Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda!!!

ekgc

Becerro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
46
Bakuno y bakunas!!!!
nose si yo soy un enfermoo o kee!!! pero la verdad esque me gusta hacerloo casi siempre con mi parejaa.. obvio ya vivimos juntoo,etc.. y por ejemplo aveces me vengo y todavia la tengo parada.... antes no me pasabaa esoo... a aalguien le ah pasado eso? tengo que ir a un medico?
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
jajaja , pues eres ninfomano , o tu libido esta muy alto .

Pero pues es normal "uno cuando se "arrenjunta" solo quiere tener relaciones " ,

Si tienes dudas "sobre eso" consulta a tu medico/urologo/sexologo/terapeuta sexual
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
como dice el hermano de arriba... es normal, si bien no vivo con mi pareja, si hemos mencionado que al vivir juntos pasaría algo similar

por lo visto te incomoda o solo te pone confuso, la cuestion es si a tu pareja le molesta esto que, como tu dices, aun la tengas parada aun despues de la relacion sexual, si a ella no le molesta, creo que no hay porque a ti si... si le molesta, entonces necesitan platicarlo y en tu caso enfocar esas ganas a algo mas para descargar la energia
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
es parte de la nueva experiencia de vivir juntos, malo si tu pareja no quisiera o de plano le incomodara tambien, tu relax, pero si esto ya persiste pues consultalo con algun sexologo y sal de dudas!
 

ekgc

Becerro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
46
Jajajaj gracias.. si miraa la verdad nose pk soy asii. si es cierto namas me acerco y me dan ganas de hacerlo obvio eh evitado eso pk se que ella luego me dice esque namas te acerkas para cogerm. ..pero pues lo que saca de onda es que hace poco lo hicimos asii riko la neta como dirian el amor! despazito y toda la onda.. pero pues ella me dijo que pk no era como antes que me venia con ella al mismo tiempo y cosas asii.. y me puso a pensar..
 
Arriba Pie