Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda, sugerencias....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invergeable

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
831
Que tal compañeros pues aqui ando esperando me puedan orientar un poco mas al respecto.

Resulta que en la cabeza de mi pene (corona) me salieron unos puntitos pequeños de color carne, ya busque en la web y son las famosas glandulas de tyson, bien como muchos de los que las padecen por primera vez igual me inquiete un poco puesto que ya antes me habian salido o se habian echo mas notorias puesto que no tenia mucha higiene en esa zona, hasta que comense a lavarmelo bien etc etc, note que estas glandulas desaparecieron o se hicieron demaciado peñas ya que al parecer es normal que salgan.

Aun asi tube la mala suerte de que me salieron estas glandulas nuevamente, por lo cual decidi buscar algun medicamento, por ahi lei que recomiendan aplicar la crema "Barmicil Compuesto", otros dicen que dejarlo reposar en té de manzanilla por 5 minutos, la verdad no se que tan cierto sea esto, unos dicen que hasta ir con un urologo y que con acidos y cirugia lacer etc etc etc, pero vamos es cuestion de estetica, no me alarme tanto cuando me salieron de nuevo (las tengo ahorita) pues como dije, cuando empese a tener mas higiene con mi pene estas se fueron.

Mi punto es, hay alguna crema que acelera el proceso para esconder, eliminar o hacer mas pequeñas estas glandulas?
 

AlexNurse

Becerro
Registrado
20 May 2013
Mensajes
14
supongo que no estas circunsidado, lomejor es que vayas con urólogo ya que ellos saben mas sobre eso (obviamente) y ya te dirá que sería lo mejor, ve pensando en la circunsición. la otra es que tengas muyyy buena higiene.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
8.878
tema cerrado
motivo: este tipo de foro NO es para consultas médicas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie