayudarte a ponertelas preciosa
Y entonces comenzo a desabrocharme los botones de mi pantalon.
-Este...No señor, por favor-Suplique poniendo sus manos en las muñecas del hombre.
-¿Cual es el problema linda? No es como si no te haya visto tu vagina antes-Dijo el jefe mientras seguia desabrochando el pantalon, resignada dejo de oponer resistencia y permiti al infeliz que comenzara a desvestirme cuando de repente el cara de raton aparecio y dijo:
-Sr. Le traigo mas prendas a la Srta.
-Pasa Luis y dejalas en esa silla
Yo al verlo entrar intente cubrirme mi vagina.
-¿Ocurre algo preciosa?-Me dijo tranquilamente el jefe, me lo quede viendo y le dije:
-Bueno....Es que el cara de ra.....Errrr quiero decir el Sr. Luis aun esta aqui.
Encogiendose de hombres como si hubiera sido algo idiota lo que escucho me dijo:
-¿Y? El ya ha visto a muchas mujeres desnudas, no creo que te moleste ¿O si?-Dijo arqueando un ojo.
-Pero, pero ....-Dije nerviosa.
-Tranquila preciosa, no pasa nada-Dijo el bastardo y me bajo por completo los pantalones y dejando a la vista del cara de raton mi vagina empapada de semen, el cual trago saliva al ver miss hermosas carnes y temblando de excitacion dijo:
-Que....Que hermosa va....Vagina tiene Srta. Norma.
Completamente avergonzada desvie mi mirada y rogando a Dios porque este humillante momento terminara.
El Sr. jefe por su parte sonrio, era obvio que esto lo estaba excitando y era algo que queria hacer con migo cuando me trajo a este lugar, la lujuria y perversion de el no tenia limite y entonces le dijo al tambien excitado sujeto:
-Luis, ayudame a quitarle a la Srta. Sus pantalones para poder probarle la ropa interior
-¿Ehhhhhhhh???!!-Dijo muerta de miedo y sorprendida por lo que dijo:
-No tengas miedo preciosa, no pasa nada, no creo que te moleste que el Sr. Luis te vea desnuda ¿Verdad? Recuerda que mañana llevamos al hospital a tu madre-Me dijo cinicamente al oido y enfatizando lo ultimo, al escuchar eso, baje mi mirada, sabia muy bien de antemano que esto era solo el principio de todas las perversiones que tendria que sufrir por parte de el si queria salvar a mi madre.
El jefe tenia sus enormes manos en mis brazos de sujetandome suavemente para mantenerme quieta y que evitar una timida resitencia que estaba teniendo cuando el cara de raton me estaba quitando los pantalones, el jefe comenzo a besarme en mi mejilla al tiempo que me susurraba al oido.
-Shhhh.....Tranquila preciosa, no tengas miedo ademas ¿A poco no te excita que dos hombres te ayuden a ponerte tu ropa interior?
Yo queria morirme, gritar, salir huyendo, pero........Sabia que no podia, estaba enganchada a ese despreciable sujeto debido a que de el dependia la vida de mi madre, finalmente deje de oponer resistencia y desvie mi mirada al suelo buscando que mi cabellera negra cubriera mi avergonzado rostro, sin embargo el jefe me solto un brazo y descubrio mi rostro quitandome el pelo caido, hizo que me pusiera recta y comenzo a lamberme y besarme mis senos, el raton al tener cerca de su rostro mi vagina abrio como plato su boca y su enorme ereccion s acercento, con sus manos temblorosas por la excitacion termino por quitarme los pantalones, sentia morirme, pero ya no opuse resistencia alguna. Entonces los dedos de ese raton coloco sus temblorosos dedos en mi bello pubico ylos acaricio y me dijo:
-¿Semen? Dios...Si, esto es.....
-Mi semen idiota ¿Algun problema?-Dijo el jefe con un tono nada amigable
-¿Eh? Ah..No señor para nada-Dijo muy nervioso el raton, mientras la muerte era lo que deseaba por estar siendo humillada de esta manera.
En ese momento el jefe le entrego una pequeña cubeta de plastico con un trapo y le dijo:
-Toma, limpiale bien a la señorita su vagina.
-No, no por favor-Suplique metalmente mientras una infinita tristeza inundaba su ser.

