Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda Primera Vez.....

_FeRnAnDiTo_

Becerro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
12
Bueno pues el caso es el siguiente....

Tengo 17 años, mi novia tambien 17 tenemos añoy medio de novios hemos tratado de tener relaciones pero nunca podemos dado que cuando estamos apunto de..... nos detenemos ya q no tenemos protecciones (condon) la verdad, no se como se pida en la farmacia o si tengan de diferentes medidas (tamaños, grosores...) alguno que me ayude, en este problema, o y aprovechando algun consejo para digamos penetrar ya que ella es virgen al igual que yo.... y no quiero quedar tan mal por decirlo asi.... espero y me puedan apoyar saludos....
 

Evolver2

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
28
ve a la farmacia, drogueria, botica o como le digan en tu pais, y pide un condon, hay variedad pero solo ve y pide un condon, no tengas miedo de ir y pedirlos deja ese tabu atras, es de lo mas comun que vallas a la farmacia y pidas condones, debido a que ambos lo van a hacer por primera vez te recomiendo que compres un lubricante a base de agua por aquello de que no haya suficiente lubricacion natural en el jugeteo previo a la penetracion....
 

animal4

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
70
y recuerda que las mas fertiles son las virgenes asi que cuidado simpre protegete.
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
tan facil como ir a la farmacia a la seccion de condones. si te da pena busca en donde no tengas que pedirlos, ahora que si quieres mas info, pues solo checa que digan tamaño normal sin broncas.

para ella, solo procura no ser rudo, dado que para las mujeres en un principio duele un poco, asi que no te emociones de mas y comprendela, despacio y sobre todo comunicacion para saber que onda
 

asikin¬¬

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
219
O ve a un centro de salud y te regalan como 10 xD

Calmate, solamente que tengas un pene más alla de los 17 cm busca un condon que diga extra largo.

La primera vez no siempre es la mejor para los dos, pero piensa en que la segunda sera satisfactoria.

Sé cuidadoso, ya que si todavia tiene himen podria ser doloroso (digo que si todavia lo tiene porque como sabran a algunas mujeres se les "rompe" hasta por hacer ejercicio o simplemente no nacen con él).

Mucha suerte y me alegro de que no les haya ganado la calentura al no tener condon, protegete ;)

Paz.
 

Sa'eed.

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2010
Mensajes
86
y recuerda que las mas fertiles son las virgenes asi que cuidado simpre protegete.
de donde sacas eso?


Mira vas y te paras y dices.

ME das un paquete de 3 condones, Cuanto es? y listo.


Besos muuuuuuuuuchos besos caricias mordidas por todos lados, para que ella lubrique lo mas que pueda, o en su defecto compra un botecito de lubricante base de agua.

le pones un poco al condon y listo
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
-.-"
1.- Ir a la farmacia, o alugn lugar donde los vendan
2.- pedir los condones, sin pena, es solo una persona, cuando yo los pedi iva con unas amigas y asi me valio gaver y los pedí, hasta desps los use con una de ellas :mota:
3.- calentar a tru hembra
4.- colocarte el condon
5.- taladrar XD, con ciudado porque es virgen y despues ya no va a querer si la lastimas.

Si te da pena ve al IMSS y te regalan como 10 o 20
Yo les dije que nmo era muy activo y me diron 10 ¬_¬ y me los termine en 15 dias :chommy:

P:eek: DEBES TENER MUCHA PACIENCIA.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues si pero con pena y todo pues es mejor ir a la farmacia que quedar embarazados, igual y para que la pena sea menos o al menos sea pasajera, ve a una farmacia a la que no acudas con regularidad,
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Calmate, solamente que tengas un pene más alla de los 17 cm busca un condon que diga extra largo.
:eolo: Orale.. ya comprendi el porque de... :shh: :D


Mira, si los pides, haz de cuenta como que estas comprando una aspirina, si te notan nervioso te daran carrilla :D, asi que tu muy calmado, de paso si quiere puedes comprar mas cosas y entre ellas pues los globitos, nada mas no compres medicamento como tylenol, ansiovit o cosas para el dolor de cabeza porque te pasara lo mismo que ami XD

Saludos y cero nervios

P:eek: te recomiendo en estos momentos la frase de mi firma:

El valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que sabe que hay cosas más importantes que el miedo. :baba:
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Hay condones de lauex y de poliuretano

Hay varias marcas ,algunos tienen caracteriscas buenas dejan pasar el calor jajaja
Tambien hay de texturas

Dices que eres menor de edad ,hay lugares como sexshops donde hay un poco mas de diversidad condones de sabores y aroma ,fosforecentes y de colores

Por si las dudas compra un buen lubricante a base de agua
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Sospecho a que tienes miedo a que te imaginen desnudo por lo que representa comprar un condon, al contrario, ni reaccionan mal ante alguien que compra condones. SON FARMACEUTICOS saben lo que venden, para lo que sirve y la naturalidad de sus usos. Al contrario, te estas mostrando como alguien responsable.

