Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda retraso de mi novia

daruksito

Becerro
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
2
que tal amigos quería pedirles ayuda
ya que el problema es que mi novia tiene un retraso pero se hizo una prueba de
embarazo casera y salio negativo pero aun no le a bajado y ya tiene 22 días de retraso alguien me
puede explicar por que pasa eso
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Vayan con el doctor, para que le mande hacer una prueba sanguinea confiable y asi descartar que pronto seras padre.......
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Solo es eso un retraso...pero mental, quien en su sano juicio en pleno siglo 21 coge sin condon esperando no embarazarse?
Cierren el post, esto no es consultorio medico, al menos gasta 30 varos en similares, no seas codo aparte de irresponsable.
 

G-twin

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
14
Como lo comento el compañero Fernando... prueba de sangre, para que esten seguros! Si es negativo el resultado a darle con preservativo para no jugarle al valiente. Si es positivo, a ahorrar una lana porque los gastos que se vienen estan buenos (Obvio si se harán responsables)

Saludos!
 

DRAGONOV

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
138
A veces es por el estres que tiene ella, si esta o no embarazada, pero la prueba sanguinea es necesaria, si la prueba sanguinea dice negativo apuesto que ese mismo dia en la noche le viene
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
¿Tanto miedo te da ser padre?... Algo me dice que aun no terminas ni el bachillerato...

Prueba de sangre... Y que el destino se apiade de ti o de la criatura si esta embarazada...
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
No entiendo porqué la gente gasta en pruebas de embarazo de esas viejas... no jodan, son mucho mejores las de sangre, cuestan entre 150 y 300 pesos, dependiendo el laboratorio, pero hasta ahí; es mejor gastarse eso que andar paniqueandose por saber si se será papá o no...

Anden a la clínica más cercana y déjense de dudas de una vez por todas!

Suerte compañero
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
las pruebas de sangre para embarazo debe de pasar un mes para que sean confiables, en cuanto a las pruebas caseras son 99% exactas pero espera y vallan a un chequeo, el retraso puede ser solo estres y para la proxima pues no hay nada mejor que el condon y suerte.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pues tengo una amiga que cada vez que lo hago con ella se retrasa y siempre uso condon (sin hijos hasta ahora), puede ser algo psicologico, pero para irte a lo seguro has un examen en sangre.
 

cerberushalo3

Baneado :(
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
172
mmmmmmmmmmm sabes que deves comprar, una bolsa pero de pañales amigo jajajaja siempre que entramos a la relación sexual sabemos lo que puede pasar asi es que hay que ser hombres en ese asunto
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
Creo que es mas facil PONERSE UN CONDON que CAMBIAR PAÑALES mi buen... Ojala no quede preñada si no imaginate que clase de padres irresponsables tendra la criatura... no no no...
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Creo que es mas facil PONERSE UN CONDON que CAMBIAR PAÑALES mi buen... Ojala no quede preñada si no imaginate que clase de padres irresponsables tendra la criatura... no no no...
Y en que te basas para decir eso sabelotodo. Muy seguramente eres un hijo, deseado y planeado por parte de tus padres verdad?
Por si no lo sabias. la gran mayoria de los que estamos aqui no fuimos planeados.

Me da risa, como hay gente que se las da, de don perfectos, pero andale, sigue con tus discursitos mojigatos, espero que algun dia no te gane la calentura y tengas que gastar en pañales en lugar de condones.........

Saludos...............


 

jluiscc25

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
128
Y en que te basas para decir eso sabelotodo. Muy seguramente eres un hijo, deseado y planeado por parte de tus padres verdad?
Por si no lo sabias. la gran mayoria de los que estamos aqui no fuimos planeados.

Me da risa, como hay gente que se las da, de don perfectos, pero andale, sigue con tus discursitos mojigatos, espero que algun dia no te gane la calentura y tengas que gastar en pañales en lugar de condones.........

Saludos...............


a favor y en contra, por 2 razones:
1.- nadie aqui le veo el titulo de Ginecologo o de Medico General
2.- Alguien ha intentado ponerse un condon ebrio o_O!? es muy cabron jajajjajajaaj

Pero fuera de broma, es normal en algunas mujeres que tengan un retraso de un mes o medio mes despues de una relacion si esta estaba deseando embarazarse, sea o no con protección, si ya tiene 22 dias que no le baja vayan a que se haga la sanguinea, esa le quitara el estres y si duermen juntos yo te recomiendo dormir ese dia con una bolsa de plastico bajo las sabanas pues toda la sangre acomulada bajara de madrazo y eso creeme no es bonito XD!!!!

Y puede que ella se deprima, pues estoy 100% seguro que ella si quiere un bb ya, creeme suel pasar, y si no haz terminado la escuela, no mames che chamaco, usa un condon, y deja de sentirte el mayor de edad que ni trabajo tiene.

En caso contrario..............Buena suerte con el Suegro XD!!!!!!
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Pues ya te dijeron compañero bakuno vete a lo seguro que es un examen en sangre u orina en algun laboratorio ahora que si quieres saber mas con exactitudque se tome la prueba que es subunidad Beta-HCG CUANTITATIVA y ya con eso sabras con exactitud todo ... pero ve a que te lo lea un medico ya sea general o ginecologo ambos sabran interpretar la prueba saludos ....
 

