Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA URGENTE

cotitasin

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
137
Hola amigos bakunos:

tendo una duda enorme con respecto a la pastilla del dia siguiente y nadie me ha dicho con certeza que puede pasar, espero que puedan ayudarme. se los agradezco de antemano. y aki les va mi situacion tal y cual la estoy viviendo:

tuve relaciones sin condon con mi novia el sabado 15 pasado en la madrugada, y despues de eso le di la pastilla del dia siguiente, y ps tambien se tomo la segunda dosis que marca el instructivo, ocasionalmente lo hicimos de nuevo el domingo en la madrugada pero ahora si con proteccion. la situacion se repitio el lunes por la madrugada tambien con proteccion pero se rompio el condon y no me di cuenta y me vine dentro de ella.

mi duda es: puede, aun con haber tomado la pastilla, quedar embarazada? disminuye la efectividad de la pastilla o que puede pasar?

le agradezco su ayuda de antemano amigos bakunos
 

excitotoxico

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
403
Tengo entendido que la efectividad de la pastilla aplica hasta 72 horas posteriores a la relacion, es decir que si tuviste relaciones el sabado y se la tomo ese mismo día, es probable que aun sea eficaz, recuerda que siempre es mejor traer el condon y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo y si se rompio, cambia de marca o cuida que este colocado adecuadamente.

Saludos!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahmmm pues a como tengo entendido, ya no aplica tu dosis de la pastilla del dia siguiente, es como por ejemplo cuando te tomas una pastilla para el dolor de cabeza, te la tomas y esa toma no te previene de que al dia siguiente te duela la cabeza, tendrias que tomarte otra pastilla para el dolor de cabeza. Solo que tristemente en tu caso, la pastilla del dia siguiente ya no puede volversela a tomar pues pondría en riesgo todo su organismo (hablando de cuestiones hormonales).

Para la proxima, bajenle a la calentura y cuidense mejor, si no confian del todo en los condones, pues platiquen de tomar pastillas o inyecciones anticonceptivas, y mejor vayan al doctor!!!!

Piensen!
 

♥Stephanie♪

Bovino Milenario
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.871
Totalmente de acuerdo con rattauy,aun tomandose la pastilla no asegura el no quedar embarazo,tiene un porcentaje de efectividad alto pero depende del cuerpo de cada persona.
Mejor cuidense y vayan al dr,el les podria explicar un poco más y en dado caso prevenir algo no deseado.
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
pues depende de cada persona, no en todas tiene el mismo efecto. Deberias evitar darle esas pastillas a tu chava se mas cuidadoso, con un amigo que estudia medicina me estaba platicando que las hormonas y las dosis en las pastillas son demasiadas altas y no recomendables , como su nombre lo dice que sea solo de emergencia
 

ohr-fos

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
317
También como dato adicional saquen papel y lapiz para ver cuantos días han pasado desde que le bajo para ver si estaba en su periodo fertil o no.

Si estaba en su periodo fertil pues... ¡¡ Felicidades... van hacer papás !!! :aplausos::jijiji::vientos:
 

Gesner11

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
150
si man lo mejor es q vayan al doc, y pues como dice la nena arrida pa la proxima pensa primero en la consecuencias, yo se man q eso es complicado, pero mira ahora como estas de preocupado, asi q ponele cuidado pa la proxima y cuidese man, ud con preservativo o si les da pereza con pastillas o inyecciones, depende de cada quien, y pues cada organismo responde diferente a los metodos, eso si man, deben ser bien juiciosos, por q si tienen descuidos, pueden pasar un rato bien amargo, en fin man, moraleja, cuidese man y cuide a su novia, saludos...
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Yo particularmente estoy en contra de las "pastillas del dia siguiente", en cuanto a tu duda todo depende del tiempo que alla pasado, digo esa pastilla es abortiva, por lo que si no a pasado de un par de semanas creo que tiene buena efectividad, sin embargo como ya te mencionan pues no es 100% segura. Yo particularmente me limito a decirte FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPAS espero que sean responsables XD por que este pais cada vez se hunde mas =). (seguro que por aqui hay algun doctor o alguien con mayor detalle sobre su uso y reacciones fisiologicas).
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
la neta nada es 100% seguro de ke funcione y la neta ps ai ke vajarle un poko (bueno mejor no) jajajaja la neta si no kieres estar kn el pendiente de esperar...ps una prueba de sangre te dice al dia siguiente de averlo esho si pego shikle
 

cotitasin

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
137
Gracias a todos, falsa alarma ya le bajo a mi novia la suerte esta de nuestra parte jejejejeje
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
La proxima cortate las unas y no aruñes el condon al ponerlo :¬¬:

y Bueno pues las pastillas (depende su marca) tiene una duracion d 72 horas o menos aunq como ya t dijeron puede cambiar x las hormonas de cada persona asi q lo ams seguro es tomarse la pastilla y usar condonn y no rasguñarlo :¬¬:
 
Arriba Pie