Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda sobre urofilia o lluvia dorada

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
Hola, amm bueno espero que si alguien lo ha practicado m pueda ayudar a saber como lograr hacerlo, he leido en varios foros pero ninguno t dice como hacerlo, existe algun proceso para poder realizar la llamada lluvia dorada??? :eolo:
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Como lograr hacerlo en que sentido? El proceso es simple, tomar mucha agua y retener las ganas para poder practicarlo, me imagino que con tu pareja, dependiendo igual que tanto quieran probar.

He dicho.
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Pues como dice el bakuno es más cuestión de que los dos quieran hacerlo y de ahí sería como ir al baño
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
De que se trata? De tomarte los orines de tu pareja? o como?
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
- La urofilia, es un tipo de parafilia, dentro de las muchas que existen, la cual se manifiesta como una satisfacción sexual por la orina y el acto de la micción
- Orinar al compañero sexual y hasta incluso beber la micción o hacérsela beber a la pareja.
- Algunos gozarán de orinar a su pareja, mientras que otros lo harán, al ser orinados.

El origen y nombre de esta práctica sexual parte de la mitología griega cuando Zeus para seducir a Dánae, que estaba encerrada en una jaula inaccesible, se transformó en lluvia dorada y la dejó embarazada. Fruto del acto sexual nació Perseo.

La urofilia, es un placer que tiene su explicación psicológica, ya que se remite a la primera infancia, ya que recordemos que los niños,
sienten un enorme placer al orinar o defecar.

(fuente y crédito para la página; www.SCRIBD)
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pues si lo haces en la cama, olera a rayos, lo ideal es hacerlo en el baño o cubrir la cama con una pelicula de plastico, pero pues la neta a mi no se me apetece.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
- La urofilia, es un tipo de parafilia, dentro de las muchas que existen, la cual se manifiesta como una satisfacción sexual por la orina y el acto de la micción
- Orinar al compañero sexual y hasta incluso beber la micción o hacérsela beber a la pareja.
- Algunos gozarán de orinar a su pareja, mientras que otros lo harán, al ser orinados.

El origen y nombre de esta práctica sexual parte de la mitología griega cuando Zeus para seducir a Dánae, que estaba encerrada en una jaula inaccesible, se transformó en lluvia dorada y la dejó embarazada. Fruto del acto sexual nació Perseo.

La urofilia, es un placer que tiene su explicación psicológica, ya que se remite a la primera infancia, ya que recordemos que los niños,
sienten un enorme placer al orinar o defecar.

(fuente y crédito para la página; www.SCRIBD)
Gracias! No me late.
Saludos!
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166


Cual es tu duda?


Como convencer a la pareja o saber que es?

Porque el procedimiento es muy simple.

Mear al otro!!!!!!!

Esto puede ser como preambulo o climax, incluso como un extra luego del sexo.

Lo he echo, y no me provocó placer, ni poder ni su puta madre.

Por el contrario, la cama fue un completo desmadre, por suerte estabamos en un motel, pero no quiero imaginar a la pobre empleada que tuvo a bien limpiar semejante miadero.

Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932


Cual es tu duda?


Como convencer a la pareja o saber que es?

Porque el procedimiento es muy simple.

Mear al otro!!!!!!!

Esto puede ser como preambulo o climax, incluso como un extra luego del sexo.

Lo he echo, y no me provocó placer, ni poder ni su puta madre.

Por el contrario, la cama fue un completo desmadre, por suerte estabamos en un motel, pero no quiero imaginar a la pobre empleada que tuvo a bien limpiar semejante miadero.

Saludos
Y sobre todo que el porfi se habia echado 5 caguamas antes del round jajajaja

Lily, eres muy open mind, dicen que todo se vale mientras no se dañe a terceros, pero prefiero otras practicas antes que esto
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166
Y sobre todo que el porfi se habia echado 5 caguamas antes del round jajajaja

Lily, eres muy open mind, dicen que todo se vale mientras no se dañe a terceros, pero prefiero otras practicas antes que esto
No, me parece que habiamos echo gin&tonic, y recuerdo que jugmos a introducir hielos en su vagina y a embarrarnos chocolate y fumar dos churros.

El caso fue que esa habitacion quedó echo un mierdero.

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No es tan malo como suena, pero... no es para mi..


