Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayudar sexo oral

craken760

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
10
hola amigos bakunos pues aqui quiero pedirles se que no es foro
pero necesito un libro de como hacerle sexo oral ami novia se aproxima su cumple años y quiero darle un regalo asi espero y me puedan ayudar :chin!:
 

Everaldo

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
247
haz las letras del alfabeto con la lengua, y la que le guste más, repítela y con ganas :D
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
hay un post por aqui que tiene manuales y hasta fotos de como debes mamarsela
buscalo, esta en este mismo Foro de Sexualidad
 

hackvin

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
549
hay 1 post el cual dice como causar 1 orgasmo a una mujer y viene como hacer el oral esta muy bueno yo lo vi y si vi cosita q no hacia y mi chava quedo muy feliz :)
 

anarkista

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
382
hay 1 post el cual dice como causar 1 orgasmo a una mujer y viene como hacer el oral esta muy bueno yo lo vi y si vi cosita q no hacia y mi chava quedo muy feliz :)

Pásanos el link no seas gandallín jejeje, lo buscaré !
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
maestro, no solo es meter le lengua, si esta bien lo del post del sexo oral pero tambien tiene mucho que ver tu imaginacion y el ritmo, si hay musica ve a corde con ella o ve a corde a la excitacion de ella, lame sus labios vaginales toca sus ingles, sus pechos mientras tu boca esta es su vagina, cambia de ritmo, las lento mas rapido, sorprendela mete la lengua hasta donde puedas sacala rapetidamente lame en diferetes direcciones y recuerda que tambien tienes 2 manos que estaran libres para jugar he, asi que puedes hacerlo con la vagina sus pechos su cara o partes de su cuerpo que esten a tu alcanze, saludos
 
Arriba Pie