Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayudaa

betoforo

Becerro
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
27
Hola bakunos espero me puedan ayudar un poco con esto
fijense que llevo ya casi un año con mi novia y nomas no logro que me haga un oral y solo quiere que yo se los haga a ella y no se vale yo tambien quiero :(

espero sus comentarios POSITIVOS

GRACIAS
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
es cuestion de labor mi hermano
Cuando la tengas a punto con el oral, te pones en un 69 y veras que cuando este super caliente, te la mama por que te la mama.
Siempre funciona
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Ya nmo lo hagas tu hasta que te lo haga ella xD.
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
Te la mama por que te la mama? así nomás? puff :¬¬: hombres :¬¬:

Se te ha ocurrido pensar en preguntarle? muchas veces puede ser por ignorancia, debido a la ignorancia viene el asco y otras cosas, si hablas con ella la puedes convence de que es algo natural :)

Ahora si lo consigues, intenta guiarla cuando estén en la felación para que no le de pena y se eche para atrás :)

Te la mama por que te la mama.....ya lo he leído todo :quemanchado:

Besos ricos!
????? hablarlo??? naaaaa. un tip bien sensillo es decirle te voy a hacer algo q luego quiero q me hagas y si luego q se lo haces ella no quiere hacertelo, ps le dices ok luego no quejes por si acabo rapido. ya q eso me sirve p aguantart mas
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues simplemente hay mujeres que les gusta que les demos placer y no darlo, preguntale el porque?, quizas le desagrada, quizas no le late preguntale y quizas lleguen a entenderlo y llegar a una solucion
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
es cuestion de labor mi hermano
Cuando la tengas a punto con el oral, te pones en un 69 y veras que cuando este super caliente, te la mama por que te la mama.
Siempre funciona
Te la mama por que te la mama? así nomás? puff :¬¬: hombres :¬¬:

Se te ha ocurrido pensar en preguntarle? muchas veces puede ser por ignorancia, debido a la ignorancia viene el asco y otras cosas, si hablas con ella la puedes convence de que es algo natural :)

Ahora si lo consigues, intenta guiarla cuando estén en la felación para que no le de pena y se eche para atrás :)

Te la mama por que te la mama.....ya lo he leído todo :quemanchado:

Besos ricos!
Estoy de acuedo con ambos, si se puede prácticamente "forzar" a que te haga una felación, o bien puedes, no preguntarle (porque ya te lo ha negado) sino proponérselo, que sea recíproco, pueden por ejemplo compartir una ducha, por si el asco de que la zona sea antihigiénica, yo lo que creo es que debe probarlo para ahora si tomar una decisión en si le gusta o no y si de plano no le gusta pues ni modo man, hay que aguantar y buscar a lo mejor alguna otra práctica que les sea placentera a ambos.
El sexo es algo muy chido que se debe disfrutar en conjunto y por igual para ambas partes, más si lo practicas con alguien a quien quieres.
Saludos y éxito.
 
Arriba Pie