Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayudaaa!! tuve sexo anal sin condon y nose que puedo hacer

marvin1216

Becerro
Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
1
hola nesecito la ayuda de ustedes o de personas que han tenido sexo anal
sin condon, ya que mi pareja y yo lo hicimos sin condon y fue nuestra primera vez
ahora lo q mi pegunta es la siguiente:

¿si ya lo tuve y me limpie bien mi miembro puedo contraer alguna infeccion aun asi?
y ¿que puedo ponerme para no contraer infeccion alguna?

espero que me ayuden muchas gracias
 

0zoreggae

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
12
Pues si la persona tenia alguna infección que te pudiera contagiar, existe la probabilidad de que te hayas contagiado de algo. Aunque te hayas limpiado bien, ya había pasado todo.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Claro que por supuesto que puedes contraer una infección, pero ante todo calma, ya que aunque tienes una alta probabilidad de contagio, no significa que te vayas a contagiar. Tu tranquilo y si ves algun cambio en tu pene (ulceras, llagas, escamación, ardor al orinar, etc), pues no lo pienses 2 veces y acude al medico, para que te envie un tratamiento, y dile tal cual como sucedieron las cosas, practicaste sexo anal sin protección,

Saludos.

Pd. Ahora que ya iniciaste esta practica con tu pareja, seria buena idea de que ambos se pongan a estudiar todo lo relacionado al sexo anal, para que lo practiquen sin miedos y remordimientos.
 

ventanacuarto

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
171
Que tontería si fuera así cuantos estaríamos enfermos, si fue con tu pareja y sabes que tiene sexo solo contigo no te preocupes, si tiene alguna enfermedad, aunque lo hayas hecho por la vagina.
 

fenelord

Bovino adolescente
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
53
pues es recomendable comprar algún lubricante y limpiarle bien el ano a tu pareja para minimizar los riesgos; y es posible contraer enfermedades; pues aunque te limpies bien el pene podría quedar algún rastro. pero tranquilo no sería tan fuerte la infección
 

RoyalBeat

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
30
nomas cada que acabes ve y bañate lavatelo normal y ya si la conoces, si es con prosti miratelo ala mejor ya se te callo o se te lleno de granos
Jajajajajajajaja!!!! Tuvo Buena Esa! Jajajajajaja............... Por el tipo de cavidad que es existe siempre el riesgo, ahora si tu pareja es sana y limpia obviamente es mas probable que no pase nada, cualquier cambio hay que ir al doctor, y seria bueno usar lubricante para la proxima, informate sobre el tema, saludos
 

HIRCUS

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
125
quiero suponer que se refiere a contraer una infeccion por las bacterias que habitan en el ano y no a una infeccion de transmision sexual !!
 

peroja84

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
223
jajajajaja. no pasa nada men. all menos que lo hayas hecho con unapersona desconocida entonces ssi.si tu novia no te es infiel , no hay bronca. saludos y metele mas alsexo anal
 

Kimichii

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
67
Si puedes pescar una infeccion, por las heces fecales que se encuentran en el ano, pero no pasa de una infeccion urinaria, claro siempre y cuando seas la unica pareja de tu chica
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
a ver... aun que te talles con fibra metálica XD que no creo que puedas meterla para limpiarte pero bueno... te puede dar... herpes, papiloma, sida,lesiones en las paredes anales y derivar en una infección... infecciones en el pene de la pareja... que a su vez pasa a otras partes del cuerpo donde se tenga contacto sexual con el... etc etc... si tienes dudas e incertidumbre... primero o vas con el medico general y que te derive al ginecologo o ir directo con el ginecologo y le preguntes como puedes checarte para asegurarte de que todo esta bien, aqui no hay medicos y aun que los hubiera no se puede hacer un diagnostico solo con texto XD, aqui solo vas a encontrar mas incertidumbre por que preguntas que te puede dar por no usar condon... pero es que no sabes que hai infecciones como el papiloma que se da por el rose de la piel infectada¿? puedes tenerlo y tu ni en cuenta te sacan la comanda y te traumas, ve con el/la ginecol@, te checa te dice y ya... feliz... no crees?.. ahora si te da pena llévate a la pareja a si comparten el sentimiento XD y tu te sientes mas comoda
 