-Ti....Tiene razon se...Señor....Vaya si la señorita tiene manchada su......Vagina-Dijo completamente excitado el raton.
Senti morirme al sentir la mano del raton poner la toalla en mi vagina y comenzar a moverla para quitarme la impureza del jefe.
-Dios.....Tienes mucho bello pubico preciosa ¿No te molesta acaso?-dijo el raton meintras que con su otra mano se esta frotando su pene.
Yo solo queria morirme, y mas cuando senti como la mano derecha del jefe comenzaba a acariciarle suavemente las nalgas con movimientos circulares y me dijo:
-Preciosa que....Piel tan tersa y suave ..Tienes
-Es hermosa ¿Verdad? -Le dijo el ratonel cual estaba muy excitado al ver la reaccion del jefe sobre algo que consideraba su propiedad e importandole muy poco mi sufrimiento.
Termina de limpiarle su vagina a la señorita-Le dijo el jefe sacandolo de sus fantasias eroticas.
-Este....Si señor.
Siguio limpiando mi intimidad hasta que termino, caundo lo hizo por pudor inmediatamente me la cubri.
-Bueno preciosa vamos a ponerte esta linda lenceria-Dijo el jefe mientras el excitado raton tomaba la pantaleta, la cual era una tanga color verde, comenzo a ponermela y cuando llego a la altura de mi vagina tomo con su mano mi muñeca y me dijo:
-Disculpa preciosa....Pero tengo que quitar tu mano de ahi para poder ponerte la pantaleta.
Lo hizo con alguna resistencia mia y dejo al descubierto nuevamente mi vagina, el hombre trago saliva al ver mi triangulo invertido de vello pubico negro y me dijo:
-Caray preciosa....Honestamente voy a recomendarte que te hagas una depilacion.
Mordi mis labios solo queria morirme de la verguenza. Finalmente el raton me coloco la prenda la cual se ajusto perfectamente a mi cuerpo una pantaleta tipo tanga la cual dejo al descubierto una buena parte de miss gluteos.
-¿Como le quedo Luis?-Dijo el jefe
-Perfecta Señor, la pantaleta se ajusta perfectamente al contorno de la señorita.
-Perfecto, quitasela y ponle otra-Dijo y yo quise morirme al escuchar eso, el hombre obedecio y suavemente volvio a dejar al descubierto mis partes intimas, resignada solo cerre mis ojos al ver como el raton volvia a darle una mirada a mi vagina. Y asi el proceso se repitio con tres pantaletas, al terminar de probarle la ultima se la vovlio a quitar dejandome completamente desnuda esa arte de mi cuerpo.
-Me llevo todas Luis, hazme la cuenta ¿Si?
Si claro....Como usted diga señor Hernandez-Dijo el vendeodr temblando de excitacion y al levantarse fue evidente la enorme ereccion que tenia y salio del pequeño cuarto. Al quedara solas con el jefe el me dijo:
-Preciosa todo esto me excito ¿A ti no?
-Yo.......No señor, para nada-Dije sin atrever a mirarlo.
-Pues a mi si y.....Mucho-Me dijo y con horror vi como comenzaba a desabroccharse los pantalones y dejarlos caera al suelo junto con sus calzones para dejar al descubierto su enorme y peludo miembro completamente erecto.
-Se...Señor ¿Que ..Que intenta hacer?-Dije temblando al saber cual seria su respuesta, el sonrio me tomo por la cintura y me dio un ardiente beso en sus labios, despues se agacho y puso su rostro a la altura de mi vagina y entonces !Comenzo a lambermela! Con furiosos lenguetasos e introduciendo su lengua detro de mi zona mas intima y privada!
-No señor..No por favor.....El Sr. Luis venir en cualquier momento y !!UGHHHHH!!!
Ya no pude seguir hablando ya que de una furiosa embestida el maldito introdujo su lengua dentro de mi vagina y comenzo a saborear mi clitoris al tiempo que mi vagina comenzaba a humedecerse, los placres del sexo oral comenzaba a recibirlos por primera vez en mi vida y mi cuerpo reacciono involuntariamente a ellos.
-!!AGGHHHHH!!! !!Noooo!! -Fue el gemido que di y me hizo arquear hacia atras mi cuerpo al sentir esa poderosa de placer involuntario que nacio dentro de mi al sentir la lengua del maldito saborear y lamber la zona mas sensible de mi cuerpo.
