Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayudaaa!!

Zayker

Becerro
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
33
Hola bakunos!!, espero que se encuentren bien, bueno aqui el punto....

Ya llevo como 1 mes que conoci a una cahava, la cual esta pffffff :eolo: muy muy bien, y es muy linda, y la semana pasada platicando me dijo que tenia 14 años y si, ya lo comprobe pero ahora me dice que ella desea perder su virginidad con migo y yo tengo 18 años :S, que opinan???, me lanzo o nel???, recuerden que ya voy al bote ¬¬, como persona conciente la verdad pienso que esta demasiado chica para mi, pero mi lado inferior consiente me dice otra cosa.....

a algunos ya les pudo aver pasado = y como fue que actuaron??, porfa ayuda con estooo...
 

karadai

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
20
Esa misma oportunidad se me presento a mí, ella tenía 14 y yo 21.. Por mas linda que estaba la niña me detuve.. sabes por qué?? Por que no me gustaría que a mi hermana de 11 años le hicieran lo mismo!!.. La calentura es fuerte pero imaginate perder tu libertad por solo unos minutos de placer con una niña!!.. Yo te aconsejaria que no lo hagas.. Suerte !!
 

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
No lo hagas bro yo llevo 5 años con mi novia y se embarazo hace dos meses el día de hoy faltan otros 3 meses para su mayoría su jefa se encabrono le tuve que soltar mucha lana para que no me mandara al mp y hasta la fecha me tiene amenazado hasta la madre para evitar el bote, yo perdí mucho: dinero, trabajo, a mi hijo y mucho dolor solo por el coraje de una madre ahora imaginate tu que no eres el novio formal y que ella tiene solo 14 años no te arriesgues
 

14kiko14

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
41
Si tantas son sus ganas de hacerlo ya, ponela a grabar un video donde ella confiece que lo hace por su gusto, asi a la hora de ir al bote, stop aki no existe ninguna violacion ni abusos jaja yo asi hacia.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Primero, tecnicamente es ilegal

Segundo, tu ya eres adulto y ella no, seguramente lo hara con quien sea, pero librate de eso

tercero, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti

Por lo demas, creo que al final es decision mas de ella que tuya, si lo haces, con cuidado
 

Zayker

Becerro
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
33
gracias, me negué y se puso triste pero solo de pensar que no iré al MP me alegra :D, muchas gracias
 
Arriba Pie