huniormcr

Becerro
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
35
Si , pues nadie esta excento de contraerse, aqui la cuestion es que para el sexo anal, tiene que haber demasiada demasiada higiene, tanto de tu miembro, como de el colon de tu pareja , tiene quehacer bien del baño, etc, yo llevo años haciendolo asi con mi pareja y bajo mucha mucha limpieza y todo esta perfecto ;-)
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
el amigo de un amigo , contrajo una infeccion en las vias urinarias por tener sexo anal sin condon ...
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Tranquilo
Lo que NO deberías hacer nunca es penetrarla por el ano y después por la vagina porque de fijo le vas a causar una infección vaginal
Eso si, en el cuerpo cada parte tiene su función, el ano no es una vagina, si le dañas los esfínteres anales, le dan hemorroides o una fisura anal no se quejen
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Que tontería si fuera así cuantos estaríamos enfermos, si fue con tu pareja y sabes que tiene sexo solo contigo no te preocupes, si tiene alguna enfermedad, aunque lo hayas hecho por la vagina.
jajajaaaa!!!

Qué es lo tonto, específicamente, tener sexo anal, o que tener sexo anal implica la posibilidad de contraer una infección??
Algo que me da mucha risa son los comentarios que juzgan la ortografía y éstos están escritos con las patas. (piénsela tantito)


ON TOPIC.
Primero, que te preocupes por tu salud está bien, pero que te preocupes luego de cagarla (jajaja) eso es lo malo.
Ahora, son pocas las posibilidades de que ocntraigas una infección fuerte, es bien sabido que en el ano existen muchas bacterias que no le hacen daño a nadie; pero alguna bacteria que SE MUDE, YA AL PENE, Y DEL PENE A LA BOCA (SEXO ORAL), Y DEL PENE A LA VAGINA, podría hacer mucho daño; por lo que se recomienda mucho el condón.

Sólo debes estar al pendiente de alguna infección y tratártela. Si sientes comezón, ardor al orinar, puss, sangre, mal olor, etc.
Igual a tu pareja si siente alguna infección en su vagina; al olor, irritación (No se qué más síntomas sientes ¿? oO ?
Sólo está al pendiente y ve con tu médico de confianza.


a ver... aun que te talles con fibra metálica XD que no creo que puedas meterla para limpiarte pero bueno... te puede dar... herpes, papiloma, sida,lesiones en las paredes anales y derivar en una infección... infecciones en el pene de la pareja... que a su vez pasa a otras partes del cuerpo donde se tenga contacto sexual con el... etc etc... si tienes dudas e incertidumbre... primero o vas con el medico general y que te derive al ginecologo o ir directo con el ginecologo y le preguntes como puedes checarte para asegurarte de que todo esta bien, aqui no hay medicos y aun que los hubiera no se puede hacer un diagnostico solo con texto XD, aqui solo vas a encontrar mas incertidumbre por que preguntas que te puede dar por no usar condon... pero es que no sabes que hai infecciones como el papiloma que se da por el rose de la piel infectada¿? puedes tenerlo y tu ni en cuenta te sacan la comanda y te traumas, ve con el/la ginecol@, te checa te dice y ya... feliz... no crees?.. ahora si te da pena llévate a la pareja a si comparten el sentimiento XD y tu te sientes mas comoda


OMG!, luego de leer tu comentario, dodne la mandas al ginecólogo y no al urólogo re-leí el POST, para estar seguro, y se me hizo gracioso, imaginar a una mujer que después de practicar sexo anal vaya y se lave su colita. :cucu: jijiii!!!; pero creo que el usuario es hombre, porque al final dice MIEMBRO* (Aunque quien sabe, ya hemos visto cada comentario, dodne el hombre resulta ser la mujer y viceversa ...)
 
Última edición:

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
si se te seca tu reata y se te cae ponla en alcohol pa que se conserve jajajaja no ya en serio,debe haber confianza entre dos para hacer sexo anal,oral o coito y si no tienen otras parejas es minimo el riesgo a menos que tu pareja tenga hepatitis o papiloma o algo asi pero vas al medico le explicas te haces unos analisis y que sea lo que Dios quiera animo y pa la otra te cuidas
 

charlieza

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
139
Cuidado que en una de esas la embarazas.... Eso es lo malo de meterlo donde sea y no conocer los riesgos y consecuencias, la calentura es mala consejera.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
deves de untar bastante pasta dental colgate de preferencia, y despues de un baño de agua oxigenada para desinfectar bro. no valla ser que si puedas contraer infeccion. saludos y espero averte ayudado
 
Arriba Pie