Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda porfavor!! estoy muy confundido

Devanelion

Baneado :(
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
20
Hola.. tengo 18 años, y desde los 12 supe que soy gay, nunca me han atraido las mujeres, nunca he intentado nada con una mujer, lo mas que he tenido es un faje para callar a mis amigos pero no puede hacer mas, de hecho despues de eso llore mucho, me sentia bien mal por no ser como soy... he tenido 3 novios, y los queria mucho, pero al momento de tener relaciones, me sentia bien vacio... incluso hoy intente tener sexo casual pero no pude... no me siento bien, nunca he podido llegar, me exito mucho pero hoy ni siquiera eso... no le he dicho a mis papas sobre mi orientacion, creo q eso es lo que puede estar creando una barrera en mi mente pero no se la vdd.... que opinan, deberia intentar entablar una relacion con una mujer??, deberia decirle a mis padres??.. tengo miedo, me siento solo :(... ayudenme porfa
 

calientearoma

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
113
pues es neserario que pienes que eslo mejor tambien hablar con alquien que no te conoesca en vivo y que te sepa apoyar para salir adelante no es indispensable que les digas solo si tu lo crees conveniente
rejalate si necesitas mas ayuda me dinces y te apoyo animo
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
busca tranquilidad y si puedes deja tu msn saludos
Ha ha tenemos un oportunista ja ja ja ja ja :chavo: buscate una buena :punzadita: y haz las asquerosidades más grotescas que se te ocurran!!!! :metal: ja ja ja ja ja
 

ChriSix

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
4
Chico no te preocupes es algo que pasa en estos casos de las preferencias sexuales, tienes q pensar bien que es lo que kieres y asi, no busques respuestas en otras personas si no solo esta en tí ya que es algo q vas hacer siempre en la vida,nose es un tema mui ampli en eso pero si kieres te dejo mi correo para platikar y asi fran_sis_17@hotmail.com
 

alex1862

Becerro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
32
oportunista mmmm

Ha ha tenemos un oportunista ja ja ja ja ja :chavo: buscate una buena :punzadita: y haz las asquerosidades más grotescas que se te ocurran!!!! :metal: ja ja ja ja ja

K pedo contigo wey, no todos somos como tu wey, mi intencion fue hablar con la persona en problema, no me interesa nada mas wey, y antes de hacer un comentario pendejo. y fuera de razon, solo piensa bien las cosas y si no ayudas mejor mi opines de nada.

pero en fin de todos modos recibe un saludo wey y si pide ayuda y si tu en verdad puedes gracias por ayudar ...:vientos:
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
amigo si sabes que eres gay, porque querer tapar tus preferencias lastimando a una persona inocente, es un tema muy dificil, y hablar con los padres es un temor que nos han pasado, yo estoy en la misma situacion, pero en mi caso es que estoy en una depresion que no he podido salir de ella, espero de verdad que no caigas como yo en la depresion por el hecho del que diran en casa, con los amigos... tu sabes cuando es el momento de contarselos a tu padres, pero deberias de prepararlos, espero que salga todo bien, para que seas feliz, saludos.
 

cerritense

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
155
Más que confundido, parece ser que te culpas demasiado por no ser lo que se espera de ti (tu familia y tu mismo), no te obsesiones, en primer lugar tu sexualidad es importante, muy importante; pero en el estado en que te encuentras intentar el sexo en este momento te frustra aun más, refrescate por lo pronto en otras actividades y solo cuando estes con buena actitud y con apetencia sexual intentalo. Por otra parte, ¿disfrutaste el sexo? ..... esto es, antes de sentirte vacío. Si es así y te gustan los chicos, si has tenido novios ....HAY MUCHO POR QUE VIVIR Y SER FELÍZ!
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
K pedo contigo wey, no todos somos como tu wey, mi intencion fue hablar con la persona en problema, no me interesa nada mas wey, y antes de hacer un comentario pendejo. y fuera de razon, solo piensa bien las cosas y si no ayudas mejor mi opines de nada.

pero en fin de todos modos recibe un saludo wey y si pide ayuda y si tu en verdad puedes gracias por ayudar ...:vientos:
Ja ja ja ja ja ja ches viejas!!!!!
 

PsychoPark

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
110
Ja ja ja ja ja ja ches viejas!!!!!
:mmm:ps a la VERGAAAAAA!!! d aqui, pinche parasito respondiendo cosas q ni te van ni te vienen, como se nota q te hace falta atencion...
Q Patetico... pero bueno q se le hace a le gente como tu, verdad?:abacho:
SALUDOS!!!
 

jlu604

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
33
haha como pelean.. y si concuerdo en l oque dicen siento que te culpas demasiado de X cosa aunque sea incosientemente, alo mejor tus relaciones pasasas co ntus novios q mencionastes solo era sex (para q te sintieras tna vacio como dices osea como q no cuadra xd) y lo que más necesitas e s platicar, platicar y platicar XD igual puedes platicar conmigo o otro de aqui o otra persona, por que l oque necesitas es platicar XD
 

Devanelion

Baneado :(
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
20
muchas gracias a todos por sus respuestas, en serio me han ayudado mucho, lo siento por no conectarme en mucho tiempo pero igual agradesco el apoyo :)
 

manggin

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
9
Ante todo calmate un poco y trata de relajarte.
No te apresures en los pasos que vás a dar. Piensa con tranquilidad lo que harás.
Nunca olvides que quienes te rodean, si te aman, desean lo mejor para tí.
Quieren que tú seas feliz.
Ten paciencia ya llegará el momento de contarles, seguro algunos tardarán en aceptarlo, pero a la larga entenderán.
Tu no tienes culpa de nada.
Por otro lado no lastimes a una mujer enamorandola si lo que te atra es un hombre. Incluso tú saldrías lastimado.
Eres joven, y te entregarás al amor muchas veces, solo asegurate que el otro sienta lo mismo por tí, que lo exprese.
Busca tu verdadero amor. Será dificil encontrarlo.
Para hablar de esto intenta con algún amigo o amiga cercanos, de extrema confianza, si es posible aquellos que saben algo de tu orientación.
Vé tranquilo. Un abrazo y te deseo lo mejor.
Si quieres intercambiar ideas puedes escribirme a pilatotal@yahoo.com.ar
 
Arriba Pie