Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda son virgen y tengo 25

netherleands

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
80
Hola mi caso es muy penoso
Tengo 25 años y aun soy virgen.
Voy a estrename con una prostita y no se si deba bacerlo.

Que me dicen ustedes porfavor ayudenme a desidir.

Gracias
 

elzaet

Bovino maduro
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
124
neta 25 y estas quinto chaaaaaaa que feo

pues si ya es mucha la urgencia pues lanzate con una prosti pero por que mejor no te consigues una novia que este bien pinche fea asi de esas urgidas no mas la usas para desflemar y ya
 

pasante531

Bovino maduro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
463
ya que es el desquite compa hagalo bien...
consigase una buena puta y no de esas de esquina,
olvidese de que nunca a hecho ejercicio el muñeco, jaja (bueno con la seriedad del caso)
,,, y eso si no se preocupe
que aunque nunca antes lo haya hecho seguro la va ha pasar bien,,
solo relajese y respire no se presipite aproveche bien la tarifa
SUERTE.,
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
pues lo important es tu q quieres? una puta o hacerlo con quien quieres??

si quieres una puta coincido con el pasante.. consiguete no una de las de la merced.. una puta muy sabrosa.. llevala a cenar, a bailar y termina en un hotel si lo vas a hacer q sea algo q recuerdes muy chido y si no pues aguanta vara siguetela jalando y espera a q tngas novia o un free pa peinar la cotorrita.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues si no hay de otra, esta chido igual y despues de la primera, tes destapas y le ahi no le paras suerte, pero pa mi que ese no a de ser tu unico problema
 

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
ps coincido con los demas consiguete una q este chida q sea una desente bueno no se si me expliq pero ps como dice maximus algo asi y ps hasta estaria bien q le dijeras a la vieja para q aguante y no te saq todo muy rapido para q la pases chido aunq sea asi en lo q cae una
 

netherleands

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
80
Gracias por sus comentarios
La verdad he tenido oportunidades pero lamentablemente me han cachado apunto de hacerlo una en mi casa y otra en la casa de la morra.
He tenido muchas novias y ninguna ha querido hacer el amor.
No estoy urgido pero me da rabia que tantas veces y ninguna alla penetracion.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Compa Netherleands si quieres ponerle con una chava ya sea amiga, free o novia que no te duela el codo en llevartela a un hotel compa ahi tendras tiempo de sobra hasta para ponerle 3 veces o mas si estas muy filoso jajaja! a una mujer no hay que preguntarle si desea ponerle con uno sino hay que convenserla poniendola cada que se pueda cachondisima a mas no poder y ahi decirle que la deseas que si van a un 5 letras a ponerle marvin al niño, dependiendo de lo cachonda que la pongas sera la respuesta que recibas.

En cuanto a lo de estrenarte con una prosti la verdad no te lo recomiendo porque puede ser que te peguen algo y para que quieres, te pueden dejar marcado de por vida recuerda que el sida es lo que esta mas cabron en estos dias asi que al menos yo te sugiero que mejor no te expongas a eso men ahora si que suerte y piensalo bien.
 

yhozhi-demente

Becerro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
26
pues mira la neta si no hay de otra consiguete una puta pero chida carnal k deskite la lana invertida y de preferencia k sea buena onda pa k le cuentes y te trate muyy bien
mas k nada tu relajado y disfruta por k es algo k recordaras toda tu vida animo carnal ahh y siempre la proteccion ... ponle capucha al monje ya despues nos cuentas como te fue en ponerle azucar al churro
 

razorhourse

Baneado :(
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
53
oye en tu perfil dice ke tienens 27 y yo no le veo lo malo a ke aun no tengas sexo, sera ke son cosas ke no tienen importancia, pero surte con las recomendaciones.
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
mejor seduce una amiga... o pela bien el ojo, hay muchas mujeres necesitadas de sexo, y uno luego anda en la lela....
 

kosmocrata

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
155
camara 25 y nd de nd no mms con todo respeto que onda jamas has tenido novia?
tal vz si
pero solo q eres dulce te falta ser un poco mas .... sucio podriamos decir por lo mismo q tus novias t digan q no y arruinen tu autoestima por eso no les dices,
en mi opinion no me hagas tanto caso q ya a estas horas tngo zzzz pero pues, me voy a escuchar muy cursi pero la primera vez no se olvida creeme q lo he hecho muchas veces la verdad no recuerdo todas pero la prrimera vez no se me olvidara yo en mi opinion aconsejo q encuentres a una novia y si ya tienes se mas abierto con ella mas sucio como te decia pero poco a poco no tambien muy apirañado y hazlo con tu novia esa es mi humilde opinion aparte si ya tienes 25 y nd de nd q mas da 6 meses mas en lo q tienes novia y la cachondeas y 6 meses es mucho jaja bueno y cuidate no lo olvides va saludos ire a zzzzz
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
lanzate con una de angora we, con la prostis te estrenas chido y hasta si te portas bien con ellas, hasta te enseñan poses chingonas.
hazlo asi, pa que te esfuerzas en buscar con una novia no se que, mejor desflema con una chida de esas que cobran y te subira el autoestima y te supe la testosterona, asi las mujeres empezaran a fijarte en ti y tendras mas oportunidades
nomas abusado con las enfermedades y con las tarifas que luego se manchan
 

straker

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
49
eso si ta cañon, tonz te avientas puras ñetas? o de plano te awantas el dolor de eggios?, si ni a ñeta alcanzaste, jaja, le vas a dar un buen round a una prosti, como consejo si te vas con una chica que esta de "moda" por el pueblo :p , no te cohibas, nunca te dira nada si la tienes chikita o si eres ñetaz, cuando acabes (a tus espaldas te lo dira) :p, desflemate, es recomendacion
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
abientate con una sexoservidora, ya despues que agarres confiansa ya veras que consiguies vieja para rato
 

Bojack

Becerro
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
44
Mira te recomiendo que te consigas una novia o una de esas amigas feas acuerdate del dicho ( cara de espanto culo de encato XD ) es que una prosti como que no menn que tal si te clavas naaa mejor una chava aunke este mas o menos
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
Y eso que? neta ni pareces de 25, pareces como de 10 años... en la actualidad una decisión de ese calibre, como tener o no sexo no debería depender de lo que digan los demás (porque por eso te sientes presionado), sino de si estás listo ó no para hacerlo... yo a los 35 me "estrene" y eso no me quitaba el sueño, me divertía como todos y ya...y ahora estpy bien...despues andan posteando temas como "no me siento preparado para ser papá" ay no maaaa....
 

valdo_kof

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
59
no manches, pues de plano has de espantar a toda chica q tengas, no necesariamente necesitas una prosti o una novia, puede ser q tengas una amiga por ahi q despues de una fiestesita o alguna conbebencia los dos se pongan querendones y te estrenes, pero ya 25 y nada de nada, creo q o forsabas a las chicas, o las hostigabas xq para tener tantos años sin nada de nada, estas criminal, yo creo q si necesitarias el "sexo seguro"

todo depende de tu forma de ser y como trates a las chicas
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
es la cosa mas triste que he leido en este foro!!!!
ni pena camarada coincido con los demas una prosti, pero escoge una que este buena no le hace que te cobre mas caro, pero eso si, hazla pedazos, rompele todo todo lo que aun le quede metelo por donde se pueda, no te quedes con ganas de nada, desquita esos 25 años que haz guardado potencia !!!!
pero con respectiva proteccion obviamente suerte y la grabas wey !!!
 
Arriba Pie