Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda!!! tendre un trio este sabado

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
tomate unas cuantas cervezas antes quiza unas tres asi estaras desinhibido y a la vez sin ansiedad
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Invita men jejeje yo me apunto ,pero bueno todo sta en la mente y de que no tela jales segido saludos
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
jalale el pescuezo al ganso el dia anterior y el dia del agarron, tomate una pastilla azul o equivalente... y disfruta SIN PRISAS

Dejalas jugar y dejate llevar

Suerte!!!!
 

huniormcr

Becerro
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
35
pues mucho mas que un consejo, que tengas demasiado cuidado en extremos, no quedrias provocar un embarazo no deseado o algo por el estilo, y con respecto a durar, pues lo que tenga q durar, tampoco te vayas al grano directo, as las csas con calma y no te concentres en terminar (Y)
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Ni te preocupes por durar, si las chicas quieren untrio no es porque estes muy bueno o seas muy cabron, es porque estar a solas contigo les provoca nauseas, de tal forma que debe recurrir al lesbianismo para saciar un poco sus necesidades ya que tu no puedes hacerlo.

En mi opinion comprate un six, te sientas en el sillon y disfrutas de ver el espectaculo en vivo.

Saludos
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Cuenta como te fue.... y si reptiran o no :)

Suerte y hechale ganas
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
no pues ya diero nlso mejores recomendaciones y suerte mi hermano!!
 

marrowavat

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
24
nomás quedate viendo su acto lesbo, tocalas, dejalas que hagan lo suyo, grabalas y pasa el video jajajaja, y no penetres a la primera, deja que te den placer y para que dures lo unico que necesitas es mas sexo y cuando sientas que te quieres venir detente un momento y asi le haces y duras mas y gozas más!!! Aprovecha que no siempre se puede!! Suerte caón!!!
 
Arriba Pie