Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda urgente, creo que me quieren embarazar D:

Super pena

Becerro
Registrado
22 May 2014
Mensajes
3
Y valió verga!! :quemanchado:

Si quedo embarazada!! :/.. Bien jugado señorita, que se hace en estos casos?? No quiero tener al bodoque!! :eek:




Hola, buenos días amigos bakunos, necesito ayuda!!

Les cuento.. Resulta que desde hace 3 meses que tengo una novia, que en realidad hace 3 años que conozco y con la que solía salir pero hasta ahora nos encontramos de nuevo y shalala, la chica siempre ha sido super linda conmigo y ya saben todo es amor hasta que empiezo a sospechar que la cabrona se quiere embarazar.

Hace 2 semanas tuvimos relaciones sexuales sin protección ya que ella es alérgica al latex (Lo cual es verdad por que con frotarle un globo se pone como tronchatoro..) Ante esto me preocupe un poco por que ella insistía en que me viniera adentro ya que de todos modos se tomaría la pastilla de emergencia("Del día después") por lo cual accedí y todo cool, al otro día le lleve un par de pastillas que un medico me recomendó y si me percate que se tomara ambas en su debido momento.

El problema radica en que hace rato fui por condones "especiales" para que no hubiese problema ya que hoy fue nuestro aniversario y ella es algo así como "ninfomana" por lo que sabia que me iba a exigir hacerlo esta noche... Todo padre, salio tal cual ella lo esperaba.
El problema es que al enredar el condón para tirarlo a la basura me di cuenta que habían pocos fluidos(semen) y me llamo mucho la atención, cuando lo "exprimí" un poco, vi que este tenia un hoyo casi invisible por donde se escapaba el fluido.. No se si en la farmacia alguien hizo la maldad, si ella lo hizo apropósito(ya que ella me lo puso) o si fue defecto de fabrica...

En cualquier caso no quiero ni tengo planes de quedar con una responsabilidad así de grande, estoy super nervioso y no se que puedo hacer, ella me dijo y también leí por ah que es peligroso para ella darle otra dosis de levonorgestrel (Pastilla de emergencia). Me dijo que esperáramos y rezáramos pq nada pase, pero la verdad no soy muy creyente(nada creyente) y nada paciente para andar esperando una respuesta que cambia la vida, existe algún otro método o que puedo hacer o de plano le doy otra pastilla? Me estoy volviendo loco y tengan por seguro que después de esto la corto...

Pd: cree un nuevo usuario pq me da penita contarles esto y algunos de por aquí me conocen en vida real...

En verdad ocupo algún consejo, gracias de antemano!!
 
Última edición:

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
honestidad y comunicación son la clave de una vida en pareja chida. Coméntale lo que descubriste, que piensas que fue una mala broma o incluso cual es su idea al respecto de su relación contigo. Pero sobre todo tu dile que no quieres una responsabilidad, y que tu idea de noviazgo es estar con ella y pasarla chido, pero que no pretendes matrimonio e hijos. De esa manera, si ella tiene un plan de vida distinto, pus mejor cada quien que agarre su patín en paz, en lugar de estar el resto de la vida reprochándoselo.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Cabrón escribes casi igual que yo (puntos suspensivos, comas, etc) a excepción de las expresiones y acentos, ¿acaso serás mi Doppelganger? mmmta, van a venir a mamar unos que están enamorados de mí con que soy yo el que escribió el tema.

Peor aún, tienes la misma situación que tuve hace unos días y hasta lo publiqué acá... :eolo:


Bueno, no sabría qué decir, yo tuve que platicar con ella entre gritos al inicio para dejarle en clar que era una tremenda mamadota que se buscara embarazar de mí.

Lo mejor sería que le muestres el condón roto (eso hice yo) y te pongas pilas, no busques discutir, solo dile "oye, sabes qué pedo? el condón está roto", porque quien no es pendejo -no me refiero a tí-, sabe que un condón cuando se rompe por el sexo, se rompe bien, no solo es un pinche hoyito, así que cuando es un hoyito, es porque de verdad alguien buscó romperlo. Pregunta si no sabe nada... con sus expresioens sabrás mas o menos si ella fue o no. Pero no busques pleito.

