Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayudaaa Becerritaas porfavor

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
estabamos ahciendo el amor una amiga con derechos que tengo y yoo
y todo bien aca, ubo mucho juego previo, me gusta mucho darles sexo oral y asi, jugar co sus bubis bueno el caso es que
cuando lo estabamos haciendo ella es medo gritonsita aunque no me molesta para nada, pero anoche cuando se iba a venir
comenzo a llorar SI ASI COMO LEEN A LLORAR
me quede con la cara de pendejo , Y LE PREGUNTE QUE ONDA y solo me dijo nose me empese a venir y me dieron ganas de llorar y grito como looocaaaa nose que pedoo
AYUDANME BESERRITAS please
 

iArTux 

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
345
aaaaaaaaaaa....................Es triste ver como algunas personas inician su vida sexual con mucha falta de madurez psicológica, hoy en internet puedes investigar todo sobre esto, llamese: Orgasmos, metodos anticonceptivos, posiciones sexuales, etc...digo para minimo saber "que pedoo"

P:eek: Aquí no se cobra por letra, mínimo escribe la palabra completa!
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
que chistosa tu respuesta, pero gracias, no se a que palabra completa te refieres
iigual gracias bye
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
la neta yo tampoco entendi eso de madurez psicologica? O_O
y eso que tiene que ver con la pregunta de el chavo?? osea algunas personas expresan sus orgasmos a su manera y creo que esa fue la forma para ella, y pues si el esta preguntando en este foro y no consultando en otra pagina de internet es que quiere saber basado en la experiencia de alguien mas!


aaaaaaaaaaa....................Es triste ver como algunas personas inician su vida sexual con mucha falta de madurez psicológica, hoy en internet puedes investigar todo sobre esto, llamese: Orgasmos, metodos anticonceptivos, posiciones sexuales, etc...digo para minimo saber "que pedoo"

P:eek: Aquí no se cobra por letra, mínimo escribe la palabra completa!
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
Exacto ekendii
muchas Gracias por tu respuesta
tu si sabes !!!
 

luisromo007

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
80
jajaja ami nunka me ha pasado eso
pero se puede deber a las hormonas q suelta
la mujer en el orgasmo
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Es normal cada mujer expresa su orgasmo de diferente manera

Me han tocado viejas que despues de venirse se queda inertes y como a los 30 segundos reaccionan
 

monique81

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
16
yo creo que fue muy intenso lo que sintio, como para llorar. Yo nunca he llorado pero si me a tocado sentir tanto que no sabes como manejar las emociones.

Saludos
 

abusss

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
247
jajaja. Que gracioso ver que nadie sabe dar una buena respuesta. Yo por eso nunca me aconsejo, sino busco ayuda profesional. saludos!!!
 

Torito2

Bovino adolescente
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
64
Te cuento algo que me paso con una novia que tuve hace muchos años. estabamos hablando mi pareja de esa epoca y otra pareja amiga nuestra, justamente hablabamos del las sensaciones que produce el orgasmo, cuando dijo la mujer, "me gsta mucho cuando te vienes tan rico que lloras" por supuesto que nos quedamos con cara de wath, mi ex vieja y yo. Total la cosa no quedo ahi ese mismo dia me la lleve a lo oscurito y la neta como estabamos prendido por la platica que habiamos tenido momentos antes tubimo sexo bien chi..do. y la chava me aviso que se venia y se puso a llorar... claro, ya me dije algo asi como no mammms.. Cabe señalar que esta chava estaba bien loca y como que no se quiso quedar atras e lo que sentia nuestra amiga cuando tenia un orgasmo rico. en fin se que es natural en alguna mujeres que lloren o se les rueden sus lagrimas cuando llegan al climax.
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Es posible y se debe a la intensidad del orgasmo, yo lloré de placer pero hubieron varias razones para llegar al climax. Tambien depende del llanto, si se suelta a moco tendido pos como que no es, solo salen unas lagrimas y algun gemido o grito.
 

SUPERSONICXX5

Bovino maduro
Registrado
20 May 2008
Mensajes
191
mas raroi seria que rezara el ave maria, pero no veo nada de malo, como dicen en cada persona es diferente, ahora si tienes dudas y quieres mejorar algunos aspectos en la cama, que mejor que hablarlo con ella????
y vive feliz, pk hoy cada vez menos mujeres saben lo que es un orgasmo.
 
Arriba Pie