-Sr. Aqui traigo la factura de su........Oh Dios......-Fue lo unico que alcanzo a decir el cara de raton al ver como mi jefe estaba poseyendome con su lengua, gire mi cabeza para verlo y con lagrimas en los ojos le dije
-Por favor, sal....Salgase....No nos .....Vea.
Pero ese maldito roedor no me hizo caso nos siguio viendo fijamente mientras que con su mano izquierda masajeaba su erecto pene.
-Dejalo que vea preciosa.....Mmmm....Eso me excita mas-Dijo el malvado de mi jefe y comprendiendo que a el no le importaba para nada la humillacion que estaba sufriendo, cerre sus ojos y comenze a llorar en silencio. Asi por espacio de 5 minutos el cara de raton observo en silencio como era poseida salvajemente por el corpulento hombre por medio del sexo oral hasta que sin poder contenerse le dijo al hombre con algo de miedo:
-Señor...Por favor..¿Po....Podria?
Entre jadeos mi jefe le dijo:
-Hazlo....Pero ya sabes a lo unico que te permito.
-Este.....Gracias-Dijo temblando de excitacion y comenzo a desabrocharse los pantalones y sacando su erecto miembro.
-¿Que....Va...A hacer el?-Dije temiendo lo peor mientras un rictus de dolor se formaba en mi rostro por al estar siendo penetrada por la repugnante lengua del jefe.
El cara de raton se arrodillo dejando a la altura de su cara mis nalgas, coloco sus manos en mi cintura y comenzo a lamber y a besarlas, ante mi desconcierto total, finalmente loco por la lujuria el hombre me abrazo con su brazo derecho por la cintura e introdujo su rostro en la division de mis nalgas y comenzo a intruducir furiosamente su lengua en mi ano mientras que con su mano izquierda comenzaba a masturbarse.
-!!AGGHHHHH!!!-Fue el gemido que lanze al sentir la viscosa lengua del cara de raton introducirse furiosamente en mi ano ademas de recibir por primera vez en mi vida el llamado “Beso negro”
-!Me....Duele!-Suplique cerrando mis ojos muy fuertes, pero mi suplica fue ignorada por ambos y resignada aprete muy fuerte mis dientes y rogando a Dios que mi martirio terminara. Y asi despues de asi quince minutos de los cuales fueron una eternidad para ella el Sr. Cerdo de mi jefe llego al climax: Se paro me dio un ardiente beso en mis labios y comenzo a frotar su pene furiosamente y descargando todo su contenido en mi vagina, empapandola nuevamente con su asquerosa escencia.
-!!AHHHHHHHHHH!!!-Fue el gemido de placer que el maldito bastardo llego al climax de su excitacion, muy triste Aome con mis ojos cerrados deje salir un par de lagrimas de tristeza y dolor al sentir nuevamente como el semen del infeliz empapaba mi vagina
Mientras el maldito cara de raton ajeno a mi dolor y sufrimiento siguio metiendo y sacando su lengua dentro de mi orifio anal, sin emabrgo al ver lo que el jefe me hizo el maldito tambien se levanto y se masturbo furiosamente y dejandome empapadas las nalgas con su viscoso liquido.
Ambos hombres jadeando de la respiracion por el esfuerzo que habian hecho me abrazaron, el jefe comenzo a besarme en el cuello y diciendome al tiempo que frotaba su aun erecto pene en mi vientre.
-Gracias preciosa fue maravilloso.
El cara de raton me sujetaba por mi cintura, senti morirme cuando coloco su aun erecto pene en la division de mis nalgas y comenzo a frotarlo de arriba hacia abajo, me beso en mi cuello y me dijo jadeando de excitacion:
-Gracias jovencita fue una experiencia maravillosa la que me diste.
Segui llorando en silencio y si no fuera porque su madre la necesitaba no hubiera dudado en quitarme la vida despues de la humillacion a la que habia sufrido. Todas miss ilusiones y sueños que tenia ya se habian ido al drenaje y mas cuando sabia que mi destino seria convertirme en el juguete sexual de ese infeliz, pero...........Del cual dependia la vida de mi progenitora. Finalmente despues de un par de minutos los cuales fueron un infierno para mi el jefe separo la cabeza de su pene de mi vientre y me dijo mientras acariciaba mi rostro.
