Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda sobre embarazo

alberto197021

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
97
Estimados hermanos y hermanas bakunos, quisieran me apoyaran en el siguiente pendiente que traigo.

Aproximadamente a los 8 días de la menstrucción de mi pareja, tuvimos relaciones sexuales, sin protección, ella se monto sobre mi en la típica posición de cabalgarme y yo eyaculé dentro de ella.

¿es posible que pueda quedar embarazada, hasta donde yo sé solo ciertas posiciones permiten la concepción?

gracias por el apoyo:histerica:
 

rackshis

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
66
Mejor toma un libro de educacion sexual para que te informes mas..., en CUALQUIER posicion puedes dejar a tu pareja embarazada, eso de que si orina despues del coito o si se para y abre las piernas para que se salga el semen es un MITO, lo mejor que puedes hacer es comprar una prueba de embarazo y salir de dudas, y si quieres tener certeza de que es lo que pasa te recomiendo la prueba de sangre, esa detecta con suma certeza si hay producto o no. Si no esta embarazada, mejor para la otra usa condon o comprale unas pastillas anticonceptivas.
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Relax, mejor comprate un dispositivo llamado condon, y asunto arreglado, ahora que si ya es tarde, pasaron almenos 1 dia, la pastilla del dia siguiente esta mejor, pero si ya les dio flojera, entonces espera la siguiente menstruacion, si no viene en 1 mes de que le toque, comprate una prueba de embarazo, luego que vaya con el ginecologo, y se feliz, porque seran padres.

Relax 9 dias despues de la menstruacion no pasa nada, y aprende, si el miembro esta dentro y eyaculas tienes un 99% de probabilidad de embarazarla, el 1% es si algunos de los dos tienen problemas de fertilidad.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Por supuesto que puede estar embarazada.

SIEMPRE usa condón!!
 

RoyGOW

Becerro
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
8
HOLA ALBERTO ES MUY PROBABLE QUE ESTE EMBARAZADA TOMALO CON CALMA Y SE MADURO ANTE CUALQUIER SITACION Y LAS PRUEBAS DE ORINA NO SON 100% SEGURA TE RECOMIENDO UNA DE SANGRE
 
Arriba Pie