Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[ayuda] ¿un ginecologo puede saber cuando eres virgen o no?

meteoroprime

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
5
asi es bakunos mi chava ira este sabado al ginecologo
que para realizarse un ultrasonido por unos problemas que tuvo hace tiempo
pero ella no quiere que sus padres sepan que ya es virgen y nosotros tuvimos relaciones el sabado apenas pero no hubo sangrado
mi duda es
si mi chava dice que es virgen
¿el doctor se dara cuenta que no?

espero me ayuden ya que estoy bueno estamos muy preocupados mi chava y yo
 

regio 1977

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
232
que barabro compadre claro que si si tiene roto el himen claro que el ginecologo se da cuenta..................creo que estas demasiado inmaduro como para que tengas una vida sexual activa
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
es mas que obio claro que sabe y asta cuando fue la ultima vez lo que podria hacer es hablar en privado con el gin para que no le diga a sus papas no todas las mujeres sangramos la primera vez.. saludos
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Hasta donde sé, los padres no están con el doc en medio de la examinación, y no creo que el doc se ponga a hablar de cosas que no son de su incumbencia, imaginate, en el resultado del ultrasonido de su hija que no es virgen se puede obervar.. bla bla bla :D

o sino, aca estan los resultados, su hija tiene (.......) y no es un problema grande, lo que si es interesante es que ya no es virgen desde hace unos dias :memeo:

Se suponen que son profesionales y no hablaran de cosas que no vienen al caso, ademas si es mayor de edad los resultados se los daran a ella no a los padres, y hablaran con ella ademas, lo que si, es que es posible que esten los padres o la madre que es lo mas comun, y no creo que esten preguntando si ya comio a menos que le tengan desconfianza o sean metiches

Suerte :vientos:
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
pues si no sangro es por que su himen es demasiado flexible y no
hay problema no se dara cuenta, ahora que pues si no sangro
es por ke ella pues bueno no todas las mujeres tienen himen a veces unas
lo pierden cuando montan caballo o se pegan o caen
de el modo que lo veas no corren ningun riesgo ntp kuidathe bye
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
mira cuando revisa un ginecologo a una mujer no estan los padres presentes amenos que la menor lo quiera si es que es menor de edad sino ovio les dira que salgan y por su juramento si ella hay algo que no quiera que les entere no lo hara el pex es que si es menor y los papas quieren saber ps seguramente selos dira aparte hay otra cosa como dicen suenas muy inmaduro para tener una vida sexual ya que no le veo nada de malo que hagas el amor con tu chica y mas si an tenido las precausiones devidas puede que sean sobre protectores los padres pero no van a ponerle un cinturon de castidad ni nad apor el estilo al contrario siven que es responsable y tu la cuidas creo yo que eso les daria un voto de confianza que talvez alprincipio no les guste pero cuidadosos estan mostrando que son saludos
 

fcohau

Bovino Milenario
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
1.494
si compa si lo puede saber pero el q ella tenga roto el himen no significa q sea por q aya tenido relaciones como todos sabemos las mujeres tienen su periodo cada 28 dias, unos dias mas unos dias menos y se ven obligadas a usar toalla femeninas aora existen los tampones y esa iwal puede ser una causa por la cual una mujer pierda su virginidad ya q los tampones son insertados en la vagina, la masturbacion tambien es una de ellas como vez hay formas por la cual una mujer puede perder la virginidad y no precisamente teniendo relaciones.
 

ramon7878

Bovino maduro
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
240
Y tu te preocupas de eso? je je, eso no tiene importancia, preocupate por que no sangro, ahora que hay imenes muy elasticos pero son raros, no te vayas por la tangente, preocupate por que no sangro, ok?
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Como ya te han dicho los demas compañeros bakunos, claro que se da cuenta pues es lo que le va a mirar independientemente que tiene que llenar un custionario si es la primera vez que va con el gine. Por otro lado si es menor de edad pues seguramente la acompañara su mama, pero obvio no va a pasar con ella, y de hecho el doctor no tendria que decir nada a la mama ya que son datos privados de el paciente.

Saludos
 

Cule02

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
74
El doctor puede saber si tiene el himen intacto, pero no si es virgen o no, porque el himen en algunas mujeres se puede romper con el ejercicio o actividades como andar a caballo..
Pero no te preocupes que ningun medico anda de jetas contanto esas intimidades, no tiene derecho, es mas si lo dice sin concentimiento lo pueden demandar
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
19
Hola amigo; mira atendiendo a tu duda y tu preocupacion; definitivamente la ruptura del Himen nos indica varias cosas probables, nunca podemos asegurar nada, ni debemos hacerlo a menos que se trate de una menos de edad; y que se le solicite un dictamen a un medico legista; ok ? y como dicen los compañeros bacunos, no tenemos porqué andar divulgando secretos profesionales. Ahora ... si tu chica tiene un problema y a causa del cual tiene que realizarle el Ultrasonido; su Gineco no tiene nada más que observar; tal vez serviría que nos comentaras el padecimiento que tiene actualmente, ahh y como dato adicional, las mujeres que no sangran en su primera relacion; tienen Himen complasciente, que es bastante elastico, digamos... y cuando una mujer ya no tiene esa membrana; a los remanentes de ésta se les llama carunculas mirtiformes !!! No te preocupes; ok ?
 

