Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda! quiero regalarle lencería a mi novia

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
Hola! Quiero regalarle lencería a mi novia :baba:, ya lo hablamos y ella me dejo en claro que yo escoja a mi gusto :baba: pero pues es la primera vez que le regalare algo así, quiero algo que sea "lindo" por así decirlo, pero pues no se por donde empestar aquí mi duda como que le puedo regalar.

Gracia de antemano por tomarte el tiempo de leer mi duda :aplausos:, espero me puedan ayudar, sobre todo si eres bakuna y me puedes dar una ayudadita para escoger la lencería :idea:
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
De lencería se regalan conjuntos, baby dolls, etc, acércate a una tienda buena y dile a la empleada que te asesore.

PD. asegúrate que tu se la das y tu se la quitas, je je je je.
 

nalit

Becerro
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
34
te recomenadria un baby doll pero0 no0 de dizfraces gro0tescos!!!
regalale algo0 bonito y tierno asi ella c sentira mas comoda i no t vera como un zadiko jajaja
suerthe!!!
 

mxd

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
216
Te recomiendo que primero investigues que tipo de lencería es la que le agrada mas o pónganse de acuerdo y elijan una, investiga su talla. Como te comentaron ve a una buena tienda, elije algo que te guste sin que se vea vulgar y sea sexy.

Teniendo esas sencillas cosas en mente te aseguro que le agradara el detalle a tu chica.. Suerte y saludos...

Que no te de pena, es algo normal aunque si se siente extraño la primer vez...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
encajes, si es la pimra vez tampoco le vayas a dar una microtanga, mejorun cachetero, checate en las tendas de ilusion y vicky form, son de calidad no muy caras
 

ripermx

Bovino adicto
Registrado
19 May 2007
Mensajes
529
puedes comprar por mercado libre y te llega la puerte de tu casa
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Checa los catalogos de ropa, algo lindo y discreto... aguas con la talla!!!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Date una vuelta en alguna tienda ilusion y checa sus catalagos, ve entre la lenceria la cual te parece sexie y cual es del tipo de que usa tu chica, ahi que es cuestion muy personal, en mi caso, para nada me gustan las tangas, asi que siempre regalos bikinis o boxers, en color blanco, aprovecha y regalale unas blusas para dormir, quizas una bata, no son tan sexies, pero le daras una mejor impresion, de que te preocupas por ella y no solo por ti.
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
pues te recomiendo que antes que nada sepas cual es el estilo de tu chica por que si le regalas como decían una micro tanga o algo mas fetish y no es open mind he ahí el conflicto la verdad creo que a tu cuestión de que podrías regalarle solo al final tu sabrías ya que tu la conoces pero si es la primera ves que le regalas ropa interior debo suponer que su relación es joven., yo en mi amplia experiencia jaja le regalaría algún coordinado de brasier y panties de encaje o alguna transparencia las paties serian bikini con corte francés para no verme tan sadico darle seguridad y que no piense que solo le regalas ese articulo para quitárselo en un arranque de pasión si no sobretodo has que se sienta segura,sexy y linda puesto que cuando a una mujer se le regala ropa interior lo menos que espera sentir con tu regalo es que tu quieras vestirle como puta, no le regales baby doll eso es mas como para una pareja de casados no es audaz al menos para mi un baby doll es para una sexy dama madura ademas no creo lo use diario para dormir regala algo que use que un día inesperado traiga puesto y sientas la satisfacción de que lo esta usando te recomiendo las marcas Victoria´s Secret y Vicky form


Gracias! tomare muy en cuenta lo que me dices con lo de regalarle algo que la haga sentirse segura, sexy y linda... aclaro ella ya lo es :)



y pues gracias en gral. a todos los que me respondieron se agradece....
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
yo le compre a mi chava un baby doll y una q otra tanguita,... se ve bien hermosa... saludos... hasta voy a comprar con ella... y m da el chance d elegir para ella :D
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
comprale ropa de cuero jejeje
NTC, ya te dijeron en donde, comprale colores obscuros, se ven super mamis con encaje negro uuuuu
 

astonbreak

Becerro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
6
solo tengo una pregunta para este tema:

Despues de comprarle unos buenos calzoncitos o un baby doll. puede ponerselo sin broncas, o tiene que lavarse necesariamente antes de que lo use la primera vez?
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
TANGAS!!!! esa es la mejor sabes que linda se va a ver!!! a mi me gusta que miesposa las use sobre todocuendo usa pantalones ajustados mmmm y con un baby doll esta exelente y se supone que ya vienen limpios osea que no hay broncas que lo use pero ya dependera de lo que ella opine
 
Arriba Pie