Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA !! POR QUE PASA ESTO??

niñiño

Becerro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
12
q onda banda espero q me puedan sacar de mi pinchi duda, lo que pasa es que tengo relaciones sexuales con mi novia y pfff se pone poca madre :p el caso es q cuando estoy con ella (piel a piel) tardo mucho en llegar al orgasmo y ps es maravilloso, pero la duda q tengo es q xq cuando estoy con ella tardo mucho tiempo y cuando me masturbo no logro pasar de 5 minutos??? :S

tal vez suene un poco mamon pero ps quiero saber xq pasa esto??
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
por que eso de la eyaculacion precos al masturbarte haces que tu pene se acostumbre al placer y por eso con tu novia aguantras mas ... y no solo el sexo es fisico es emocional y por alli tambien la llevas bien ya que lo haces con el placer que se deve

...saludos

recuerda con responsabilidad tuya y de tu pareja... siempre
 

chorimen

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
42
utilizas condon? si es asi el condon tambn te ayuda y hace que en si frotes menos con tu novia y tardes mas en eyacular y mantener feliz a tu novia, y cuando te masturbas solo qieres eyacular mas no sentir placer, y cuando lo haces con tu chica te concentras en el placer para ti y para ella saludos!
 

niñiño

Becerro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
12
utilizas condon? si es asi el condon tambn te ayuda y hace que en si frotes menos con tu novia y tardes mas en eyacular y mantener feliz a tu novia, y cuando te masturbas solo qieres eyacular mas no sentir placer, y cuando lo haces con tu chica te concentras en el placer para ti y para ella saludos


jeje creo0 q sii pudiera ser por eso
gracias hermano.. saludo0s!
 

nalit

Becerro
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
34
por que eso de la eyaculacion precos al masturbarte haces que tu pene se acostumbre al placer y por eso con tu novia aguantras mas ... y no solo el sexo es fisico es emocional y por alli tambien la llevas bien ya que lo haces con el placer que se deve

...saludos

recuerda con responsabilidad tuya y de tu pareja... siempre
eso es lo obviooooo!!!!!!!!!!!!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Mmmm pues mucho ojo por que podria ser pscologico, ya que aunque la chica te prenda algo evita que eleves tu grado de exitacion, esto tambien lo puedes ver en la calidad del orgasmo, por ej. que tan satisfactorio es uno en comaparacion al otro. Un ejercicio que puedes hacer es masturbarte y tomar una pausa antes de venirte y retomarlo, asi un par de veces hasta dejarte venir y vas a ver la calidad del orgasmo obtenido, comparalo con uno obtenido en tus relaciones sexuales, asi sabras que pueda ser; tu, el sexo en pareja o ella.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
es normal... y no hagas nada para apresurarlo, creeme, unoq ue acaba con una chica en 5 minutos... no les gusta...

La masturbacion es mas rapida por que todo tu esfuerzo suele estar dedicado a terminar...
 
Arriba Pie