hackvin

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
549
mira men yo estaba justamente en el mismo dilema que tu en si pues los ginecologos ven a muchas mujeres con el mismo caso y la neta saben hasta donde pueden hablar y no asi q no te procupes por eso.

el ginecologo q atendio ami novia espero el momento justo para hacerle la pregunta ami novia pero ya cuando estuvieron solos ellos 2 asi que no creo que haya problema

porque antes que nada esta el profecionalismo de ellos buenoa si lo veo yo
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
mira en primera tu chava pasa solita al ultrasonido y el doctor no va averiguar si eres virgen o no, segundo si tu chava le dice al doctor que no diga nada, el doctor no dice nada! es su trabajo, medico-paciente= confindencialidad! asi que no te preocupes!
 

Anteroz

Bovino adicto
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
519
A menos que tu novia esté embarazada o le diga ya sea por el cuestionario o pregunta directa, no tiene porque enterarse, y aparte si se llega a enterar no tiene porque decir algo.

Estos datos son confidenciales, no te preocupes porque el médico lo sepa o no, de hecho es mejor que lo sepa para una correcta atención.
 

Louis_F

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
105
Y tu te preocupas de eso? je je, eso no tiene importancia, preocupate por que no sangro, ahora que hay imenes muy elasticos pero son raros, no te vayas por la tangente, preocupate por que no sangro, ok?
¿que tiene de preocupante el porque no sangro? hace poco vi una estadistica en donde decia que 1 de cada 5 mujeres sangran en su primera vez y es verdad, algunas mujeres lo habran perdido por algun accidente (caerse.golpe.etc) otras lo tendran muy elastico etc... los ginecologos lo saben pero no lo dicen a menos que vaya con uno muy poco profesional ¬¬
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
Supongo que para eso estudio no?

por oitra parte a el le vale un reverendisimo pedoverde si tu chica es virgen o no, el solo hace su trabajo

por otra parte lo mas recomendable es que tu chica le diga a el la verdad
TODA la verdad, pues el puede dar un diagnostico mas preciso :)

lo pierden cuando montan caballo o se pegan o caen
chole con lo que aprenden en la escuela no?
alguien sabe montar a caballo? xDDDD

mas concretamente con cualquier golpe ""fuerte""
no necesariamente caer de un caballo...
puede ser un tropezon en la clase de gimnasia
o bien simplemente tropezar

me toco conocer a una chica que simplemente corriendo se tropezo con una rama de un arbol (estabamos en un parke)
se cayo, y se dio en toda so madre xD osease se le rompio el himen
obvio las chicas se dieron cuenta en chinga y psss.a los chavos los abrieron hahahaha

pero en fin,suerte con tu ginecologo
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahmmm ps en mi experiencia un ultrasonido es como una fotito del vientre de la chica, nada tiene que ver con el himen, ya qu el aparato es solo para oscultasion externa, por decirlo asi, pa'que me entiendas pues, no le revisan entre las piernitas.

Cuando se hace alguna palpasion via vaginal si se descubre la existencia o no del himen. Un ultrasonido sirve para detectar sierta formacion extraña en el vientre o matriz, ya saben los tipicos quistes o en su caso la formacion correcta del feto.

La manera en la cual en esa consulta se pueda saber si tu chica es virgen o no, es porque es obligacion del doctor preguntar, y muchas veces la mamá esta presente en las consultas, en especial si es menor de edad, que el doctor espere el momento oportuno para preguntarle a la paciente es cosa aparte.

Saludos
 

b-bucana

Becerro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
37
PRIMERO: AL IR AL GINECOLOGO, SI ELLA ES MAYOR DE EDAD NO LE PEDIRAN QUE HAYA NADIE PRESENTE PERO SI NO QUIZA, ESO DEPENDE DE LA ETICA DEL MEDICO.
SEGUNDO: LO PRIMERO QUE TE PREGUNTA UN GINECOLOGO ES SI ERES "VIRGEN" POR QUE SI LO ERES POR NINGUN MOTIVO TE PUEDE REVISAR LA VAGINA POR DENTRO, YA QUE INTENTARLO PODRIA LASTIMAR EL IMEN
TERCERO: SI ELLA DICE QUE AUN ES VIRGEN EL MEDICO NO TIENE POR QUE REVISAR MAS AYA DE EL EXTRIOR Y EL ULTRASONIDO SOLO ES EN EL ABDOMEN BAJO (EXPERIENCIA PROPIA)
 
Arriba Pie