Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda X.x

sayuri kurane

Becerro
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
11
hola bakunos...!!
buenoo lo que pasa esque yo tengo 19 años y mi actual novio tiene 27 :$ lo se lo se es mucha diferencia...
el me respeta y todo , pero hace unos dias estuvimos los dos en su casa, asiiii poco a poco las cosas se subieron de tono y la vd me puse muy nerviosa y hasta lo hize a un lado :S la vd no se si me pase o estoy en lo correcto u.u porque la vd no creeo que sea el momento para tener eso : /
algun consejito que me puedan dar : )

saludos..!
 

Waldo

Bovino adicto
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
693
No hagas nada de lo que despues te puedas arrepentir toda tu vida...
 

sayuri kurane

Becerro
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
11
sii eso lo seee muchas gracias waldo, e hablado con el de eso y me dice que no le importa esperar años para poder estar los dos juntos, pero no creeo......
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
pos alli se ve la fuerza de voluntad de ambos, por tu parte consideraste que la diferencia de edad es importante, y tu nerviosismo se justifica, asi que si le pusiste un alto y el camarada que es tu novio acepta la espera de buen modo tons no habra mayor problema, en lo personal no hay nada malo en tu desicion, y si el compa se molesto, pues habla bien con el y dale tu razon para no querer aun... suerte :):)
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Si el te ama, te debe de dar el tiempo que tu necesites... no debes dejar JAMAS que te presione... las cosas se tendrán que dar poco a poco... yo con mi novio, tardamos cerca de 6 años sin tener relaciones... es algo muy hermoso hacerlo con la persona que amas... porque hasta en eso debes de estar segura... de que te entregas a la persona a quien amas y no solo para quien representas solo una calentura o una aventura... repito... SI TE AMA... sabrá ESPERARTE...
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
pues si él te ama y se aman, él te debe de respetar y aguantarte hasta que tú decidas :3
él te esperará si él te ama
y de verdad piensa bien a quien le vas a dar ése maravilloso momento :3
no te dejas influenciar por la calentura
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
pues si él te ama y se aman, él te debe de respetar y aguantarte hasta que tú decidas :3
él te esperará si él te ama
y de verdad piensa bien a quien le vas a dar ése maravilloso momento :3
no te dejas influenciar por la calentura
 

sayuri kurane

Becerro
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
11
muchisimas gracias por sus consejos
todos los tomare en cuenta..
tenia esa idea en mente ya pero no estaba muy segura : (

gracias
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Hay pues ya dale el tesorito que tanto es tantito? Ponte la del puebla. Jajaja es broma no pues si lo hiciste aun lado es por q pues no querias nada todavia cuando quieras tener algo no va a pasar eso
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
si es bueno esperar hasta que estes 100 % segura no vaya a ser que una ves que se lo des te deje como novia de pueblo... conosco muchas q las han dejado asi.... mejor tomate tu tiempo y si el te ama de verdad esperara incluso hasta el matrimonio para estar juntos y no vayas a caer con la estupidez que muchas caen con la dichosa "pruebita" del amor, aguas si te sale con eso solo significa una cosa : que no te quiere y lo unico que desea es coger contigo. perdon por la palabra pero es la verdad.... si esta dispuesto esperarte pues adelante sigue adelante y no tiene nada que ver la diferencia de edad sino el amor entre ustedes 2. hazlo hasta que en verdad lo desees.
 

crazybrowser

Bovino maduro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
488
es mejor esperar antes d q t puedas arrepentir toda tu vida mas vale una relacion basada en respeto y confianza antes q una solo de sex y nada mas.......
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
a mi opinion este tipo de cosas, tambien se dan por la diferencia de edad, ya que noe stan cordinados en este habito, yo siento que tu ya tambien tienes ganitas, y si quieres a tu novio, que que el siguiente aso seria que tu, te informaras en metodos anticonceptivos, no necesariamente con la finalidad de tener sexo, pero tambien eso te hara cambiar de opinion ooo reafirmar tus deciciones
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Error 404: Cosita bonita detected y un poco inmadura. No se llama "eso" se llama sexo, tener coito, coger o como gustes llamarle. El pan se llama pan, las tortillas tortillas, etc... Referente a tu acción, si Tú no te sientes lista y crees que hay que esperar, te felicito, hiciste lo correcto. No debes hacer aquello que no tienes lista para hacer, si tu novio/pareja/misceláneo te quiere y te aprecia, esperará a que estés lista y creeme, solito llegará y lo disfrutarán como no tienes una idea. Saludos y buena suerte.
 

tiburoncd

Bovino adicto
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
544
Solo tu sabras cuando es el momento adecuado, si te quiere sabrá esperar.
 

sayuri kurane

Becerro
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
11
hahahhaha si lo seee loooo seeeeeee xDDDD no soy inmadura (pero sobre este tema si xDD ) solo que pss eso de tener sexo como dices es nuevo para mi X.x
muchas gracias por el consejoo a todos..!!!!!
eso es lo mejor no solo hacerlo por la calentura ii todo eso :S
y esperar que sea el momento

gracias amigos bakunos : D
 
Arriba Pie