Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda solo becerritas

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
una preguntota espero su respuesta amigas:

tengo 3 años y medio de casado y hace 4 meses tuvimos a mi segundo bebe, ambos decidimos asi que los 2 niños se llevaran tansolo 2 años de diferencia por las cuestiones de que aveces no conviven por la diferencia abismal de edades como mi hermano y yo le llevo 6 años yo tengo 26 o mi cuñado y mi esposa que se llevan 5 años ella tiene 25.

bueno mi pregunta es porque ella comiensa a sentir que sus senos estan bajando mucho, mi suegra y mi mama ñle comentan que eso no es normal ustedes que piensan?

p.d. ya tiene cita con su dra. para ver este problema

:vientos:


a y una mas ella me comento que despues del segundo bebe se siente muy estrecha de su vagina y siente un ligero ardor cuando la penetro.... pero ahora sus orgasmos son mas intensos

p.d. 2 ya hicimos lo del video donde el chavo le da un masaje con aceite de pepita de uva, fue uy efectivo la hice venirse como 5 veces le gusto mucho
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
Hola, supongo que la estrechez es debido a que si el parto fue natural al cicatrizar la episiotomía estrecha el conducto vaginal y por otra el ardor es normal despues del parto esta area debe quedar un poco lastimada,
Pd. No soy becerrita.... pero tengo una en casa..jajajaj saludos
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
hola muchas grax a los dos amigos del corral y un besote a la guapisima Apherion
 
Arriba Pie