Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayudenme porfavor :(

Mayo2700

Becerro
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
1
no hay problema llevatela calmada, si no sabes tus tendencias sexuales experimenta como dicen "el problema es la primera vez, ya despues solitas se dan las cosa", solo es que lo experimentes
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Asi como todos tu tranquilo no pasa nada ya te llegara el amor por EL/ELLA, por el momento disfruta tu vida, piensa que quieres de tu futuro y que necesitas para esa familia que quieres formar y ya despues te llegara EL/LA Indicada para realizar tu sueño de familia saludos y suerte !!!
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
no eres el unico. a mi tambien me da hueva tener novia. son problematicas, celosas, inseguiras, no aflojan, todo lo quieren gratis, despues de un tiempo se vuelven pedinches, caprichosas, posesivas, desconfiadas, si tu tienes lana y ellas no, se acostumbran a la comodidad que les ofreces, se sienten de la alta cuando nisiquiera, se les sube. se acomplejan. y para que aflojen uuuuuutaa...

la diferencia es que a mi si me gustan las mujeres, asi que prefiero mantener encuentros sin compromiso a donde voy ya que viajo mucho, y ya. pero sentimentalismos con ellas, para nada.

asi que no sigas los consejos de tus amigos pubertos que carecen de la suerte que tu tienes por que una chiquilla te siga, si no te sientes agusto no lo hagas por quedar bien con ellos.

y si tienes las espinita, anda con ella igual y te gusta y terminas siendo un mujeriego.
ella tampoco a de saber tener novio asi que van bien, nomas que no te salga con mamadas pubertas de que te deja y que esta confundida y no se que mierda. y luego vuelven y asi. eso si es de hueva.

el compañero tiene toda la razon. Yo si tengo novia pero para mi son como un puerto de paso, las amo, las deseo, tengo sexo, pero se que al final me aburrire de ellas o se aburriran de mi y solo seguire buscando otra. Una mujer para siempre alias una familia ni que estuviera loco. Ahora que dejar hijos desparramados por el mundo suena mejor.

No te preocupes si no te atren las chicas, a tods les lega su momento , a cada pavo le toca su accion de gracias. O tal vez seas un hombre santo y te dediques a ayudara ala gente en las lejanas tierras de africa, quien sabe, el futuro es siempre incierto.
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
la neta pienso que estas raro, y yo que tu hiba con un psicologo a ver que te dice, a mi desde los 12 me interesan las chicas, tengo 25 y sigo igual, y no es que no tenga nada que hacer, al contrario, estudio ingenieria y siempre estoy estudiando o haciendo algo, pero cuando veo una chica linda, waooo, el mundo se mueve despacio.
 
Arriba Pie