Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda...

spawn20

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
181
Ayuda compañeros me gustaria que me hecharan la mano si existe un profesional mucho mejor lo que vengo a comentarles me es un poco dificil ya que solamente e tenido dos parejas sexuales y solamente e tenido un par de veces contactos con ella lo que me aqueja es que al parecer sufro Eyaculación retrasada es decir puedo tener relaciones sexuales por horas y no eyaculo espero que puedan ayudarme saludos...
 

spawn20

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
181
De hecho investigando es algo mas psicológico, pero me gustaría compartir con ustedes este tema ya que si hay otra persona en mi misma posición o que a pasado por algo similar decirlo...
 

spawn20

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
181
Gracias por tu opinión The Lord Of Darkness ... Pero ese no es mi caso T_T saludos ...
 

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
Ayuda compañeros me gustaria que me hecharan la mano si existe un profesional mucho mejor lo que vengo a comentarles me es un poco dificil ya que solamente e tenido dos parejas sexuales y solamente e tenido un par de veces contactos con ella lo que me aqueja es que al parecer sufro Eyaculación retrasada es decir puedo tener relaciones sexuales por horas y no eyaculo espero que puedan ayudarme saludos...
Me uno a tu club :vientos::vientos::mota:
 
Arriba Pie