Los condones son basicamente de medida estandar, si pides condones al farmaceutico asi como tal, te dará de los normales, naturales. No te preguntará "¿algun sabor en especial?" "¿estas chiludo, los ocupas mas grandes?" etc. Pagas y te vas a tu casa.

Guia de instalacion

1.- Abres el empaque, no uses uñas, ni tijeras, estos ya traen sus costuras por donde arrancarse.
2.- Sacas el condon asi como esta, no lo desenrolles para ponertelo.
3.- No lo estires.
4.- Lo colocas sobre el glande de tal manera en que la parte desenrollable quede hacia abajo.
5.- Aprietas la punta para que no quede aire atrapado, esa punta es el deposito del semen, si queda aire se romperá.
6.- Apretando la punta, desenrollas hacia abajo hasta cubrir todo el chilillo.
y Listo para la accion.

¿Como hacerle la chamba a una virgen?

1.- Su vagina es totalmente newpack, esta practicamente sellada por dentro. Si una mujer experimentada necesita exitacion para lubricar y le entre el cara de bala, con mas razon una virgen. Tomalo en cuenta.

2.- Echen pasion, acariciala, besala, disfrutense al 100%, deseense. No se quiten la ropa a la primera, trabajense y conforme vaya progresando el calor, van a ir deseando desnudarse, esto aumenta las ganas de tener sexo.

3.- Ella como chica virgen, le entrará el pudor de que la veas desnuda ó tocarte tu chilillo. Incitala y hazla sentir segura, toma sus manos y colocatela para que lo vaya conociendo.

4.- No la obligues a hacer algo que no quiera, recuerda que esta iniciando en el ambiente y te elegió para su primera vez, valoralo. Si no quiere hacerte el oral, no le insistas, si no quiere tal posicion, no insistas, etc. La harás sentir como si la estuvieras violando.

5.- Acaricia su cuerpo de tal manera en que te vayas acercando a su pepita (tambien conocido como vagina), acariciacela. Es una parte delicada eh, no te aceleres. No le metas el dedo, acariciale el clitoris suavemente para que se lubrique mas. El clitoris esta recorriendo el dedo por la rayita y notarás una partecita distinguible, dado a su reaccion te darás cuenta.

6.- Ya trabajada y lubricada, colocate entre sus piernas mientras la acaricias y besas para que no se pierda la pasion, agarra tu pene y colocalo en la entrada de su vagina. Muchos no encuentran por donde meterla ya que creen que esta adelante ó en medio, la entrada de la vagina queda por debajo a un lado del ano. (notese un espacio pequeño entre el ano y la vagina llamado "urna del melate" por que es donde rebotan las pelotas jaja).

7.- Introduce solo la cabecita y juegala para que se vaya amoldando y asi sucesivamente. Vas metiendo poco a poco a como vayas viendo, si ella te pide que te detengas por que le duele, te detienes pero no se la saques por que puede optar por cortar el momento e irse.

8.- Ya adentro todita y coloradita, no te asustes, probablemente sangre un poco ya que la introduccion del pene implica despegar las paredes interiores asi como romper el himen. Despacio, inicia el movimiento de meter y sacar, no te aceleres por que la lastimaras y terminará asustada.

9.- Disfruten ambos, no deben de acariciarse y besarse durante la penetracion para mantener la lubricacion.

10.- Toma en cuenta lo que implica esto. Busquen el lugar apropiado sin peligros a que llegue alguien a interrumpir, si es tu cama, pon una sabana extra encima por si las manchan de sangre. No te asustes, es normal, no se morirá, ni nada de eso.
 

_FeRnAnDiTo_

Becerro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
12
muchas gracias hermanos... espero que todo salga bien y creo q tendre q comprar lubricador base agua.... o eso q me dijeron, se ve dificilon eso de con cuidado y como dijo el compa de arriba saber donde... entrar pues.... pero bueno gracias por sus comentarios !! =D
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Bueno ya te dijeron como hacerle con lo del condon. Ahora deja de pensar tanto por que si sigues asi a la hora de que sea el dia nomas no se te va a levantar.
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
checa el post de napb y busca las virgenes para que veas como se hace!
 

chocolate1943

Bovino maduro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
152
¿Como hacerle la chamba a una virgen?