-Gracias preciosa, esto estuvo maravilloso, no sabes como lo disfrute
.No le conteste, simplemente baje mi mirada, ya nada le importara, el jefe me vio pero se quedo callado se subio sus pantalones y le dijo al cara de raton que seguia disfrutando el estar masejeando su pene contra la division de mis nalgas
-Voy al baño Luis, ayuda a vestir a la señorita.
Despegando su pene de mi trasero el sujeto le dijo:
-¿Eh? !Ah si señor! No...No se preocupe.
El cerdo infeliz salio tranquilamente despues de acomodarse sus pantalones, al quedarnos me abrazo por la cintura y volvio a frotar su repugnante miembro contra mis nalgas y haciendo un extraño chasquido al frotarlo contra su propio semen, yo por mi parte, estaba respirando profundamente buscando recuperarme de la vejacion sufrida por lo que no opuse resistencia alguna. Finalmente el infeliz se canso y me comenzo a besar en el cuello y me dijo:
-Gracias jovencita, no sabes lo feliz que me has hecho, considera tus pantaletas un regalo de mi parte por el maravilloso momento que me hiciste pasar.
No le conteste, me senti mas humillada cuando escuche lo que me dijo el tipejo ¿Eso era lo que valia mi dignidad? ¿Un par de pantaletas? con lagrimas le dije:
-Ya !Snif! Por favor! Dejeme vestirme.
El hombre sonrio y me dijo:
-Si claro jovencita.
Pero entonces el jefe entro al probador y al ver la escena lejos de molestarse le dijo a Luis con una cinica sonrisa.
-Mmm.......No creo prudente que la Srta. Se ponga las pantaletas Kato, mira como la dejaste, mas bien como la dejamos.
-Mmmm.....Si señor tiene razon-Dijo el cara de raton mientras se subia sus calzones y se abrochaba su pantalon. Se acerco a mi y me dijo poniendo cerca su rostro del mio.
-Preciosa ponte tus pantalones, comprende que no puedes usar pantaletas, las ensusiarias y comprende que como son nuevas.....
-De acuerdo, entiendo Señor-Le dije interrumpiendolo, me separe de el y comenze a ponerme mis pantalones ante la mirada lujuriosa de ambos sujetos.
Salimos del vestidor, ellos felices y contentos y yo vejada y humillada mirando hacia abajo.
-Okey Luis ¿cuanto te debo?-Dijo el jefe sacando su cartera, el cara de raton lo miro extrañado y le dijo:
-¿Que? !Nada señor! Despues del maravilloso placer que me permitio tener con la señorita las pantaletas van por mi cuenta.
El jefe sonrio cinicamente, saco un billete de mil pesos de su cartera y se lo introdujo al raton en su boca y le dijo:
-Quedate con el cambio
El cara de raton solo asintio con la cabeza sin sacar el billete de su boca, el jefe me tomo por la cintura y abandonamos el lugar, sin atreverlo a mirarlo baje mi cabeza mientras al caminar sentia en mis gluteos y vagina la repugnante escencia de los malditos bastardos. En silencio y sin decir nada subimos al auto y enfilamos a mi casa y lo que mas me dolia era que tendria que presentarle a este desgraciado a mi madre y sin poder decirle la vejacion a la que fui sometida.
Continuara...........

Hola a todos(as) y de antemano un agradecimiento a Anuvek, DarkZoac y a Luisitobito por sus comentarios. Gracias hermanos, comentarios como los suyos son los que motivan a continuar con la historia.
 

darkzoac

Becerro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
43
Jeje de nada hermano! como siempre buen aporte! me encantaron estos relatos! sigue asi!
 

rei008

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
88
Excelente relato, te dejan con ganas de seguir leyendo!!
Esperamos la continuación!
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Uf! magnificos relatos! muchas gracias por compartir! esperamos mas relatos de esta calidad!
 
Arriba Pie