Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda...

polvora 666

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
64
Hola a todas las becerritas, de antemano les agradezco el tiempo para leer y aun mas si comentan (SI SON CRITICAS MEJOR NI COMENTEN Y VAYAN A DORMIR).
Desde hace un tiempo tengo una inquietud y es que quiero coger con una amiga, pero el problema es que ella es casada y aun peor, ambos son amigos de mi familia y es de ahí de donde los conozco a los dos. Hay relatos de que la mujer en cuestión es medio facilona, y siento que tengo oportunidades de una aventura. Ambos tenemos mucho que perder por lo que los dos seriamos super cuidadosos, y de darse algo seria muy en SECRETO, y aparte cada día que la veo esta mas rica la cabrona….
Mi duda es como puedo insinuarle o ver si de verdad tengo oportunidades con ella sin que arme una lucha campal!!!

muchas gracias a las que comenten de verdad le agradezco de todo corazón…
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
amigo esta en el canal equivocado aqui no es el consultorio sentimental te equivocaste..... en cuanto a que dices que la gente dice o tu dices que la mujer en cuestion es medio facilona y que ademas es casada que se puede esperar de un tipo como tu que lo anda progonando a todo el mundo ( aunque no digas nombres ) sabes amigo los verdaderos hombres no hacen lo que tu estas haciendo te recuerdo que es una mujer de quien hablas no es un objeto ni nada por el estilo ... pero se me olvida que siémpre hay hombres que tienen este misma forma de pensar ... en cuanto a que los dos tienen algo que perder desde mi punto de vista creo que pierde mas la mujer que te va a dar placer por que no sabe que gente eres tu ....... recuerda amigo no hables mas de las mujeres solo respeta ya que algun dia te casaras y cuando tu lleges a la monotonia en tu matromonio simepre va a ver alguien que estara esperando recuerda la ley del talion .... por cierto saludos a los verdadeos hombres que no hablan ni bien ni mal de las mujeres los que no tienen memoria salud por ellos ....
 
Arriba Pie