No creo que estés en problemas, puesto que las pastillas llegan a pausar el ciclo por un rato, además, haciendo cálculos, le tendría que bajar a la chava en unos días como efecto secundario de la pastilla al tirar el óvulo "cebado" por la pastills, el óvulo estaria inutilizado.

Pero cuidado, las pastillas de emergencia son para eso, no se deben tomar como si fueran anticonpetivas.
Otra cosa, hay que ser un tanto pesimistas en las situaciones, sin exagerar, no descartes la posibilidad de que quiera "embaraazarse de tí" porque ya traiga uno encima... no digo que así sea, pero tampoc pequemos de ingenuos en situaciones así.

Suerte.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Los Hakem se stan multiplicando!

O sea... que si les pasa...


Eso me hace pensar que los Hakems son el producto de embarazos ala fuerza...



Que loco...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Cabrón escribes casi igual que yo (puntos suspensivos, comas, etc) a excepción de las expresiones y acentos, ¿acaso serás mi Doppelganger? mmmta, van a venir a mamar unos que están enamorados de mí con que soy yo el que escribió el tema.

Peor aún, tienes la misma situación que tuve hace unos días y hasta lo publiqué acá... :eolo:


Bueno, no sabría qué decir, yo tuve que platicar con ella entre gritos al inicio para dejarle en clar que era una tremenda mamadota que se buscara embarazar de mí.

Lo mejor sería que le muestres el condón roto (eso hice yo) y te pongas pilas, no busques discutir, solo dile "oye, sabes qué pedo? el condón está roto", porque quien no es pendejo -no me refiero a tí-, sabe que un condón cuando se rompe por el sexo, se rompe bien, no solo es un pinche hoyito, así que cuando es un hoyito, es porque de verdad alguien buscó romperlo. Pregunta si no sabe nada... con sus expresioens sabrás mas o menos si ella fue o no. Pero no busques pleito.

No creo que estés en problemas, puesto que las pastillas llegan a pausar el ciclo por un rato, además, haciendo cálculos, le tendría que bajar a la chava en unos días como efecto secundario de la pastilla al tirar el óvulo "cebado" por la pastills, el óvulo estaria inutilizado.

Pero cuidado, las pastillas de emergencia son para eso, no se deben tomar como si fueran anticonpetivas.
Otra cosa, hay que ser un tanto pesimistas en las situaciones, sin exagerar, no descartes la posibilidad de que quiera "embaraazarse de tí" porque ya traiga uno encima... no digo que así sea, pero tampoc pequemos de ingenuos en situaciones así.

Suerte.
wey aceptalo tienes fans y desean vivir tu vida aunque sea virtualmente, estas creando escuela míster, no se si debas sentirte ofendido o alagado, saludos, suerte con tu situación.
 

Super pena

Becerro
Registrado
22 May 2014
Mensajes
3
honestidad y comunicación son la clave de una vida en pareja chida. Coméntale lo que descubriste, que piensas que fue una mala broma o incluso cual es su idea al respecto de su relación contigo. Pero sobre todo tu dile que no quieres una responsabilidad, y que tu idea de noviazgo es estar con ella y pasarla chido, pero que no pretendes matrimonio e hijos. De esa manera, si ella tiene un plan de vida distinto, pus mejor cada quien que agarre su patín en paz, en lugar de estar el resto de la vida reprochándoselo.
Si, creo que tienes toda la razón con lo de la comunicación, pero si esta embarazada aunque hable con dios padre(como ella dice), ya valí..

Cabrón escribes casi igual que yo (puntos suspensivos, comas, etc) a excepción de las expresiones y acentos, ¿acaso serás mi Doppelganger? mmmta, van a venir a mamar unos que están enamorados de mí con que soy yo el que escribió el tema.
Jajaja sry bro, así es como me expreso casi en todos lados(creo que es la forma correcta de hacerlo), de hecho no te había visto en el foro(y no se que es Doppelganger btw), generalmente yo ando de geek en los foros de "Tecnología y Gadgets" / "Electrónica y rebotica" y de ese tipo.. Gracias por por tu consejo, la neta creo que tienes razón y lo mejor sea que hable con ella y a ver que pasa. Saludos!

