Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Ayuda porfavor duda sobre embarazo ?

Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
1
Hola me llamo diana tengo 21 años espero me puedan ayudar por favor estoy muy procupada

Yo y mi novio siempre que tenemos relaciones sexuales utilizamos condon, pero aller tuvimos juegos sexuales, no hubo penetracion solo nos tocamos y nos masturbamos, pero mi duda es, " yo frote su pene con mi clitoris puedo quedar embarazada yo senti que su pene estaba mojadito mas nunca eyaculo sobre mi.
Nunca me habia frotado sin perservativo por eso estoy muy procupada.
Que me recomiendan hacer?? por favor?? he escuchado hablar sobre la pildora de el dia siguiente sera necesario tomarla?? y si es necesario como se toma nunca nunca la he tomado??

Gracias por su respuesta espero y me puedan ayudar estoy muy procupada
 

chepetope

Becerro
Registrado
24 May 2010
Mensajes
17
no lo creo

no lo creo es muy poco problame ademas si no etas en dias fertiles no pasa nada
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
bueno mijita te aconsejo que despues del susto investigues primero todo lo relevante a tu salud sexual y no esperes hasta que te pase como ahorita, pero resolviendo tu duda......
Si puede haber embarazo sin penetración ya que el liquido preseminal (es eso que sentiste mojadito) tiene espermas aunque es mucho menos probable que una penetración y todavia menos probable que una eyaculación adentro pero de que se puede se puede...

Sobre la pildora del dia siguiente te la puedes tomar y entre mas pronto te la tomes mejor ya que su efecto decrece entre mas tiempo pase, eso si te va a mover tus hormonas cabron y esas no te las puedes tomar como dulces para que te vayas haciendo a la idea y no se te haga costumbre .......

a mi consideración tomate la de emergencia para que estes mas tranquila pero casi es seguro que no haya embarazo yo en tu lugar no se la daba a mi esposa ya tengo treinta y tantos y dos crios asi qeu se de lo que hablo......
pero tomatela y estate mas informada para la siguiente o para que por lo menos sepas que es lo que deves de hacer
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
bueno mijita te aconsejo que despues del susto investigues primero todo lo relevante a tu salud sexual y no esperes hasta que te pase como ahorita, pero resolviendo tu duda......

Si puede haber embarazo sin penetración ya que el liquido preseminal (es eso que sentiste mojadito) tiene espermas aunque es mucho menos probable que una penetración y todavia menos probable que una eyaculación adentro pero de que se puede se puede...

Sobre la pildora del dia siguiente te la puedes tomar
para que estes mas tranquila pero casi es seguro que no haya embarazo yo en tu lugar no se la daba a mi esposa ya tengo treinta y tantos y dos crios asi qeu se de lo que hablo......
pero tomatela y estate mas informada para la siguiente o para que por lo menos sepas que es lo que deves de hacer
Con lo del primer parrafo, es muy importante que lo tomes en cuenta.

Con lo del segundo parrafo, la cantidad de espermatozoides en el liquido preseminal es tanto como para que un hombre sea declarado impotente si esa misma cantidad la tiene en su semen normal (pero hay rarisimos casos, en que la suerte te juega chueco)

sobre la pildora, no es necesario, no estas embarazada, pero no te sientas con suerte y piensa bien y lee pa la proxima (no es un regaño)

Te recomiendo que leas mas sobre la pildora del dia siguiente, no son dulces, te pueden hacer daño
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
No lo creo, pues el pene nunca penetro, el nunca eyaculo, y lo "mojadito" fue en tu clítoris mas no en tu vagina, pero ahora pregunto ¿A caso no es mejor prevenir que lamentar?, ¿Que haces aquí preguntándonos esas cosas?. Ve a hacer lo que tengas que hacer para que estes COMPLETAMENTE segura de no quedar embarazada, ve antes de que tengas un hijo que n i si quiera sabes si podrías mantenerlo, y que solo los tren a este mundo a sufrir carencias y a vivir en una familia disfuncional.

¿Cuantos años tienes?
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
No lo creo, pues el pene nunca penetro, el nunca eyaculo, y lo "mojadito" fue en tu clítoris mas no en tu vagina, pero ahora pregunto ¿A caso no es mejor prevenir que lamentar?, ¿Que haces aquí preguntándonos esas cosas?. Ve a hacer lo que tengas que hacer para que estes COMPLETAMENTE segura de no quedar embarazada, ve antes de que tengas un hijo que n i si quiera sabes si podrías mantenerlo, y que solo los tren a este mundo a sufrir carencias y a vivir en una familia disfuncional.

¿Cuantos años tienes?
jajajajajaja te invito un cafecito dany pa la despertada....
se llama Diana y tiene 21 añitos
 

krloz5931

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
277
21 años y no sabes que onda??
deberian de preocuparse por tener una buena educacion sexual antes de hacer preguntas como estas.
 

samauriel

Baneado :(
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
523
primero deberias informarte, no con amigos, con tu medico, segundo, existe una posibilidad minima, como todo, pero al final de todo lo mejor es que disfrutes tu sexualidad con la mente abierta y la mayor cantidad posible de informacion sobre sexualidad, no sobre como ponerle, vale, cuidate y no lo tomes como regaño, si no como consejo, saludos
 

realshydo

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
316
aguas que los espermatozoides "caminan" lo mas recomendable es que te cheques para evitar sustos y si se vio como respuestas yahoo xD checate mejor
 
Arriba Pie