Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda.."! Ugente

djtlenX

Becerro
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
25
Bueno compañeros bakunos estoy aqui para comentarles sobre la "mastubarcion"
Bueno miren lo que pasa es que cuadno me masturbo mi cuerpo se cansa mucho,, y esto me afecta mucho en la escuela, tengo muy buena condicion fisica, el maestro de educacion fisica me admira, pero con lo del cansancio con la masturbacion, como soy el capitan del equipo escolar del Futbol, me canso demasiado rapido se me seca completamente la garganta y el pecho me arde o no se pero me duele. y el maestro dice que le eche ganas, que ultimamente estoy muy flojo, lo dice porque como no aguanto el cansancio, le digo que me cambie por otro jugador, y deje la masturbacion como 2 semanas y no el cansancio sigue, ayuda algo que pueda hacer?
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
haaaaaaaa para mi que sufres de arritmia del corazon aguas no te vaya a dar un infarto un dia de estos.... ve al doctor, la masturbacion no tiene nada ue ver y lo peor es que si has pensado que la causa de todo tus problemas es la masturbacion, sigues haciendolo eso es lo peor pero ya en serio puede que tengas otro tipo de problema y lo achacas ala masturbacion.... a que pubertos mas locos. ve al doctor.
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
trankilo, si lo dejaste de hacer, no creo q sea eso ...
habria q ver a un doctor la opinion del doctor :p
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Compñaero solo busca chicas y te ocurrira todo lo contrario :D

Saludos
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Creoque debesir a ver al doctor, puede ser algo tan sencillo como falta de vitaminas, a todos nos ocurre aunque tengamos muy buena alimentación, o podría ser algo tan complejo como una arritmia, como comentó el compañero de arriba. Comentale a tus padres que haz estado muy cansado (sin decir por qué sospechas tú haz estado cansado) y que te lleven al doctor, o de preferencia, y si eres mayor de edad, ve solo y comentale todo. Además, es lo mas obvio, debes dejar de masturbarte por un tiempo.

Suerte
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Creoque debesir a ver al doctor, puede ser algo tan sencillo como falta de vitaminas, a todos nos ocurre aunque tengamos muy buena alimentación, o podría ser algo tan complejo como una arritmia, como comentó el compañero de arriba. Comentale a tus padres que haz estado muy cansado (sin decir por qué sospechas tú haz estado cansado) y que te lleven al doctor, o de preferencia, y si eres mayor de edad, ve solo y comentale todo. Además, es lo mas obvio, debes dejar de masturbarte por un tiempo.

Suerte
 

djtlenX

Becerro
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
25
0ok.. entiendo pero, no sabrian cuales son los sintomas de la arritmia, para ir viendo, la verdad ya que me dijieron esto como que me estoy espantando, ok lo tomare con calma
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
jalartela no creo que sea la causa, puede ser un problema cardíaco o respiratorio... mejor que te analice tu médico...
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Pues depende son 1 a las 12 no 12 a la 1

Ya hablando en serio ve con el medico, ya que si practicas deporte y dices que tienes buena condicion esto no es normal como te han dicho puede ser un problema cardiovascular o incluso algo psicologico como ansiendad
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
has oido hablar de los doctores? sirven para eso, para diagnósticar enfermedades..deja de andarle haciendo caso al primo de un amigo y consulta con un galeno...ya hasta andas preguntando los sintomas de arritmia...no vayas siendo hipocondriaco porque en una de esas te mueres...CONSULTA UN MEDICOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
MORRO

SI VALORAS TU SALUD Y TU VIDA ACUDE A UN MEDICO


Aqui no se dan consultas medicas
 

ekos_30

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
99
Amm fumas mucho?? bebes demasiado?? en tu familia hay personas que padecen del corazon?? encerio amigo ve a aque te revise un médico y que te hagan un examen completo.
 
Arriba Pie