CompuDoc

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
131


Felicidades!!!!
No te preocupes, no eres el primero ni el ultimo.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
Y en que te basas para decir eso sabelotodo. Muy seguramente eres un hijo, deseado y planeado por parte de tus padres verdad?
Por si no lo sabias. la gran mayoria de los que estamos aqui no fuimos planeados.

Me da risa, como hay gente que se las da, de don perfectos, pero andale, sigue con tus discursitos mojigatos, espero que algun dia no te gane la calentura y tengas que gastar en pañales en lugar de condones.........

Saludos...............


Jajajaja... Gracias carnal por tus deseos.. La neta si y si... Si fui planeado y esperado, incluso ya hasta tenian el nombre para mi antes de nacer, lo mejor fui un canijo amado y querido no me quejo... ¿Sabes? Yo muero por ser papa.. Tengo un buen trabajo, ya tengo casa propia, un carro... Lo unico que me haria falta para complementar todo seria una familia... Pero como no soy yo solo en la relacion, tengo que ser paciente y RESPETAR lo que mi pareja tambien quiera, cuando hacemos el amor SIEMPRE ME CUIDO... los preservativos no faltan y procuro cuidarla a ella...
Pero de verdad valoro tus deseos... Espero que arriba te oigan, porque ya quiero cambiar pañales...

Anda sigue bufando que no me afecta jajajaja al contrario gracias jajajaja
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Jajajaja... Gracias carnal por tus deseos.. La neta si y si... Si fui planeado y esperado, incluso ya hasta tenian el nombre para mi antes de nacer, lo mejor fui un canijo amado y querido no me quejo... ¿Sabes? Yo muero por ser papa.. Tengo un buen trabajo, ya tengo casa propia, un carro... Lo unico que me haria falta para complementar todo seria una familia... Pero como no soy yo solo en la relacion, tengo que ser paciente y RESPETAR lo que mi pareja tambien quiera, cuando hacemos el amor SIEMPRE ME CUIDO... los preservativos no faltan y procuro cuidarla a ella...
Pero de verdad valoro tus deseos... Espero que arriba te oigan, porque ya quiero cambiar pañales...

Anda sigue bufando que no me afecta jajajaja al contrario gracias jajajaja
Bueno el que debe de dejar de bufar es otro, simplemente entiende que no debes de prejuzgar a la gente, te pregunte, en que te basabas para decir que esto:

Creo que es mas facil PONERSE UN CONDON que CAMBIAR PAÑALES mi buen... Ojala no quede preñada si no imaginate que clase de padres irresponsables tendra la criatura... no no no...
Pero nunca me respondiste, acaso conoces al creador del post y a su novia, acaso tu eres tan perfecto que todo lo haces bien en la vida y por eso piensas que tienes la calidad moral de juzgar a las personas?????????

Si lees con calma, el solo quiere saber el porque del retraso, que no necesariamente, tiene que ser por un embarazo(pueden ser otras razones, como ya comentaron en este post), en ningun momento dice, que esta preocupado, o que no puede hacerse cargo del bebe, o que la va a dejar, o que el hijo no es de el, o que no uso condon. Lo ves????? Haces prejuicios, bufas y juzgas al creador del post.

Que contrariedad dices tener muchas cosas, y desear una familia, pero ¿por algo tu novia/esposa/amante, no quiere tener un hijo contigo? Que contrariedad, no lo crees....
 

ixtapa2000

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
371
A lo hecho... pecho. relajate haz una prueba mas precisa de embarazo y cuanta hasta 10. Si es positiva bienvenido al club y si es negativa felicidades, podras respirar tranquilo de nuevo.
 

chanclotas1969

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
112
Te voy a contar lo que sucedió con nosotros. Cuenta mi jefa que cuando se embarazó de mi hermana y de mi no se dio cuenta hasta los dos y tres meses. Resultó que estando embarazada todavía le bajaba. Suena curioso no??? Así qué chicos no se confíen
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
Bueno el que debe de dejar de bufar es otro, simplemente entiende que no debes de prejuzgar a la gente, te pregunte, en que te basabas para decir que esto:



Pero nunca me respondiste, acaso conoces al creador del post y a su novia, acaso tu eres tan perfecto que todo lo haces bien en la vida y por eso piensas que tienes la calidad moral de juzgar a las personas?????????

Si lees con calma, el solo quiere saber el porque del retraso, que no necesariamente, tiene que ser por un embarazo(pueden ser otras razones, como ya comentaron en este post), en ningun momento dice, que esta preocupado, o que no puede hacerse cargo del bebe, o que la va a dejar, o que el hijo no es de el, o que no uso condon. Lo ves????? Haces prejuicios, bufas y juzgas al creador del post.

Que contrariedad dices tener muchas cosas, y desear una familia, pero ¿por algo tu novia/esposa/amante, no quiere tener un hijo contigo? Que contrariedad, no lo crees....
Amén, la verdad no se por que se indignan, y tesponden de que cuidate, irresponsable, y tanto berrido. Cuando pasa, pasa y aún con preservativos puede pasar, lo que se requiere es información, ojala así le dijeran a sus hijos e hijas y así lo dejarán...
Mi querido fer, te la rifaste..., una respuesta concisa, y como debe de ser
Al del post, compa, si ve checando, estas en tiempo de hacer muchas cosas, lo mejor es estar seguro de que pasa, pueden ser muchas cosas, sólo descarta el embarazo y si es... Ustedes decidan libremente que pueden hacer, piensenlo y es su vida, escuchen, informense y al final tomen su mejor decisión, animo vato.
 
Arriba Pie