Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda!!!Solo Becerritas

J.G

Becerro
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
13
Mi problema es el siguiente:
he tenido muchas relaciones sentimentales algunas largas y otras cortas,incluso con mas de 3 chavas, me gustan mucho las mujeres pero ahora quisiera solo estar con 1 chava, pero desgraciadamente no puedo amar no se que me esta pasando
pero no encuentro la mujer ideal para mi, sera que tengo corazon de hotel, que consejo me pudieran dar.

Gracias.
 

yerblocos

Becerro
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
1
Hahahaha bueno la ley de la vida, mi exnovio era igual que tú, me entere que cuando salia conmigo salia con otras tres tipas al mismo tiempo, no sabes cuanto me lastimo saber eso, lo pero es que con todas tenia sexo y me contagio de VPH, pero sé que un día le va a pasar lo mismo que a ti, no encontrara jamas a la persona ideal, dense un tiro por golfos.:chavo:
 

Vampire Savior Jedah

Bovino Milenario
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.526
Hahahaha bueno la ley de la vida, mi exnovio era igual que tú, me entere que cuando salia conmigo salia con otras tres tipas al mismo tiempo, no sabes cuanto me lastimo saber eso, lo pero es que con todas tenia sexo y me contagio de VPH, pero sé que un día le va a pasar lo mismo que a ti, no encontrara jamas a la persona ideal, dense un tiro por golfos.:chavo:
Debes ir al medico, en muchos casos, el VPH desaparece en mujeres jovenes, sin embargo, como es bien sabido, es el principal causante de cancer cervico-uterino, así que no te confies.

Sobre el tema y a pesar de no ser mujer: tratalo con el psicologo.
 

Vampire Savior Jedah

Bovino Milenario
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.526
Hahahaha bueno la ley de la vida, mi exnovio era igual que tú, me entere que cuando salia conmigo salia con otras tres tipas al mismo tiempo, no sabes cuanto me lastimo saber eso, lo pero es que con todas tenia sexo y me contagio de VPH, pero sé que un día le va a pasar lo mismo que a ti, no encontrara jamas a la persona ideal, dense un tiro por golfos.:chavo:
Debes ir al medico, en muchos casos, el VPH desaparece en mujeres jovenes, sin embargo, como es bien sabido, es el principal causante de cancer cervico-uterino, así que no te confies.

Sobre el tema y a pesar de no ser mujer: tratalo con el psicologo.
 

opelero

Becerro
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
11
JAJA, AQUÍ SALUDANDO A LA RAZA... se me hace que ahora te gustan los hombres y por eso no te satisface una mujer jaja...
 
Arriba Pie