Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
:mariamagdalena: Mi novia y yo tenemos relaciones y son muy duraderas pero no se por que aunque estemos hasta 3 horas completas con la penetracion ella no puede tener un orgasmo, claro que juagamos cambiamos de posiciones y todo pero no funciona pero en cambio si puede tenerlo con ropa solo frotandonos encima no se que pasa o por que pasa eso realmente quiero que tengamos un orgasmo juntos pero no siento nada con ropa... igual se lo doy asi. por que la amo y quiero que sea feliz pero nos gustaria tenerlo los 2 a la vez :histerica: De verdad nos esforzamos y estamos tratando y no podemos ella siente bien y le gusta pero no puede tenerlo pero con ropa lo puede tener hasta en 3 min. ayudenme por favor y sean respetuosos no queremos problemas. gracias!!! :mmm:
 

sobre_tierra

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
40
mmm pues la verdad yo pienso que necesitas explorar un poco mas a juegos... para que a la hora de la penetracion ya vaya bien calientita, o mientras tienen relaciones.. improvisa.. yo por ejemplo le meti el dedo por atras una vez y se prendio mucho y tuvo un orgasmo.... asi que mi consejo es improvisa, checa revistas, ideas etc... para todo hay solucion comprade suerte
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
intenta jugar con amigo dedo, un poquito de lubricante, y veras que le da el orgasmo
solo se trankilo y no te aceleres

por otra parte lograr orgasmo via penetracion vaginal es un poco mas dificil pues el pene no esta en contacto directo con la zona que a la mujer le produce mas placer
osease el clitoris

puedes probar con diversas pocisiones
y ya estando calientitos con todo y pijama, preguntarle cual es la que le gusta mas
y si a ti no te gusta JODETE :3 dale placer a ella no sas egosita
veras que eso a ella le encantara yy habra mas chance :3
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
El sexo es más que solo penetración... y 3 horas solo de eso!! No inventes hasta debe doler tanto tiempo!

Prueba otras posiciones y usa tus manos y tu boca. Permite que sea ella la que lleve el ritmo, por ejemplo estando ella sobre ti.
 

djvicente

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
71
no pos creo que si kieren llegar igualitos necesitan primero un cronometro .. que no jajaja .. na eso no se hace de un apr de vecs de tenr relaciones esos .. sucede con el tiempo yacon experiencia ycuando la pareja tenga uan buena ocmunciacion .. y mas ue nada es psicologico eso de estar pensando en que a fuerzzas llegen al mism otiempo como en las pelis .... jaja me da risa... mira primeor tienes que tener juegos previos ... muchos y seducir biena tau novia .co nbesos ycaricias .. localiza los puntos erogenos de ellas .. donde mas le exite ...y veras que pronto llegara al orgamos ...
 

ethereo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
236
Jjajaja como dijo una sexologa "El orgasmo es de quien lo trabaja" pues juega con su cuerpo, sexo oral, acariciala, masajes, hay tantas formas de hacerla llegar al orgasmo, y si no puedes rolala, jajajaja es broma.

Vamos juega con ella.

Saludos.
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Estan muy presionados por obtener mas placer, obvio llega la hora de la verdad y aunque esten por horas no pasa nada, traten por disfrutarlo antes que otra cosa, llegar al orgasmo y eyacular no es requisito para gozar del sexo, un buen dia ponganse como meta quitar el tema del orgasmo y solo hacer el amor, disfruta de las caricias previas por varios minutos, besala, etc... Conforme hagan a un lado lo que les causa ansiedad veras que tu chica llega por fin a mas orgasmos, suerte bro...
Saludos!
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
un poco de frotacion en el clitoris y area vaginal externa y mas mental k nada si eso le exita ams k penetrarla es kosa k se akostumbren un saludo ;)
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
ps hagan juegos manuales usualmente cuando yo dejaba de sentir mi novio me masturbaba de "spider man"(como mueve su mano al lanzar una telaraña pues)y mi orgasmo llegaba mas rapido y llegaba a venirme yo luego seguiamos con la penetracion es cuestion de usar todos tus recursos y juegos.
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Gracias realmente me a funcionado todo!! ustedes son lo mejor!!
 
Arriba Pie