Luego les cuento que pedo, Saludos!
 

mutter1978

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
1.387
Es muy simple mi estimado, sin globito no hay fiesta... y los siempre los lleva tu y procura que sean de un reconocido laboratorio.

Y si tanto es la sospecha, pues cambia de funda y listo.

Saludos.
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Pues mala suerte hubieras pensado en la letra A (anal) si dices que es ninfomana no creo que se hubiera negado a esto y hasta romántico hubiera sido, pues hubiera tomado su pastilla a mi me ha pasado un par de veces y se las han tomado con una semana de diferencia y sin ningún problema andan o si vez que de plano ya te chingaron pues pateale el jitomate y chance y la libres
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Los Hakem se stan multiplicando!

O sea... que si les pasa...


Eso me hace pensar que los Hakems son el producto de embarazos ala fuerza...



Que loco...
LOS HAKEM SE MULTIPLICAN Como plagas, jajajaa!!! eso o sólo tiene algún FAN como el aventurero. jojoo!!!

ONTOPIC.

Mira, primero qu enada, platica con ella, y checa la envoltura del condón; una amigo en la prepa me regaló un condón que lo picó con una aguja. al ponérmelo se rompió apenas entró a la vagina. dudo que el condón tenga pequeños agujeros y no se haya roimpido totalmente; eso sí es extraño y raro, aparte dudoso.

TÚ eres responsable de tu sexualidad.
La pastilla del día siguiente se supone es sólo emergencia, una vez al año es lo recomendable usar por la dosis y el efecto. Luego de una vez, el efecto no es el mismo que la primera dosis como cualquier droga. Te recomiendo no "venirte" en ella, aunque uses condón.

POR ÚLTIMO, ve a un ginecólogo o pitologo que te ayude con la mejor opción de anticonceptivos. alguna vez escuché que havía un método donde el hombre se podía hacer infertil por unos seis meses. :D Perop sólo es un rumor.
 

GothNight

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
150
Yo solo te diré, una vez evitada la preñación y sobre todo si resulta, que fue "idea" de ella, mándala a freír espárragos. Eso de que te quiera "amarrar" quedando preñada, no es un buen augurio, así que corre y no voltees xD
 

Caradeperro21

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
217
Hace 2 semanas tuvimos relaciones sexuales sin protección ya que ella es alérgica al latex (Lo cual es verdad por que con frotarle un globo se pone como tronchatoro..)
Si es alérgica al condón de latex (que es muy raro escuchar esta excusa en una mujer, pero ya lo pudiste comprobar); utiliza condón de Poliuretano (ej. sicco rojo, sensitive, etc.); lo puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda; estos, desgraciadamente, no los otorga los centros o servicios de salud. También para disminuir esta molestia, puedes mejorar tu actividad sexual con un poco de lubricante a base de agua.

Y si con todo esto, insiste en no utilizar condón, puedes preguntar o motivarla a que utilice algún otro método antifecundativo. Recuerda que si eyaculas dentro de ella y tienes la dudas de que no utilice o tome algún método, la pastilla solamente va a servir por 48 hrs.

Ante todo, la comunicación y trata de llegar a un ACUERDO con ella de que MÉTODO pueden utilizar para que nada más se PREOCUPEN EN DISFRUTAR!!!!
 

lpscared

Becerro
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
5
Pues la pastilla solo la puedes usar máximo 3 veces al año, depende que diga tu medico, ahora solo te queda rezar que no vaya quedar embarazada, pero según mis probabilidades:

5% que el condón hubiera venido roto
5% que se allá roto al abrirlo
90% así como dices que tenia un pequeño hoyo, es muy probable que ella lo haya hecho

saca tus conclusiones

salu2
 
Arriba Pie