Lo puedes practicar en el jacuzzi de un hotel o en la regadera, lo unico es sentir durante la relacion la orina que sale caliente sobre la piel, esoe s lluvia dorada lo otro es que te orine ensima como forma de degadacion, pero eso no me late, ni hacer ni recibir....

pero cada quien...

suerte
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
No es tan malo como suena, pero... no es para mi..


Lo puedes practicar en el jacuzzi de un hotel o en la regadera, lo unico es sentir durante la relacion la orina que sale caliente sobre la piel, esoe s lluvia dorada lo otro es que te orine ensima como forma de degadacion, pero eso no me late, ni hacer ni recibir....

pero cada quien...

suerte
esta es la única forma que me parece buena para practicarlo (a mi, aclaro), como dices, solo sentir lo tibio de la orina en tu cuerpo, de todas formas inmediatamente te limpias y no ensucias cama, piso etc. :)
 

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
Gracias a todos por sus respuestas en vdd son de ayuda, y lo unico q queria saber era como probocarlo, porq el esta mas dispuesto q un calcetin, y ps soy niña he! e igual m da un poco de asco, pero el m decia q no quiere tanto tomarlo si no verme asi jajajajja xD, sale niños gracia!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Como hacerlo, no es dificil, solo orinas sobre tu pareja y ya, a que nivel, depende de cada quien, si es de un hombre hacia su pareja, puede ser algo soft, como orinarle los pies, las piernas, en el momento que ella esta orinando, decirle que abra las piernas y orinarle la V para lo hagan juntos, ya mas hard, pues incar a la pareja y orinarle la cara, como mujer algo soft puede ser que parados lo atrapes con tus piernas y orines en su muslo o pedirle que te ponga la mano en la vagina y en ese momento sueltas el chorro, mas hard lo incas y pegas tu pubis en su cara y lo orinas, en fin la creatividad es el limite.

A menos que tu pareja este enferma, no hay ningun inconveniente en ser orinado por otra persona, la orina es un liquido esteril, solo que es altamente nutritivo y por ello se llena de bacterias de forma inmediata y de ello el mal olor despues de un tiempo o la irritacion de la piel, pero es mas por las bacterias que llegaron cuando ya estaba expuesta al ambiente.

Si ambos estan de acuerdo, porque no practican algo soft, como travesuras, que te orinen los pies / muslos y tu algo similar.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
De nada lily, pues creo que lo mejor es en la regadera... digo, primero sientes tibiecito y ya después se bañan y quedan limpios, como si nada hubiera sucedido.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
O sea, el quiere que lo mees? pues si le gusta y a ti no te parrece asqueroso, adelante (cada loco con su tema), hay parafilias que luego se vuelven muy intensas para el goce de la pareja y mientras ninguno salga lastimado.. .adelante
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Yo si me he miado sobre mi chica, obvio cuando estamos en la regadera, despues de tener sexo me dan unas ganas de miar y nos vamos para el baño y ahi como manguera la meo toda jejeje.
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
Hola, amm bueno espero que si alguien lo ha practicado m pueda ayudar a saber como lograr hacerlo, he leido en varios foros pero ninguno t dice como hacerlo, existe algun proceso para poder realizar la llamada lluvia dorada??? :eolo:

no es difilil, primero bebes mucha agua y lugo en lugar de orinar en el wc, baño, servicio higienico, o como le quieras llamar pues orinas sobre tu compañero o compañeros sexuales de turno.

Puedes hacer quye se recueste, y luego haces como que te subes en una silla y dejas tu vagina frente a su rostro, si el wey no es primerizo te estimulara oralmente hasta que no puedas evitar el orinar, dependiendo del gusto pues puedes hacer que beba tu orina, directo de la fuente o darselo en una copa.

Si son muchos entonces que ellos se pongan de rodillas y cuando el juego termine y sientas que ya no puedes aguantar mas pues te pones de pie y los orinas a todos. En ocasiones pues hasta se lame las gottas que quedan prendidas de tu vagina.

Si el hombreeeee bueno ya me canse de escribir, pero es una experiecia placentera, y digna de repetirse.

Lo de parafilia lo dicen los psicolocos que creen que si algo no es como ellos lo hacen entonces es anormal, ellos si son retrogradas, y discriminadores.
 
Arriba Pie