Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda un regalo URGENTE!!!

ut05379903

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
32
ANTES QUE NADA SE QUE VARIOS ME ESTAN MENTANDO LA MADRE EN ESTOS MOMENTO!! PERO DISCULPEN CARNALES, SE QUE ES FRUSTANTE QUE APARESCAN ESTOS TEMAS DESUBICADOS, QUE LOS COLACAMOS EN UN LUGAR DONDE VAN, PERO ES TANTA MI URGENCIA QUE EN EL OTRO LADO NO ENCONTRE RESPUESTA ESPERO QUE AQUI SI!!
HERMANOS DE LECHE!!
primero para saludarlos y desearles un feliz 2011!!!:abacho:
en segunda tengo un problema, el 6 de enero se ara un intercambio de regalo en el trabajo y me toco regalar a una chava que tiene como amistades a diregentes de partidos politicos y esta acostumbrada a recivir regalos caros.:¬¬:
en navidad le regale un obsequio pequeño, que contenia 3 cositas me esmere!!, a esa chava yo la consideraba como mi super amiga, pero el 29 de dic me hiso algo que me dolio mucho y la neta si me afecto:llorar:, ahora el 6 de enero, no se si por buena o mala suerte, me toco darle a ella, como que me aconsejan regalarle!!! :mmm:mas o menos de 300 pesos!!! (esta gruesa la crisisgulp!) por favor aporten ideas!!!:idea:, no me quiero ver muy manchado, regalandole culquier cosa, por la hermosa amistad que tubimos un dia, fuera y dentro del trabajo AYUDA!!! ES URGENTE
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
en vista de que esta en esta seccion...y no en el consultorio sentimental...

Dale el mejor sexo oral de toda su vida.....un buen vinito....hagan las paces....hazle el amor desenfrenadamente.....a lo mejor eso quiere y tu ni encuenta..........sorry pero estas en el area XXX......

Saludos......Feliz Año 2011


:cafe:
 

VMTA27

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
un arrastrón salvaje para que se acuerde de tí, o un striper si tu no puedes hacerle el favor, area xxx
 

skot

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
225
Dale el mejor sexo oral de toda su vida.....un buen vinito....hagan las paces....hazle el amor desenfrenadamente.....a lo mejor eso quiere y tu ni encuenta..........sorry pero estas en el area XXX......

Saludos......Feliz Año 2011


:cafe:
un arrastrón salvaje para que se acuerde de tí, o un striper si tu no puedes hacerle el favor, area xxx
ps yo Opino lo mismo q ellos.

Dale una buena secion de Sexo:cucu: y que c acuerde de ti todo el año nuevo :vientos:
 

Diablo Bakuno

Becerro
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
33
Hey si quieres quedar mejor ve a sam`s club y busca un estuche de victoria`s secrets te va a salir en 200 y es un perfume una crema quedas bien y la neta no hay de esos en mexico solo en tiendas super mamonas como `palacio de hierro suerte
 

DKTO16

Bovino maduro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
236
jajaja no carnal a las viejas hay que tenerlas con el misterio si te vas de sopeton te amuelan comprale lo que quieras y si no le gusta consiguete otra vieja :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Dale una limada de almorranas para que se le quite lo mamona.
 
Arriba Pie