Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDENME!

harryvold

Becerro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
4
Vengo de una familia muy conservadora y últimamente se me ha presentado el siguiente problema: mi padre me quiere llevar donde una prostituta! Ellos no saben que soy gay pero supongo que el sospecha si no no estaría haciendo esto conmigo ya es la tercera vez que me lo insinúa y yo siempre le digo que no! Que yo voy a buscar que no quiero que el me busque mujer. Tengo miedo de que de repente me suba a la camioneta y me lleve directamente a un lugar de esos sin preguntarme. Me dijo que no le dijera nada a mi mamá. Necesito un consejo urgentemente porfavor. No se que haría si me lleva a un lugar de esos! Diganme que hacer ( excepto salir del closet, ya que como les dije anteriormente tanto mi padre como mi madre son conservadores)
 

fersagor

Becerro
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
34
entra al cuarto con la prostituta, y dile k no kieres hacer nada que te llevaron a la fuerza y ellas te encubriran, no pasa nada amigo tu trankilo. y si aun no es el momento de decirlo pues aguanta el tiempo lo decidira. saludos
 

xperxsn

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
51
io digo lo mismo ke dice fersagor i desp ve de chisme kon tu mama porke es muy peligroso eso por las enfermedades ia ke iwal i la prosti no tiene pero iwal i la kama o sabanas si komo ladillas o algun virus
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Bueno , mi principal duda es :

Todavia haces lo que te dicen tus padres ? Pues cuántos años tienes , 15 , 16, 17 ?

Hasta qué punto decidimos que nuestros padres hagan de nuestra vida lo que ellos quieren ?

Necesitamos comprender claramente : Que nuestra vida nos pertenece a nosotros mismos, somos dueños de nuestros pensamientos, somos dueños de nuestro cuerpo, somos dueños de nuestro destino .

Lo más factible y lógico es decir : NO TENGO ESTE TIPO DE NECESIDADES, MUCHAS GRACIAS PAPÁ YA NO INSISTAS QUE LA RESPUESTA SERÁ SIEMPRE 'NO'

Se enoje quien se enoje, haga rabieta quien haga rabieta .


Ahora el decir : No le digas a tu madre . Caramba ! Pues qué tipo de familia tienes ? Creo que el asunto es un poco más profundo de una simple 'acostón' e imagino que tu padre acostumbra el servicio de este tipo de mujeres y sobre todo el entorno familiar en que vives .... caramba !!

Es una violación a tu intimidad, privacidad , sexualidad , libertad . . . . ahora hablar de PROSTITUTAS , es algo delicado porque son muchas cuestiones envueltas en alguien que hace de SU CAMA una forma de vida.

Pero bueno , la verdad, ese tipo de indecisiones son de alguien muy muy muy joven .

Siempre he dicho que ES MEJOR UNA VEZ COLORADO A MIL VECES DESCOLORIDO . . . como diria mi padre: Si va a estallar la bomba pues 'que truene' , mira que la vida es muy sabia y te ubica en el lugar exacto para que pase lo que tenga que pasar y si esto es el pretexto para que expreses (fijate bien lo que digo : expreses) y compartas de tus preferencias sexuales con tu familia, pues en horabuena no lo crees ? . . . . es mejor tomar al toro por los cuernos jejeje aunque también hay que ser inteligentes para hacerlo y determinar cuál es el mejor momento para hacerlo . . . . . piénsalo bien y analiza la situación amigo, el decir :

Mamá, papá soy gay .... son simples palabras , no pasa de ahi y de un disgusto, etc etc etc ...... pero ya el forzarte a que hagas con tu cuerpo algo que tu no quieres creo que es mucho más grave que expresar tus preferencias y aún más grave si tu accedes a lo que los demás decidan por ti .... fíjate que grave es esta expresion: Que los demás decidan por tí .


ojo y ponte a pensar qué es lo mejor para tí :)


ánimo y héchale ganas a todo lo que hagas.

Recuerda que sólo tú eres y serás el responsable de las consecuencias de tus actos ;)


Saludos y muchisima suerte
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Mi familia no es conservadora, pero tenemos buenos principios, soy hijo único y varón, cuando yo les dije a mis padres fue muy duro, para ellos pero al final lo aceptan aunke no te lo digan, no te dejan de amar, sí sin tan conservadores por ké tú papá te kiere llevar con una prostituta? Yo en tú lugar le diría ke no necesitó de esas cosas pues tú lo buscarán cuando lo requiera, mucha suerte y es mejor salir del closet sin convertirte en una loca, somos hombres con preferencias sexuales distintas sólo eso ok?
 

harryvold

Becerro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
4
El problema es que las prostitutas son muy chismosas y seguro contara. Estoy pensando en decirle respetame papa no me quiero acostar con una zorra, va a ser cuando yo quiera no cuando vos quedas. No se si decirle a ni mama tengo mucho miedo no se que hacer. Recientemente mi madre descubrió que mi prima es lesbiana y dijo que la deberían llevar donde un psiquiatra tambien dijo que preferiría tener una hija "zorra" antes que una lesbiana en alusión a mi prima así que ya se pueden imaginar que tipo de padres tengo. Ahorita en lo que quiero que me ayuden es a darle una respuesta negativa a mi padre sin que piense que soy gay. Soy de Nicaragua aquí la sociedad es muy conservadora y castigan la sodomía ( actos homosexuales) con 2 años de cárcel (la ley fue abolida pero en muchos lugares del país la ley es aplicada a los que según ellos se desvían de las conductas normales)
 

nosferatus84

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
650
Pos mira, tu vida ha de estar complicada. Asi que la sugerencia es:
Escoge tu a la prostituta, sácale una lana a tu viejo y pon a la chica esta sobre aviso.
Esto es pa pasar el susto, luego si te quiere volver a llevar dile que ni madres, que despues de ese acto te salieron ronchas, que no le dijiste nada pero que te pusieron un kilo de penicilina.
Y a la chingada. Al final vas a tener que salir del closet y en fin, no te vuelvas una loca. No hay pex, ya buscaras mas adelante como resolver el problema!
Por cierto de donde eres!! y a ver y si te ayudo personalmente, jejeje!!
 

fafe19

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
29
No he leído lo que dicen los otros chicos, pero mi opinión es que te sientes con la persona de tu familia a la que más cercano estés y sin tragedias ni dramas le cuentes la situación real... De alguna forma, tarde o temprano, lo sabrán. Al mal tiempo buena cara...
 
Arriba Pie