Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda ¡¡

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
buenos compañeros de foro este es mi primer tema espero puedan ayudarme y disculpen si el titulo de mi tema no es el apropiado pero no sabia que poner al = que mi ortografia soy pesimo pero bueno el problema es este ...

mi novia tubo su periodo y termino de bajarle el viernes 11 nosotros ese mismo dia tubimos sexo(sin proteccion,acalaro no termine dentro de ella ) en la mañana como en la noche y al otro dia osea el sabado y el dia de ayer (domingo ) ella noto en su ropa interior manchas leves de un color entre rojizo y marron o vino ...

mi duda es pq ya una vez estubo embarazada pero las situaciones fueron diferentes fue en el dia punto de su ovulacion y yo termine adentro y el dia que le tenia que bajar presento una mancha marron mas pequeña entonces ps no c si sea embarazo o sea residuo de su periodo


antes que nada gracias por sus comentarios
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
y por que gastas tiempo en preguntar eso aqui? siento que lo mas apropiado es ir inmediatamente con un ginecólogo, ya que aqui te podremos dar opiniones de nuestras EXPERIENCIAS, pero el ginecologo es alguien PROFESIONAL. Capichi? Animo brother
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Pues mira brow, generalmente despues del periodo de la mujer se tiene un margen de entre 5 a 8 días en los que se puede tener sexo sin protección, siempre cuando lamujer sea muy regular en sus periodos, es decir, cada 28 días o poco menos o poco mas; por que el siguiente óvulo apenas empieza a madurar y todavía no baja del ovario (acuerdate que es uno y uno). Lo mas seguro es que todavía sean residuos de su menstruación.

Pero si es tanto tu temor pues concuerdo con los demas vacunos, llevala al ginecologo y evítate el estres que eso te está causando... jeje
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
Pues mira brow, generalmente despues del periodo de la mujer se tiene un margen de entre 5 a 8 días en los que se puede tener sexo sin protección, siempre cuando lamujer sea muy regular en sus periodos, es decir, cada 28 días o poco menos o poco mas; por que el siguiente óvulo apenas empieza a madurar y todavía no baja del ovario (acuerdate que es uno y uno). Lo mas seguro es que todavía sean residuos de su menstruación.

Pero si es tanto tu temor pues concuerdo con los demas vacunos, llevala al ginecologo y evítate el estres que eso te está causando... jeje


BUENO ES CIERTO ELLA ES ERGULAR Y ALGO ASI ME HABIA KOMENTADO ELLA DE LOS DIAS QUE NO HAY PROBLEMA ENTONCES CONFIARE Y TRATARE DE NO ESTRESARME GRAX MEN 'S
 

FEDORA123

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
22
bueno compa espero no te pase lo mismo q a mi y mi chava, por un descuido resulto embarazada, pero bueno esa es otra historia... no dejes pasar tanto tiempo si no le baja xq puede estar embarazada, deja pasar unos 15 dias, despues de la ultima relacion para q se haga la prueba de embarazo, en estos 15 dias se puede ver una hormona creo para saber si esta embarazada esto lo aprendi en los ultimos meses suerte y no te confies si es q no lo planearon...
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues compra una prueba de embarazo papa! no entiendo por que se complican tanto y todo esto te lo evitas si usas condon, no entiendo por que el afan de irse por las piedritas.
 
Arriba Pie