1.- Su vagina es totalmente newpack, esta practicamente sellada por dentro. Si una mujer experimentada necesita exitacion para lubricar y le entre el cara de bala, con mas razon una virgen. Tomalo en cuenta.

2.- Echen pasion, acariciala, besala, disfrutense al 100%, deseense. No se quiten la ropa a la primera, trabajense y conforme vaya progresando el calor, van a ir deseando desnudarse, esto aumenta las ganas de tener sexo.

3.- Ella como chica virgen, le entrará el pudor de que la veas desnuda ó tocarte tu chilillo. Incitala y hazla sentir segura, toma sus manos y colocatela para que lo vaya conociendo.

4.- No la obligues a hacer algo que no quiera, recuerda que esta iniciando en el ambiente y te elegió para su primera vez, valoralo. Si no quiere hacerte el oral, no le insistas, si no quiere tal posicion, no insistas, etc. La harás sentir como si la estuvieras violando.

5.- Acaricia su cuerpo de tal manera en que te vayas acercando a su pepita (tambien conocido como vagina), acariciacela. Es una parte delicada eh, no te aceleres. No le metas el dedo, acariciale el clitoris suavemente para que se lubrique mas. El clitoris esta recorriendo el dedo por la rayita y notarás una partecita distinguible, dado a su reaccion te darás cuenta.

6.- Ya trabajada y lubricada, colocate entre sus piernas mientras la acaricias y besas para que no se pierda la pasion, agarra tu pene y colocalo en la entrada de su vagina. Muchos no encuentran por donde meterla ya que creen que esta adelante ó en medio, la entrada de la vagina queda por debajo a un lado del ano. (notese un espacio pequeño entre el ano y la vagina llamado "urna del melate" por que es donde rebotan las pelotas jaja).

7.- Introduce solo la cabecita y juegala para que se vaya amoldando y asi sucesivamente. Vas metiendo poco a poco a como vayas viendo, si ella te pide que te detengas por que le duele, te detienes pero no se la saques por que puede optar por cortar el momento e irse.

8.- Ya adentro todita y coloradita, no te asustes, probablemente sangre un poco ya que la introduccion del pene implica despegar las paredes interiores asi como romper el himen. Despacio, inicia el movimiento de meter y sacar, no te aceleres por que la lastimaras y terminará asustada.

9.- Disfruten ambos, no deben de acariciarse y besarse durante la penetracion para mantener la lubricacion.

10.- Toma en cuenta lo que implica esto. Busquen el lugar apropiado sin peligros a que llegue alguien a interrumpir, si es tu cama, pon una sabana extra encima por si las manchan de sangre. No te asustes, es normal, no se morirá, ni nada de eso.
no seas cabron me dieron ganas de irle a hacer una chambita a mi vieja...
hablando del tema la vdd si da pena y ps asi como lo dicen todos ps si te quedas de madres si puedo pero ps cuando llegas a la farmacia asta las manitas te sudan y te quedas de no no mams me da pena... pero con calma si te sientes mas seguro ve a una farmacia que no este cerca del lugar donde vives eso a mi me funciono las primeras veces ya despues dije maa... ps si las de las farmacias tambien tienen sexo ademas es preferible y da menos pena eso a tener que ir a comprar las post day .. mi ex me mando varias veces a comprarlas y neta me ponia blanco cuando entraba a la farmacia.. que todo salga bien y ps felicidades:punzadita::punzadita:
 

alocure

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
169
pues si vives en Mexico, en los Soriana o Walmart muchas veces estan los condones y los lubricantes a la mano de la clientela, agarras un paquete del que te guste mas y vas y lo pagas como si nada.
a tu chica que es virgen, tratala con respeto y cariño (recuerda que ya no hay de esas) y trata de satisfacer sus necesidades antes que las tuyas mismas (ellas tardan mucho mas en terminar)

suerte y cuidense!
 

kiceser

Bovino maduro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
370
Ve a la farmacia o centro comercial o centro de salud y pides unos condones. Te llevas varios.
 

spectro6x6x6

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
55
Pss te dire no se que opinene los demas mi primera vez no use condon... y no se embarazo >_> tambien depende ke tan fertil sea ella pero si no se sienten segurosusen condon o la pastilla del dia siguiente no cuesta mucho. como 70 pesos aprox
 

edson21

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
156
pues ya todo esta dicho con tanta informacion pero igual es sencillo ir a la farmacia sin pena es mejor ir a comprar q tirarselas del mas hombre y no usarlo la proteccion es primero nadie quiere un embarazo ademas eso es normal hasta q las mujeres los compren...puedo recomendar el long accion o el superhot son para q lubriq
 
Arriba Pie