Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda

RododeleoN

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
69
Desde hace 2 ciclos menstruales que mi pareja y yo utilizamos la pastilla del dia siguiente. Ahora en este ultimo ciclo (un tercero), se ha presentado una irregularidad en el sangrado, el cual ha durado 2 semanas. digamos que termino el 14 y tuvimos relaciones el 21. queremos saber si existe una gran posibilidad de que quede embarazada, porque no queremos utilizar de nuevo el metodo anticonceptivo de la pildora.

De antemano, GRACIAS:punzadita:
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
mmm pues mira por lo general esas pastillas atrasan, retrasan, o incluse continua el sangrado al menos con mi ex chica me llego a pasar ejeje.. lo q mas te recomiendo es q usen condon, o ya si de plano no quieres tener hijos una castracion ejejejej JOKE ejej :3 mmm pero como te digo las pastillas influyen muxo en los ciclos menstruales de las becerritas.. y lo que te puedo recomendar es que vayan con su ginecologo, e = puedes proponerle a tu chica que use el DIU (Dispositivo Intra Uterino) es para reducir los riesgos de embarazo y no causa problemas, ni siente incomodidad tu chica, ni mucho menos tu a la hora de las relaciones sexuales suerte hermano n.n
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Esas pastillas NO son un metodo anticonceptivo para estar tomando cada rato no manches, mejor que tu chava tome las normales, de una diaria, yo te recomiendo que dejen de andar de cachondos un rato hasta que se regularice su ciclo menstrual y luego ya aplicar un metodo menos agrsivo.
Y lo mas importante, Si vana a ponerle CUIDENSE DESDE ANTES no todo a la mera hora.

SALUDOS
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
No mames wey ya no le des de esas madres, utiliza otro método no seas cabrón, un pinche condón y quítate de pedos, esas pastillas inflan a tu vieja como globo en 14 de febrero, le cambian el humor a las viejas bien gacho, les desestabiliza el ciclo mesntrual y lo pior no son ni 70% seguras, solo te diré que los días mas chidos para tener sexo con ese método es a la mitad del ciclo, durante el ciclo, antes y 5 días después de la menstruación, lo demás es jugarle al vivo.
 

Athenea.

Bovino adicto
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
625
Bueno, como ya te comentaron, eso no es un metodo anticonceptivo, es solo en caso de una emergencia, como que el condon se rompio, se le olvido tomar la pastilla y cosas de esas contienen muchas cosas que alteran el ciclo mestrual, asi que hay que esperar a que se regularice. (Mientras pueden hacerlo en la regadera muajaja nah, no te creas.. mejor esperense) Ahora, mi mejor recomendación es El DIU, (Dispositivo Intra Uterino) porque asi no hay de que se le olvido tomarse la pastilla, o cosas asi, unos duran hasta ocho años y solo requiere que se lo revise una vez al año. Saludillos!
 

D4R13N

Becerro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
7
hola amigo bakuno ps la verdad yo hice lo mismo siempre me ganaba la calentura y lo haciamos..y siempre recirriamos a esas pastillas aveces dos veces al mes ...y si tubo consecuencias malas ps ella salio con ke su ciclo era anormal despues ke era irregular aveces si aveces pokito a veces a chorros y de olor fetido..lo mas curioso de todo es ke seguimos con las relaciones y muchas veces ultimamente por lo regular lo haciamos sin proteccion y eso me puso a pensar decia chin ya la dañe a la chava como es posible ke no kede embarazada ..si siempre lo hacemos sin nada cinco veces en el dia y toda la semana aveces...la verda no se como este la chava ..ahora ya no es mi novia pero le pienso ke le hixo dañoo...por ke una bes me dijero ke el consumo en exceso de esas pastillas buelben infertil alas mujeres o sea ke ko tanto quimico le dañas sus ovulos y no podran tener hijos...shale es raro ojala y no sea asii pero si e speligroso
 

Dalexve

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
134
No utilizes esa madre. la pastilla del dia siguiente o mejor conocida como pastilla de emergencia es presisamente eso DE EMERGENCIA, a tu chava le causa irregularidades hormonales cabronas, y si le sigues asi puedes provocarle una hemorragia en su aquello que no se la podras parar y obiamente se desangrará y provoca la muerte.
Mejor busca otros metodos, yo con mi pareja e usado el parche anticonceptivo para un rato y resulto bien, pero solo para un rato (1 mes)
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
brother, esas pastillas no son aspirinas, no inventes, la irregularidad es causa de la pastilla, influye al 100% en los cambios hormonales de la mujer, y si no quieres que quede embarazada, pues ya hay gran variedad de metodos anticonseptivos, con todo respeto no seas tonto brother, si la quieres... cuidala
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
si de verdad amas a tu novia.. dejaras de darle esa estupidez y empezarás TU A CUIDARTE tambien.... no seas egoista... usa condon... no solo sirve para evitar embarazos... si no para prevenir ets... suerte man!
 

tequilero_81

Becerro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
3
oya la verdad q q webos los tuyos maestro, porq no mejor tu usas el condon y listo, dejas de perjudicar a tu chava
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Primero que nada se llama PASTILLA DE EMERGENCIA, no del dia siguiente, y como su nombre lo indica es de emergencia, no es metodo anticonceptivo como te lo han dicho, es una descarga de hormonoas para evitar la concepcion y por lo tanto se ve afectado tu ciclo menstrual, te sugiero ir con un ginecologo para que te lo regularice y te sugiera algun metodo adecuado a tus necesidades.

Suerte ;)
 
Arriba Pie