Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayudenme, precio de las pastillas!!!

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
hooola bakunos hace rato que ya no abro posts...y este tema lo abro por que ise algo no muy inteligente:
vale sin mas directo al grano.
pues hoy me fui de pinta con mi novia a un hotel llamado Hotel Mediterráneo esta saliendo del metro cuitlahuac, ok pues compramos condones y bla bla...no es la primera vez que lo hacemos (sexo) y tampoco es la primera vez que vamos a ese hotel, en fin ella me metió la curiosidad de que se sentiría hacerlo al natural y pues lo hicimos así al natural dijimos...total compramos las pastillas de emergencia y listo...pero lo que yo no se es cuanto cuestan las pastillitas y donde podremos conseguirlas.
debo aclarar que no eyacule dentro de ella la primera vez pero al final ya cuando habiamos salido de bañarnos y todos eso ya listos para irnos nuestras casitas, a ella se le aloco la hormona y lo hicimos otra vez pero en esta ocasion si eyacule dentro.
por fa solo necesito saber cuanto cuestan las pastillas y en donde las consigo.
ya se me diran...baboso!! nomas por la calentuta te metes en aprietos...hehehe si lo se me lo merezco.
de antemano gracias bakunisimos. hehe xP:)
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
Registrado
8 May 2009
Mensajes
3.605
no necesitas receta para conseguirlas cuestan como 70 pesos posday, glanique o mashay hasta de 40 varos suerte, disfruten y cuidense
 

21christian23

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
458
Cuestan de 70 a 100 pesos y de seguro se consiguen en las carnicerías (sarcasmo)
 

keysam21

Becerro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
20
que bueno que son responsables, usando los globitos. en cualquier farmacia puedes conseguirlas, hasta en la de similares y no pasan de 100 varos.
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
el postinor en $70 unidosis o de 2 dosis, en cualquier farma, correle q tienen maximo 72 horas para que se la tome, recuerda q es de emergencia, no debera tomar esa pastilla por un tiempo, asi que no lo hagan de nuevo

saludos
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
el postinor en $70 unidosis o de 2 dosis, en cualquier farma, correle q tienen maximo 72 horas para que se la tome, recuerda q es de emergencia, no debera tomar esa pastilla por un tiempo, asi que no lo hagan de nuevo

saludos
sip lo se
el domingo o el sabado iremos los 2 a comprarlas
 

Dacrota

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
56
postday a lo mucho 100 pesos exagerando.. en cualquier farmacia, no te aloques y la agarres de uso diario es mala, puede quedar en infertilidad, usala con mucho cuidado
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
postday a lo mucho 100 pesos exagerando.. en cualquier farmacia, no te aloques y la agarres de uso diario es mala, puede quedar en infertilidad, usala con mucho cuidado
infertilidad???
no manches!!
wow no no no no
esta sera la primera y la ultima vez que usare unas pastillas de emergencia
 

Dacrota

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
56
infertilidad???
no manches!!
wow no no no no
esta sera la primera y la ultima vez que usare unas pastillas de emergencia

pues si compa, investige por internet los contras y dicen que si se usa regularmente puede causar infertilidad, aparte pues periodo irregular de la chava, mareos vamitos, etc, todo con medida nada con exceso, un saludo bakuno
 

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
cuesta 110, de preferencia se tome las 2 que trae en una sal ingesta. la pastilla NO SE DEBE DE USAR MAS DE UNA DOSIS UNA VEZ EN UN AÑO, asi q espero sea la primera vez que la toma(y de preferencia la ultima).
 

la_mona

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
18
Calcula gastar unos 100 pesos, solo pueden ser tomadas 2 veces al año osea cada 6 meses de lo contrario como ya lo mencionaban podria causar infertilidad...
Si les gusto experimentar eso, les recomiendo mejor recurrir a otro metodo como pastillas, parches o inyecciones... Ya q como pudieron darse cuenta la calentura es cabrona y pudieran caer en lo mismo...

Cuidense y disfruten... pero con responsabilidad.
Suerte!
 

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
Jajajajajaja no te culpamos de nada porq a mas de uno nos ha pasado por la trinche calentura, pero si tengan cuidado, el precio varia dependiendiendo de la marca de 50 a 150 pesos, de 1 sola tableta o de a 2 tabletas, ahi viene el instructivo anexo, y psss no la vayan a usar seguido porq pierden eficacia, una casa 5 o 6 meses es razonable, y ponte trucha porq de seguro le adelanta el periodo a tu morra o le daran mas dolores de lo normal :p
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
Calcula gastar unos 100 pesos, solo pueden ser tomadas 2 veces al año osea cada 6 meses de lo contrario como ya lo mencionaban podria causar infertilidad...
Si les gusto experimentar eso, les recomiendo mejor recurrir a otro metodo como pastillas, parches o inyecciones... Ya q como pudieron darse cuenta la calentura es cabrona y pudieran caer en lo mismo...

Cuidense y disfruten... pero con responsabilidad.
Suerte!
gracias mona
y pues si la calentura es cabrona
hehehehe
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
Jajajajajaja no te culpamos de nada porq a mas de uno nos ha pasado por la trinche calentura, pero si tengan cuidado, el precio varia dependiendiendo de la marca de 50 a 150 pesos, de 1 sola tableta o de a 2 tabletas, ahi viene el instructivo anexo, y psss no la vayan a usar seguido porq pierden eficacia, una casa 5 o 6 meses es razonable, y ponte trucha porq de seguro le adelanta el periodo a tu morra o le daran mas dolores de lo normal :p
hahha bueno gracias men...pero sera la primera y la ultima vez que ella tomara unas pastillas de estas...prefiero que aunque me diga hay no se siente lo mismo a que me diga
no me baja!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hahaha
 

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
No te preocupes, si es la primera vez no pasa nada de infertilidad. Solo eso si, ella sufrira algunos cambios hormonales de leves a fuertes (cada persona es diferente), puede que tenga la regla 2 veces en un mes, y con poco mas de molestias que lo normal pero no pasa de eso
 
Arriba Pie