Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda! Primera vez!!!

skayzer2

Becerro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
49
Bakunos !!! necesito su ayuda!!
es la primera vez que mi novia y yo tendremos sexo!!

ella me jura que todavía es virgen!!
pero como puedo saber si ella aun es'??


y mi otra pregunta es si en caso de que lo fuera! como debo hacer el amor con ella? con tal de que no le duela mucho??
ayuda porfavor
 

pintleh

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
77
hermano no hay forma exacta de q sepas si es o no virgen ya q el himen q es membrana q tiene la vagina a veces es muy elastico y no se rompa facilmente pero a veces es lo contrario, se rompe con facilidad en cual actividad q haga
ahora bien como lo debes de hacer con toda la trankilidad del mundo y en un lugar donde se sientan comodos los dos ya q si hay mucha ansiedad puedes terminar antes o a tu chava le puede doler por lo mismo del nerviososmo, FUNDAMENTAL Y Q NO SE DEBE PASAR POR ALTO ES EL USO DEL CONDO y eso si compra un lubricante a base de agua para q no lo dañe y ayude a la penetracion, si kieres saber como se pone el condon hay varios videos en youtube q te explican como hacer, ve varios para q te kede muy claro, Y ESO SI NO TE KITA NADA DE SENSIBILIDAD TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, espero q te haya ayudado esto y disfruta tu sexualidad y protegete q no esta de mas
 

aiorosdark

Becerro
Registrado
6 Feb 2012
Mensajes
11
para prevenir embaraso, solo usa el condon , y en la forma de saber si es virgen o no, yo te digo que no te preocupes solo se tu mismo, *escuchala* ella te dira y te ira guiando. tenga mucha comunicacion, si en verdad es virgen. si ten cuidado de que el condon no se rompa, penetra pero tambien debes estar atento hechale una mirada a que el condon este en buena condicion, ahora por parte de ella tambien dile que chece sus dias, osea su regla, cuando le baja, preguntaselo pues esto es de dos, y si ambos estan en comunicacion tendran todo a su favor, ahora un tip, si eres el primer chico en su sexualidad creme seras recordado pero mucho ojo de como quiere ser recordado, haslo a la manera en que ella te lo pide, y despues dale las gracias por haber confiado en ti, quedate asi un rato abrasado a ella no hacen falta las palabras, solo quedate con ella, agradece y dilo con ternura y te aseguro que seras por siempre recordado, y creeme si tiene amigas quizas hasta en un futuro seras recomendado.. :vientos:
 

skayzer2

Becerro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
49
Gracias amigos!!! todo salio bien!!!
y si dios quiere!!! pronto seré papá :)

ya estoy ancioso :)
 

lebasi_288

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
138
Ya no entendi, jaja.
¿Que edad tienes Amigo? bueno yo pienso que has de tener como unos 20, pues ante todos muchas felicidades, si es que tu Novia, amante, prometida o novia quedo embarazada.
Me quedo con la duda de tu edad, pero en vdd crees que tener un hijo es facil, he visto que son padres a muy temprana edad y todo les resulta mal, se separan, peleas constantes, se enojan con el bebe, no tiene para darle lo que se merece (leche de marca, ropa, calzado, etc), no todos los casos, pero uno 80% asi son, ojala no sea el tuyo y pues a hecharle ganas, esperemos que no seas un sangano que va a vivir a costa de sus padres.
Nos podrias decir tu edad.
 

skayzer2

Becerro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
49
tengo 27 :) saludos!!!
y no se sabe todavia si esta o no embarazada!! sabremos el dia lunes :)
 

lebasi_288

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
138
27 años? en vdd? ya enserio.
Pues la vdd se me hace algo extraño que a tus 27 años estes preguntando este tipo de cosas, tampoco digo que sea imposible, en fin.

Pues, por lo que veo estas muy ansioso por querer ser padre, que bueno, ojala esa misma emosion siempre la tengas, oye y por que hasta el lunes saben?? si una prueba de embarazo no tarda tanto, las que venden en la farmacia, ya que si quieres una mas exacta, una prueba de sangre y te la dan de un dia para el otro.
 

elmiko

Baneado :(
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
345
uta, me cae que de verdad te deseo que NO esté embarazada, por lo menos NO DE TI, pareces adolescente precoz y ya estas huevon para poner estas cosas aqui....
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
A ver, 27 años, preguntando cómo saber si una chica es virgen (y qué importa eso?) ahora bien, quieres (o quieren) que se embarace... me parece que lo que tienen ustedes es nada más un romance y no tienen ni idea de lo que están haciendo, mejor preocúpate por trabajar, sentar una base, si lo deseas, cásate, pero haz las cosas bien, o eres muy inmaduro o no sabes ni lo que quieres y no es el mejor ámbito para que un ser humano nazca.

Mis mejores deseos para el bebé si es que ella se embaraza y pues mejor ponte a pensar qué es lo que realmente deseas, antes de arruinarte, arruinarla la vida de ella y arruinar una vida de un bebé que no tiene la culpa de nada...

Espero en serio que no se haya embarazado...

-Edito-

Ya vi cual es la situación, por tus mensajes anteriores, en donde dices que tienes 21 y no 27, osea, o es novela o nada más eres un mentiroso y no eres la persona ideal para ser padre.
Ojalá y, si es cierto, ella lo piense mejor, porque no tienes la madurez ni las bases para iniciar una familia.
Espero que ella no se embarace de ti.

Personas como ustedes son las que hacen las estadísticas de divorcios e hijos sin padre o madres más grandes.
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Porque hacer de algo tan satisfactorio una tormenta tus preguntas no tienen razón de ser si lo es o no que diferencia tiene y en cuanto a no lastimarla solo debes hacerle el amor con cuidado y estar en comunicación para saber si existe dolor o lo estas haciendo bien no te claves hermano
 
Arriba Pie