Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayudaaaa amigos bakunos =/

kiroz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
129
pues les comento amigos que estoy muy nervioso porque hace 15 dias tuve mi primera relacion con mi novia ambos tenemos 19 años y la verdad fue genial.
el problema es este yo use condon y eyacule dentro despues de eyacular me kede un tiempo ai siguiendo con el juego despues cuando se empeso a bajar mi pene ps decidi sacarlo y fui y tire el condon creo que no se rompio ps le heche un poco de agua y no tiro. pero ahora el 1 o 2 de ocutubre me dijo ella que sangro un poco y lo ignoro pero ayer y hoy volvio a sangran un poco y se puso a investigar y cree que esta embarazada por el sangrado ese es un sintoma y no se si sean los nervios pero hoy dice que se empeso a mariar y le duele el estomago otros sintomas mi pregunta es podra estar embarazada yo cheque el condon y creo que no se rompio ps no tiro agua cuando le heche pero tengo duda ps por los sintomas y porque me quede un rato ai jugando despues de eyacular aunque tenia el condon puesto =/
es posible que este embarazada???? ustedes que creen amigos ayudenme =/ nose que hacer su periodo se supone que debe de llegar el dia 7 de octubre =/ tonces no se que pase :(
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
osea que lleva 3 dias de atraso?

es lo malo de venirse y no salirte despues de eso claramente en las indicaciones del uso lo dice despues de eyacular hay que sacar el pene porque como pierde firmesa y grosor puede k el liquiido seminal se salga por arriba o el condón se que dentro de la mujer, ve a que le hagan una prueba de sangre para despejar de dudas y pues no hay anticonceptivo 100 infalible por esos e hace combo de metodos para que no suceda, tal ves son especulaciones de ambos el cuerpo padece lo que la mente quiere creer
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Pues ve a la farmacia y compra un prueba pon la micha y ella la otra micha y que se la haga. Cuestan como 50 pesos.
 

elgaboxd

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
90
hahaha haay chavo... Pues... seguramente son los nervios... Has escuchado del "embarazo psicologico"... a la mejor es tanto el estrés de tu novia... quee.. su regla se está prolongando... has algo para que se relaje... llevale unas flores... comprale algo... o sólo has que se olvide de eso... y quizá algo ayude... si no... FELICIDADES PAPÁ... [No seas irresponsable].
 

osscuros

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
41
Pues ya puedes hacerle una prueba de embarazo y sacarte de dudas, ve y comprala a la farmacia. Puedes checarlo muy rapido y se resuelve en instantes, ahi mismo trae instrucciones!!, para que ya no andes preocupado. La verdad no creo que tu chava lo este, pero aguas que yo he oido de embarazos psicologicos, dile que trankila y ya vayan a la farmacia. jeje. P.D. No es bueno quedarse dentro con el condon despues de que hayas eyaculado.
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
si le baja el 13 y apenas hoy es 10 y es regular solo espera si es muy irregular ve por la prueba de embarazo, de igual manera para pastillas de emergencia es demasiado tarde
 

osscuros

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
41
Si le baja hasta el dia 13 entonces aun no realices la prueba, mejor checa el metodo de ogino en internet y saca el calculo de los dias fertiles de tu chava y del dia que tuvieron relaciones. Por las fechas que manejas parece que aun estaba en días fertiles, pero ten calma y en especial que ella no se preocupe demasiado, porque eso puede retrasarle la regla.
 

rv05

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
105
con todo respeto pero no seas wey chavoo, en primera si el condon no se rompio no hay problema, en segunda cuando te quitaste el condon debiste notar si es que algo de semen se salio.. si no notaste nada es por que todo se quedo dentro.. en tercera ese sangrado que tuvo tu novia puede ser completamente normal dado que dices k fue su primera vez o simplemente un sangrado consecuencia de la actividad sexual (a veces pasa), o tambien puede ser que su periodo ya esta proximo.... y en cuarta.. suponiendo que si estuviera embarazada es muy pronto como para que tenga todo esos sintomas, dile a tu chava que no sea payasa que no alucine y que se tranquilize.. que todo es psicologico y que lo unico que va a lograr es k se le atraza el periodo por la preocupacion. que por si no lo sabe.. el mareo nausea vomito antojos etc etc etc llegan hasta el 3er mes.. y pss no me lo tomes a mal.. pero pss creo k ni buscar en internet saben.. no se donde hayaron esa jalada de k al primer mes ya hay todos esos sintomas... tu tranquiloooo... si te preocupas tu ella se pondra peor.. y nomas lograran que el susto sea mayor
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
No esta embarazada, es dificil que lo este mas que su cuerpo a un no esta acostumbrado a las relaciones sexuales, es posible cambie su periodo pero es dificil ya que si hay alguna posibilidad esta es minima. RECOMENDACION te vienes quita el condon inflalo, lavate y ya quedate "jugueteando" y ya crece we tienes 19 años y no sabes ni que pedo yo a los 15 ya habia pasado por esto...
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
mira chavo ningun metodo anticonseptivo es seguro,si esta pos a enfrentar las consecuensias.suerte y saludos.
 

ricotequila

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
61
pareja por experiencia te puedo decir que es muy pronto para que sienta los sintomas ,soy padre de 5 hermosos mocosos y han tratado por hay de hachacarme unos cuantos asi que tu diras si tengo o no conosimiento, sal de la duda compra una pruba en la farmacia si sale positivo ponte trucha por que tu chava o te mintio y no fue su primera vez o es una de esas rarezas que tienen el matabolismo muy acelerado, pero yo pensaria que es lo primero ponte vien agusado y piensa mal hasta que salgas de la duda no vaya a ser que te embarquen un pollo que no es tuyo, se oye cruel pero como te digo tengo un poco de experiencia.
 
Arriba Pie